duda con Amplificador y monitores activos
-
recién llegado
duda con Amplificador y monitores activos
Buenas!
Lo primero, me presento y doy las gracias a esta comunidad que llevo tiempo siguiendo en silencio hasta decidirme a hablar 
Al grano.
Tengo unos monitores con los que estoy bastante contento, unos KRK (la pareja de 5" y la de 8"). Ahora mismo tengo los de 8 en el estudio y los de 5 en el salón, enchufados a un tocadiscos y a la tele mediante una mesa de mezclas cutre, auque por temporadas tengo los de 8 en el salón para tener unos buenos graves.
Entonces, mi idea es montar la cosa un poco bien y pillarme un home cinema, que además me sirva de amplificador para el tocadiscos y para oir música en general en el salón. He leído muy buenas reviews del Onkyo TX-NR727, y encaja dentro de mi presupuesto, pero no sé si me servirá.
he visto que el ampli tiene entradas para lo que yo quiero: HDMI para el ordenador y la tele, Phono para el plato, Bluetooth para cosas puntuales con el móvil y el portátil. Eso perfecto.
Ahora, lo que me gustaría es poder utilizar mis monitores con este ampli. De este modo puedo ahorrar una temporada y comprarme unos buenos altavoces. A parte, como he dicho suenan bastante bien. Así que mi idea es utilizar el ampli como un 2.0 y luego ir creciendo con calma.
Entonces, este es el ampli desde atrás.

y aquí llegan mis dudas de novato.
1.- ¿Puedo enchufar los monitores activos? Entiendo que los podría enchufar al PRE-OUT o a los LINE-OUT de las zonas 2 y 3, no?
2.- el PRE-OUT se supone que es para subwofer. Entonces, el ampli manda ahí la señal "entera" que luego el subwofer corta, o manda ya frecuencias recortadas? O sea, si enchufo ahí los monitores sonaría bien, o solo suenan los graves? Y el volumen se controla normal, con el mando y eso, o eso solo es para los altavoces pasivos?
3.- Lo de las zonas cómo va exactamente? No me he aclarado con la info oficial. O sea, es para tener altavoces en distintos sitios de la casa, entiendo. Si enchufo -por ejemplo a la zona 2- mis altavoces, ¿puedo poner que salga por ahí todo el sonido?
4.- nunca he tenido un home cinema así que lo mismo es obvio. Quiero que la tele se oiga por sus altavoces cutres de normal, y cuando yo quiera que se oiga por el home cinema. Esto se puede, no? O siempre se oirá por el home cinema? No es un gran problema, pero por saber. Mi tele es una LG 42" de hace un par de años, con muchas cosas para enchufar XD (si hace falta el modelo lo miro).
Lo mismo estoy planteando mal todo y hay alguna solución mucho más obvia, así que cualquier consejo es bienvenido. Así mismo, si alguien tiene una sugerencia sobre ampli mejor que este, con entrada phono y que no pase de los 500 euros, pues genial 
Gracias por vuestra ayuda!