Iniciado por
Teletabis
De momento los TV Sony son de lo mejor en imagen que se puede tener a un precio razonable, de los modelos que citas la Sony 55w955 me parece un TV fantástico, casi diría que tiene la mejor imagen de 2014, ademas tiene un buen nivel de equipación y ahora un muy buen precio, me parece una compra maestra.
Los TVs curvos yo los he visto bastante en centros comerciales y debo decir que se ven muy bien, eso no lo dudes, pero es mas el efecto wow!, la novedad del mercado y la curvatura te hace pensar que es una filigrana moderna digna de admiración, pero el impacto comercial se consigue, o sea que a poco que te descuides te la llevas puesta en el maletero del coche a casa.
Pero considero que pasado ese primer momento los TV curvos no son tampoco nada del otro mundo, salvo que son mas caros, los ángulos de visión dicen que mejoran, no se yo, donde se ponga una buena TV plana...si tienes un ángulo en el sofá algunos de los televidentes pueden ver imágenes curvadas y lineas curvas donde estén lineas rectas.
Cosa aparte es que los TV curvos a la hora de colgarlos es un problema, se quedan mas separados por los lados y quedan feísimos, a mi no me gustan nada.
Al final la decisión solo es personal, si te gustan las teles curvas no hay nada de malo en ellas salvo que son otro globo sonda de las marcas para saber la aceptación del invento (lo mismo que con el 3D) y al mismo tiempo se hinchan a ganar pasta durante ese estudio/venta de mercado que es el objetivo.
Por 4K, mas de lo que no necesitas, mas de lo comentado anteriormente, para qué 4K si no hay nada 4K?....pero mola decirlo, mi TV es 4K!.
Tenemos una TDT de mala malisima calidad salvo alguna cadena HD, todas SD reescalado, y en cuanto a blu ray ya de por sí son caros y si es en formato digital una peli 4K no me imagino lo que puede llegar a ocupar de memoria. y lo que costará producirla.
No discuto que el 4K sea el futuro, pero tal vez hasta que sea un futuro con ese estándar ya aceptado por todos pasará mucho tiempo a mi entender.
Es mejor ser prácticos, buscar una buena TV que te dé todo lo que necesitas, incluida buena imagen, con buen precio y ese modelo sería el Sony que has puesto.
Siempre queda pasarse por su hilo en la sala Sony y leer como están de contentos con ese TV, en fin suerte con lo que decidas, al final acertarás ya lo verás.