Polk recomienda potencias como mínimo de 50 watios y desde luego el Pioneer le falta "algo de músculo". Respecto a Marantz, no tiene nada que ver, pero puede ser que tampoco sea muy "portentosa".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos soy nuevo en el foro, pues me gustaría que me dierais vuestra opinión tengo un receptor pioneer sc1223, unido a unos altavoces polk audio rti A9 los principales rtiA1 traseros csiA4 central y sub PSW 110, he decido ampliarlo, como mi receptor tiene salida de previo para los altavoces frontales añadirle la etapa marantz MM7025 estéreo a los altavoces principales a ver que os parece. Gracias.
Polk recomienda potencias como mínimo de 50 watios y desde luego el Pioneer le falta "algo de músculo". Respecto a Marantz, no tiene nada que ver, pero puede ser que tampoco sea muy "portentosa".
Juan DP
Entonces que etapa considerarías factible para mover con soltura mis rti A9? . Podría manejar todas las funciones de mi receptor sc 1223 teniendo conectada la etapa al previo de los altavoces frontales del receptor? Y lo mas importante si veis que saldrían ganado los frontales con la conexión de la etapa marantz que os comenté antes. Agradeceria vuestras opiniones......Un saludo.
Última edición por Emilio39; 16/01/2015 a las 21:08