Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

Cita Iniciado por xavidvd
    Parece *mentira que los de SONY hallan parido tan mal la salida de video. Acabo de descubrir que la myaoría de juegos de PS3 estan a 720p (Motorstorm, *etc...), ..... Pues bien, mi plasma solo es compatible con 1080i y 480p. Por tanto cuando le entre un juego a 720p, en lugar de adaptar a 1080i, me lo dejará a 480p *> > >

Pero que mal han hecho esto. Si hasta la 360 le configuras tu pantalla y te olvidas de TODO !!!!, ya se encarga la consola de adaptar la señal a tu TV !!!!!

muy mal por SONY, acaban de perder un cliente, por lo menos por ahora............. *:

Tu flipas colega.

Tu plasma no es compatible con el estandar mundial para retransmisiones deportivas de todas las televisiones en alta definición del mundo EL 720p (el futuro vamos) *y también la culpa de eso la tiene la industria de la televisión por estar mal parida?

yo que tu, le echaba la culpa a ese plasmilla que tienes que es realmente él el culpable de que te hayas quedado "colgado" en medio de ninguna parte.... *vaya una compra!!

Joder edito, que acabo de seguir leyendo y veo que el panel de tu tele nisiquiera es HDready!!

que flipadas que se leen por aqui!!! y le echa la culpa a la PS3 jajajajaja!!!!

meter 1080i a tu tele es como... par que lo entiendas, meter a tu movil una película en calidad DVD... vamos que mejor que te ahorres la pasta de la PS3 que está muy por encima de tu equipamiento y te pilles la WII

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Bueno, tampoco hay que ponerse asi... que el no tiene la culpa de que lo que hoy nos venden como la ultimo en tecnologia a los 4 dias se quede algo cojo. *Seguro que se lo compro con la mayor ilusion y pensando que era lo mejor que habia en aquel momento cuando lo compro.

Mi opinion personal: *Viendo esa resolucion del panel no se deberia notar mucha diferencia en mi opinion entre 1080i y 480p , ahora bien tu dices que si la notas y eres el que lo ve. *Asi que mientras no cambies el Plasma todo lo que conectes que no sea 1080i es tirar el dinero. *Y la PS3 por lo tanto lo es. *

Tienes la 360 que te va de lujo, en juegos a dia de hoy y por un tiempo va a estar por encima de la PS3 y en reproduccion HD tienes la opcion del HDDVD. * Te compras el Add-on HDDVD para la 360 y lo disfrutas con tu plasma. *Y para mas adelante cuando cambies el plasma dentro X Tiempo *los LCDs FullHD seran el pan nuestro de cada dia y la PS3 estara mas madura y con mejor precio. * *

Yo en tu caso no me comeria la cabeza .... *360 y Add-on HDDVD y disfrutas esos peliculones que tenias a la venta. *

Por cierto el Plasma que es un Pioneer?? Panasonic?...

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Shinji Mikami link=1173781460/0#1 date=1173781590]GP Jerez..... *de momento no puedo decir nada. *
    - Shinji, Pues tú en tu CRT 1080i creo que tendras el mismo problema *

-[/quote]

Efectivamente, buena apreciación, Xavi. Mi TV CRT no admite 720p, sólo 576p y 1080i. Pero la Ps3 iría destinada, gracias a su salida HDMI, para la proyección de películas Blu-Ray y para jugar a algún juego que de verdad me guste en el proyector. Mi Proyector es de 1280x720p.

Pero sí, de verdad necesitaría también que Ps3 sacara señal de videos para juegos a 1080i sin ningún problema, para ponerla en el CRT también.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

yo no quiero faltar a nadie pero estoy con miguelo con todo el respeto tu tv es un cacharro macho,no creo que la culpa sea de la play3,una consola con lo ultimo hdmi 1.3 y la culpa es de ellos???opino lo mismo que tu...no deberias comprar la ps3 hasta que no cambies el plasma,estoy con cantagalli en que ahora mismo y una emporadilla va a estar mejor la xbox asi que sin prisa tio.
    un saludo y sin ofenderse.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Con la ps3 NO SE PUEDE VER UNA PELI BR A 720P !!!!! que no os enterais de lo que quiere decir xavi!!!!

Si la peli esta a 1080i/p la tienes que ver a esa resolucion y si no a 480p
    Y si el juego esta a 720p o lo pones a 720 o a 480p nada de 1080i

Vamos que los que tengamos una hd ready (720p) podremos jugar y punto pk yo para ver un BR a 480p : jejejej como que no

Y los que tengan una full hd podran ver las pelis BR de puta madre pero jugaran a 720p y su tv tendra que reescalar el resto, lo logico seria que lo hiciera la consola.
    Cosa que SI hace la 360 y de lo que se queja Xavi.

Y lo del Hdmi 1.3 de que coño me sierve tener unas pedazo de sliks de f1 si los pongo en un 600????
    Yo tb tengo un dvd samsung con Hdmi y es una castaña

Registro
    28 mar, 05

Creo que el que no te enteras eres tu... Lo que dice es que los juegos son a 720P y solo funcionan a esa resolucion y no a 1080i. Como su plasma no acepta 720p tendria que jugar a 480p.

En el caso de los BR todos son 1080p pero si no me equivoco la PS3 si que los saca a 1080i pero no a 720P.

Si tu LCD es HDReady aceptara 720P y 1080i por lo tanto no habra ningun problema tanto para juegos como para BR. El problema es que su plasma no acepta 720P.

asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06

Otro XBOXER obcecado que no la comprará hasta que baje de 300 lereles. No me convencen ni los juegos, ni el BR (¿os he hablado del precio? )

PD: también soy Gamecuber, SNKer, Dreamcaster.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Cantagalli
    Creo que el que no te enteras eres tu... *Lo que dice es que los juegos son a 720P y solo funcionan a esa resolucion y no a 1080i. Como su plasma no acepta 720p tendria que jugar a 480p. *

En el caso de los BR todos son 1080p pero si no me equivoco la PS3 si que los saca a 1080i pero no a 720P.

Si tu LCD es HDReady aceptara 720P y 1080i por lo tanto no habra ningun problema tanto para juegos como para BR. El problema es que su plasma no acepta 720P.
    No no si el problema de Xavi lo conozco bastante que nos pego una palizilla ayer x live con el tema

Lo que quiere decir y vuelvo a repetir es que en la "otra" consola no pasa eso. Tu defines la resolucion de tu panel y a correr. TODO TE LO SACA A ESA RESOLUCION

A mi no me afecta como bien dices, pero joer es un poco chapuza que no se puedan poner los juegos a 1080i (aunque sea un reescalado) y que la maquina no sea capaz de sacarte 720p en los BR

Yo tengo pensado como dice McCauley pillarla con la bajada de precio

Registro
    15 ene, 04

Lo que se está explicando es que en Xbox 360 la resolución de 720p/1080i o 480p la marca la consola.Osea, la seleccionas tú mismo a tu antojo...

En la Ps3 ya viene pre-fijada por el propio software (juego). Osea, que si el juego viene solo con 720p, pues sólo lo verás a 720p (sin posibilidad de ponerlo a 1080i).

Esto a quienes tengan paneles 720p/1080i no le importará, porque una de las dos le irá bien. Pero al que tenga paneles 1080i solamente, pues no podrá jugar, de momento, en Hi-Res, cual es mi caso en mi TV, porque los juegos de Ps3 están viniendo ahora a 480p y 720p (nada de 1080i).

Por ejemplo. En Xbox 360 los juegos vienen a 720p, sin 1080i. Pero gracias a la propia Xbox 360 y a su configuración, te lo saca a 1080i sin problemas. Eso, por lo visto, es lo que sucede con Ps3.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

Efectivamente si le pones unas ruedas de F! a un 600 la play son las ruedas de F1 y su tv el 600,pues te compras otro coche que le puedas poner unas ruedas buenas para aprovecharlas o no te compras ruedas de f1 no???
    solucion un ampli av para disfrutar bien el audio y que escale todo a 1080i/p.
    Saludos.

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Ahora mismo me parece demasiado cara para pillarmela y mas cuando me he decantado por el HD-DVD y tengo el de la Xbox360 y me pillareun reproductor hibrido que lea ambos formatos. Por lo que no me apetece nada tener por 600 euros la play3 con blueray+el hd-dvd (ya adquirido)+el lector hibrido (que caerá en un futuro no muy lejano)!!!. Coño voy a poder ver tres pelis en alta definición a la vez!!!!

Si me la regalan por o la veo por unos 300 a 400 euracos, entonces si será el momento de pillarmela!!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Mi Plasma Miguelo, hace ya casi 3 años tuvo el premio "What's HI-FI" entre otros, al mejor plasma del año, y es un Panasonic Viera TH42PA30..... Y lo compré con la premisa de ver los contenidos actuales con una buena calidad, no para perder el culo por internet para bajar contenidos HD com TÚ y poder decir uuuyyy que bien se vé, pero que truño cuando pongo la TV.

El hecho de que no reescale me afecta a mi, pero también a todo aquel que tenga ahora o en un futuro una panel FULLHD, es decir 1080p, ya que igual que no reescala para abajo, tampoco lo hace hacia arriba :

Eso significa que cuando uno ponga un juego a 720p en un panel a 1080p , al no hacer el reescalado la consola, lo tendrá de hacer el panel, con lo cual no sé hasta que punto se estará muy contento . Luego se verán dientes de sierra y otros defectos gráficos perceptibles cuando la resolución es inferior. Si por lo menos la consola emitierá en 1080i un juego de 720p, la imagen se vería mejor.

Y a todos los que tienen Plasmas les afecta igualmente, porque suele verse mejor a 1080i que a 720p, y por tanto no podran visionar los juegos a 1080i.

Evidentemente yo soy el más afectado, pero en pequeña o gran medida AFECTA A TODOS de un modo u otro. Por tanto puedo decir con todos los argumentos expuestos:

QUE LA HAN CAGADO CON LA SALIDA DE VIDEO !!!!!!!

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

Xavi, la calidad de tu plasma de hace 3 años es fabusola (dentro de los defectos también propios de la tecnología del plasma), aunque para las próximas navidades, por ejemplo, podrías pasarte a la HD nativa, y esa TV dejarla para otra aplicación, en tu dormitorio o similar...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Xavi, la calidad de tu plasma de hace 3 años es fabusola (dentro de los defectos también propios de la tecnología del plasma), aunque para las próximas navidades, por ejemplo, podrías pasarte a la HD nativa, y esa TV dejarla para otra aplicación, en tu dormitorio o similar...
    Tengo pensado meter este plasma en el comedor y poner uno más grande en el salón, ya que este de 42" mi mujer lo ve pequeño . El motivo del cambio es el TAMAÑO unicamente, ya que estoy hypercontento con este panel: DVD's , XBOX 360, C+ , TV todo se ve de Pm. Lo único que no se veia bien, era la PS2

El problema es que no quiero quedarme corto de diagonal otra vez, y creo que 50" serán insuficientes. Y a la que pasas de esa diagonal los precios se disparan una barbaridad.......... >

Estoy a la guai, y estoy a la espectativa de la nueva serie de Panasonic ZX de 42", 50" y 58". De hecho el de 58" es FULLHD (ideal para ver los juegos de PS3 a 720p >) , pero me temo que el precio será estratósferico. Por otro lado en 50" también hay las 2 versiones HD-READY y HD-FULL, y aqui creo que el precio será más normal.

En cualquier caso el cambio de Plasma no va a estar en función de la put. PS3 . Mientras MS siga sacando los juegos que saca, estoy más que cubierto en este sentido. Mi única intención era como Blu-ray player y algún juego puntual que valiera la pena. Un motivo más, para disfrutar de la XBOX 360 que no me ha dejado en la estaca pese a no tener certificación HD-READY, y al DVD.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    28 mar, 05

Una pregunta... Los BR si que los saca a 1080i o 720P no?? O solo a 1080P??

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo