Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Acabo de comprar un LG55 Oled 1g de 1500€ en esta página y llegó con un defecto. Desde que instalé los canales se vio el defecto. Hablé con Televisoresonline y me empezaron diciendo que si era la antena y que fuese probando. Todas las pruebas apuntaban al televisor . Me decían que si entonces sería una actualización . Eso fue el viernes, 25 de junio. Después de no solucionarlo, el martes, 29, hablo con LG España y me envían un técnico que corrabora que es un defecto del televisor. Lh nonlo cambia, lo arregla pero yo considero que me lo deberían cambiar pq me llegó con ese defecto.
Pues no me lo cambian pq no tengo la caja. Aunque secsupone que debemos guardarla, en ningún momento me dicen en Televisoresonline que la guarde (siendo una caja enorme). Como le he dicho al de Televisoresonline, aunque no tuviera obligación de decírmelo, EN NINGÚN MOMENTO , ni me dijo que guardase la caja, ni me habló de cambiar el televisor. Era culpa de todo menos del televisor. Me parece que han actuado muy mal. En el momento en q comunico que tiene ese error, debería haberme avisado de que guardase la caja por si había que cambiarlo (y más aún cuando la caja es tan grande).
No volveré a comprar nada con ellos.
NO
Nos pasa lo mismo. De bien, no te habla nadie. Pero de mal.... hasta que le salga gratis el aparato.........