buenas,
yo he comprado ahi la oled 65e6v y para la semana que viene la tengo. como dicen los compañeros el trato tanto telefonicamente como por whatsapp es perfecto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas,
yo he comprado ahi la oled 65e6v y para la semana que viene la tengo. como dicen los compañeros el trato tanto telefonicamente como por whatsapp es perfecto.
Yo he comprado 2 TVs en esta web en los últimos 2 meses.
Una de ellas un LED LG de 43 pulgadas y la otra un LED Samsung de 65 pulgadas.
Debo decir que en ambos casos he pagado el precio MÁS barato que he encontrado en internet.
La comunicación con el vendedor ha sido fluida y profesional.
En definitiva, podéis comprar con total tranquilidad y en mi caso particular basándome en mi experiencia debo decir que estoy encantado.
Yo me decidí a comprar mi tele Samsung UE55KS9000 en Televisoresonline.com gracias a vuestros comentarios, ya que era la web mas barata que encontré y tenia la mosca detrás de la oreja, pero la verdad que esta web es de fiar 100 x 100 bajo mi propia experiencia.
yo la reserve el domingo 19/02/2017 23:24 horas luego hice la transferencia bancaria el lunes de ingdirect a ingdirect por lo cual recibieron el dinero el mismo día y el jueves 23/02/2017 14:30 horas ya tenia mi tele en casa, la empresa transportista fue SEUR y ninguna queja al respecto estoy encantado con mi compra y un 10 para la web Televisoresonline.com.
espero le sirva este comentario a otro indeciso como yo
estoy por comprar una 65ks7500 ya que el precio es imbatible, comentandolo con otra tienda me comenta que los televisores samsung provienen de hungria y que los controles de calidad alli son mas suaves. me suena todo a cuento chino. me podeis confirmar alguien que haya comprado en televiores oline cual es la procendencia de la samsung ?? lo pone en la pegatina trasera. y de si vienen en español el manual de instrucciones . gracias de antemano
Los controles de calidad no se hacen en cada país de origen, se hacen en fabrica, sinceramente, me parece un poco chorrada lo que te han dicho.
Garantía tiene que tener, Hungría es un país de la Unión Europea, y estan obligados a dar la garantía.
El único problema que podría surgir es que el software si se suele adaptar al pais de destino, porque en cada pais se usan unas aplicaciones de SmartTv y otras cosas que si son propias de cada pais.
Mi tele en la pegatina pone que es hecha en Slovakia y todo va perfecto de todosmodos eso que te han dicho en la otra tienda de los controles es una chorrada para sacarte mas pasta ya que este fin de semana estuve por mediamarkt y todas las teles samsung que tienen en la pegatina pone hecho en Slovakia así que tu mismo faltaria pasarme por el corte ingles a ver que tal saludos y buena compra
Este viernes 7 de abril compré un televisor en esta página y les estoy muy agradecidos con ellos.El televisor(Lg 49uh610v4k) llegó antes de tiempo y se ve de maravilla.La atención al cliente exquisita y tengo que darles las gracias por su atención y amabilidad.Recomiendo totalmente la compra por esta página,no os vais arrepentir.
Última edición por Manolito1977; 10/05/2017 a las 20:48
Muy buen primer mensaje... Podrías saludar, dar las gracias por dejarte participar en el foro, mantener las formas, escribir bien (esto no es un sms y no cuestan dinero los caracteres), etc, etc...
¿Tienes algún problema con los de pueblo? ¿Son inferiores a ti?
Me parece que el que no se entera eres tú.
Te lo voy a explicar, a ver si lo entiendes:
1.- Haces la transferencia.
2.- Sacas el justificante.
3.- Cancelas la transferencia.
4.- Envías el justificante al vendedor.
5.- ¿No te parece lógico que espere a ver el dinero en su cuenta por si se la has colado? Que hay mucho listo por ahí...
Por lo demás, ya deberías saber que no están bien vistos los que se dan de alta en un foro para poner a parir o criticar algo. Si te hubiera ido bien, ¿habrías entrado en este foro para comentarlo? Intuyo que no...
Buen día.
Hola, yo solo quería escribir para decir que quien tenga alguna duda sobre televisoresonline no hay motivo para ello. Yo también las tuve antes de comprar mi nuevo televisor y gracias a este foro y sus comentarios sobre dicha web, realicé mi pedido y he quedado mas que satisfecho en todos los aspectos.
Lo primero el precio, si que es verdad que hay ciertos modelos que a lo mejor no hay tanta diferencia con otras webs, pero en el mio por ejemplo (PHILIPS 55PUS7502/12) en los pocos sitios donde estaba disponible (MediaMarkt, Carrefour, Amazon) no bajaba de 1800 euros y yo he pagado 1249, y no solo eso, sino que a los 2 dias de comprarlo bajaron el precio, se lo comenté (a modo de comentario) y me han devuelto el dinero de la diferencia con el precio actual, impresionante.
Pagué por transferencia y sin ningún problema.
Antes de comprar, llame por teléfono al móvil que hay en la web para que me aconsejaran entre 2 modelos que dudaba y la atención no pudo ser mejor. Al igual que las siguientes dudas o consultas posteriores por whatsapp con respuesta inmediata.
Ha llegado en el plazo especificado en la web, entregada por SEUR y en prefecto estado y comletamente original y nueva, con caja perfecta, documentos,accesorios...etc
Me llegó el jueves pasado, ya montada y disfrutandola.
Recomiendo esta web sin ninguna duda.
Un saludo a todos
Como se consigue algun cupon descuento para esta tienda?
Buenas.
Dos preguntitas.
1. Leo por aquí muy buenos comentarios por lo que supongo que nadie ha tenido que gestionar alguna devolución o garantía de artículos comprados en la web. Si alguien lo ha hecho, ¿podría poner su experiencia?
2. ¿Alguien ha tratado con el vendedor la adquisición de algún modelo que no esté en la web?
Saludos.
Edito para añadir una cuestión. No veo en la web tarifa de gastos de envío. ¿Alguien puede comentar al respecto?
Vuelvo a editar y me respondo a mi mismo: los gastos de envío son gratuitos.
Última edición por seomanlu; 07/12/2017 a las 18:04
Estoy interesada en este modelo
SAMSUNG 55MU6105
y es la web que mas barata la he encontrado es de fiar?
cuanto tarda el envio aprox?
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.