Creo que al final me decanto por el Auna, aunque no me he decidido por el color.
Auna Linie-300-SW-BK Subwoofer activo AUX negro
Regístrate para eliminar esta publicidad
En conrad.com tienes el Mivoc Hype 10 G2 por 132,99€ puesto en casa, gracias a aloneinthedarkes.
El 25 y 26 de Febrero puedes beneficiarte de 10€ de descuento con el código EMBEDDED, con lo que se queda en 132,99€ con gasos de envio incluidos.
Creo que al final me decanto por el Auna, aunque no me he decidido por el color.
Auna Linie-300-SW-BK Subwoofer activo AUX negro
resubo el tema
alguien comrpó el Auna?
que tal es?
Yo lo he comprado, pero aún no lo he recibido. Espero que me llegue a principios de la semana que viene.
Ya os contare mis impresiones.
Un saludo
esperando impresiones
Al final he cancelado el pedido. Me lo retubieron en la aduana y cansado de esperar (mas de tres semanas) lo he cancelado.
El metodo de envio que tienen estos de Electronic Star creo que no funciona muy bien. Lo envian por DHL, pero al llegar a la frontera se lo pasan a correos.... Seguramente habra sido mala suerte. Ahora me he enfriado y no se si volvere a pedirlo mas adelante.
Un saludo
Muy buenas.
Refloto el hilo, porque al final no me pillé ningun subwoofer, ya que el curso pasado me fui a USA de profe con un intercambio y no era plan.
He seguido los consejos que se dan por el foro en varias ocasiones con gran satisfacción, tengo unas beta 20 en mi sala y unas woxter dl410 en una sala secundaria (mi antigua habitación en casa de mis padres), y estoy muy contento, así que me fío mucho de vuestros consejos y opiniones.
Os comento.
Amplifico desde un ampli estéreo de toda la vida, sin salida para sub.
Así que necesitaría un sub activo que me cortase él mismo las cajas usando su entrada/salida por alta con la ruedecita de crossover (entiendo que se puede hacer??). El uso sería un 80% música, quizás más y el resto cine/series. Sala unos 25 m, zona de escucha más reducida.
Me gustan éstos:
-Magnat 301a (el 302a no tiene salida por alta). Todavía hay alguna tienda que los vende.
-mivoc hype 10 g2 ,tiene entrada y salida por alta, creo(si alguien me lo puede confirmar) que sí corta los monitores con el crossover y además, tiene el puerto BR frontal, y seguramente mi sub va a estar pegado a la pared, un tanto "encajonado" y su setup me puede resultar más sencillo así.
-auna line 300. Lo mismo que el mivoc, sólo que su puerto BR es trasero. Es más barato, pero para mi es una diferencia poco significativa con los dos anteriores, entran todos en mi presupuesto.
De momento el que más me tienta es el mivoc, que además está en amazon españa por unos 135 + gastos de envío.
Escucho consejos, sugerencias (cualquier otro sub que conozcáis), comentarios, advertencias, lecciones, y todo lo que a bien queráis comentar
Muchas gracias, un saludo.