Bueno, tampoco hay que ponerse asi... que el no tiene la culpa de que lo que hoy nos venden como la ultimo en tecnologia a los 4 dias se quede algo cojo. *Seguro que se lo compro con la mayor ilusion y pensando que era lo mejor que habia en aquel momento cuando lo compro.
Mi opinion personal: *Viendo esa resolucion del panel no se deberia notar mucha diferencia en mi opinion entre 1080i y 480p , ahora bien tu dices que si la notas y eres el que lo ve. *Asi que mientras no cambies el Plasma todo lo que conectes que no sea 1080i es tirar el dinero. *Y la PS3 por lo tanto lo es. *
Tienes la 360 que te va de lujo, en juegos a dia de hoy y por un tiempo va a estar por encima de la PS3 y en reproduccion HD tienes la opcion del HDDVD. * Te compras el Add-on HDDVD para la 360 y lo disfrutas con tu plasma. *Y para mas adelante cuando cambies el plasma dentro X Tiempo *los LCDs FullHD seran el pan nuestro de cada dia y la PS3 estara mas madura y con mejor precio. * *
Yo en tu caso no me comeria la cabeza .... *360 y Add-on HDDVD y disfrutas esos peliculones que tenias a la venta. *
Por cierto el Plasma que es un Pioneer?? Panasonic?...