Hola estoy pensando en comprar un televisor y esta pagina tiene muy buenos precios, pero no la conozco y la web tampoco muestra mucha información, alguien la conoce? es de fiar¿?
Hola estoy pensando en comprar un televisor y esta pagina tiene muy buenos precios, pero no la conozco y la web tampoco muestra mucha información, alguien la conoce? es de fiar¿?
Hola, yo acabo de verla también y tiene muy buenos precios, quizás demasiado, no se.
Como puse en el otro hilo, compré en esa página una LG 55EC930V y el trato y precio muy buenos. Saludos.
Creo que esta web la creo un usuario de foroches, y se anunciaba allí.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Yo no compraría en esa página.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
A mi tampoco me suena de gente que haya comprado![]()
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fioo
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Yo he comprado en esa página una LG 55EC930V. El precio inmejorable y el trato muy bueno. La recomiendo.
Hola Daks, puedes subir foto de la factura, aunque taches tus datos y fotos de la tele??. Es que por desgracia están proliferando las webs que venden aire a precio de oro, y cuando se descubre, ya es tarde para algunos. Salud
Por lo que veo en su web, dan la opción de pagar contrareenbolso, así que ante la duda, siempre puedes pedirlo así y te quedas mas tranquilo.
Saludos
Hola conocéis esta web yo he estado hablando con el por wasat y me ha aconsejado y resolvio muchas dudas un 10 en amabilidad para comprar una Sony de 75 pulgadas exactamente SONY KDL-75W855C que es el único que la tiene en stop a un precio de 2299€ El mejor que he encontrado pero No conozco la web y claro contra reembolso me sube el 2,5% mas Y hay ya tengo otras opciones
Última edición por cristogan; 04/09/2015 a las 09:12
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
Bueno al final la compre en esta tienda ya os comentare la experiencia en principio fenomenal la atención y muy amable
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
SONIDO BOSE AV35
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
yo personalmente no conozco la web, pero esperemos que funcione bien
esperamos tus opinions sobre la web , y sobre el televisor
esta en mis posibles futuribles
saludos
Bueno al final decidí no comprar el Tv en esta tienda sigo a la busca de un buen precio hasta el momento el más bajo siempre hablando de comprarla en tienda española 2443€ puesta en casa si alguien conoce alguna sitio más económico se lo agradecería
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
SONIDO BOSE AV35
DISCO HIMEDIA Q10 PRO