Pues espera un poco.
Se habrán colado y ya está. No tendras ningún problema, excepto no tener tu pedido el día que tenia que estar.
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Bueno resulta k me iba a montar un htpc y tenia pedidos varios de los componentes a redcoon por ser mas baratos, habia pedido la caja, la fuente y un disco duro de 4TB western digital. Resulta k esta tarde a las 6 de la tarde llega el mensajero con el pedido y yo pensando bien, voy a montar el pc este fin de semana. Todo lo contrario, abro la caja y veo que en vez de un disco duro de 4TB envian una power bank VERDE (para mas inri y mayor moskeo por mi parte) en concreto este L-Link Powerbank LL-AM-105 Verde · Batería portátil llavero 2600 mAh 5V/1A | redcoon.es el cual lleva pegado la pegatina como si fuera un disco duro. Mi primera reaccion buscar el telefono de redcoon para llamar, resulta k no atienden a partir de las 6 de la tarde, igualmente llamo a un 902 k hay en la pagina y me atiende un chico el cual dice k no puede hacer nada y k envie un correo a servicio@redcoon.es. He enviado un par de correos explicando la situacion y con fotos del producto con la pegatina puesta y para k se vea k en ningun momento he modificado esa pegatina para pegarsela a un producto cualkiera, pero ya tengo k esperar hasta el lunes para ver si atienden mi reclamacion o al final acabo jodido y denunciandolos o a saber k hago.
K hariais vosotros en mi situacion?
Perdonad si esto no va aki, pero es k tengo k compartirlo porke me siento super indignado y ahora todo el finde moskeado hasta el lunes k pueda hablar con ellos.
Última edición por JDPBILI; 21/01/2015 a las 19:17
Pues espera un poco.
Se habrán colado y ya está. No tendras ningún problema, excepto no tener tu pedido el día que tenia que estar.
Opino igual compañero, no te queda otra que esperar, debe ser una broma de mal gusto, alguna gilipollez que ha cometido algún tonto de la tienda, porque poner la etiqueta de un HDD en ese objeto...una batería portátil o algo así.
Es raro, yo he comprado ahí muchas cosas y siempre me ha ido bien, pero siempre puede haber una primera mala experiencia con alguna tienda, yo creo que si les mandas una foto por e mail y una queja por teléfono deberían solucionarte el asunto, ...amos digo yo!.
En cualquier caso ten paciencia y ya verás como se soluciona.
Vamos a ver ... las empresas no abren las 24h del día, los empleados, tienen la mala costumbre de solo trabajar 8 horas, comer, cenar, dormir, tener familia, y peor aún, descansar el fin de semana .... cierro paréntesis irónico.
Dices que cierran a las 18h, ya... lo pone en su web bien claro, hoy es viernes, así que te toca llamar el lunes en horario de ellos, del que indican de apertura.
No has sido estafado, soo han cometido un error que estoy seguro te canjearan por lo correcto encuanto procedan a verificar lo sucedido ... eso si, la semana próxima, mañana es sábado y el otro domingo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No me queda mas remedio que esperar, pero me ha jodido, poneros en la situacion! ya contare como acaba la cosa.
Bien, primer mensaje "editado". En efecto hablar de "estafa" supone reconocer una intención de obtener algún beneficio por parte del vendedor mediante el engaño, creo que más bien se puede tratar de un error.... así que lanzar acusaciones de este tipo es, cuanto menos, muy aventurado.
La estafa es una conducta tipificada como delito, por lo que no se trata de lanzar este tipo de acusaciones sin fundamentación alguna, por las consecuencias que pueda llevar a las partes.
Lo dejamos, de momento , en un "problema".....
Juan DP
Se me olvido comentar, despues de 3 dias "peleandome con ellos" parece ser que me van a cambiar el producto que no debia venir, por el disco duro, asi que ahora a esperar que recojan el power bank y me traigan el disco. Una semana mas de lo esperado pero al final parece que todo acabara bien. No han puesto muchas pegas, solo me ha costado insistir porke estaban un poco "huevones", pero al final responden. Diria que un 10 por ellos, pero despues del altercado y la espera les doy un 5 raspado! He comprado bastantes veces en redcoon y en tiendas online y es la primera vez k me pasa algo parecido.
Remonto el tema para ver si alguien sabe que podria hacer o donde poner una reclamacion, el jueves recibio redcoon el producto equivocado, pues bien, a dia de hoy dicen que aun no lo han recepcionado y que lo haran proximamente, pero claro hasta que no lo hagan no me enviaran el disco duro y la verdad es que ya me tienen hasta las pelotas, van a tardar 2 semanas o mas para hacer el cambio del producto. Alguna idea?
En Amazon tardan de 3 a 5 días desde que reciben el paquete de la devolución e indican en la web 'paquete recepcionado'. Aunque unas memorias que devolví en Diciembre siguen en estado 'devolución iniciada', tuvieron problemas y tuve que seguir la reclamación vía correos. Es lo que tienen las empresas grandes ... si algo se sale 'de la cadena' ya hay que ir a 'modo manual'.
Dales el tiempo que necesitan ... aunque se entiende tu ansia. Si ya han aceptado la devolución es algo.
Saludos.
Las referencias que siepre he leído de redcoon es que si todo te llega bien y sin problemas, estupendo, pero que en casos de confusiones, roturas, problemas..... la gente se suele arrepentir de no haber comprado en otro sitio.
Espero que soluciones tus problemas, sh0ckelectrico.
Saludos
Pues ya van 2 semanas y pasan olimpicamente de mi, no me dan ninguna solucion, cuando ya ha pasado el plazo que me dieron ellos de semana y media habil para resolver esto. Este semana voy a ver si los puedo denunciar por estafa y si me tengo que gastar el dinero en poner una querella, les pienso reclamar daños y perjuicios aunque me cueste 1000€ en abogados, tasas y procurador, se que va a ser un proceso lento (6-7 meses minimo), pero voy a acabar ganando porque tengo todo documentado y ellos pagandome las costas a mi.
Lo que mas me molesta es que me tomen por tonto, tiempo y dinero tengo de sobra para molestar todo lo posible, ya me estan enfadando.
Yo pensaba que Redcoon tenia tienda fisica, y que hay algun paisano que se ponga al telefono.
He comprado varias veces ahi y no he tenido problema, pero despues de leer estas historias, ya me acojona un poco......
Tiene tienda física en Zona Franca, yo he ido unas cuantas veces.
Pienso que estás dentro de los tiempos normales de un proceso de cambio online, pero bueno, estás en tu derecho en denunciar. A veces, muchas veces, funciona mejor las buenas maneras que las malas formas.
Deberías leerte algún libro del célebre, Dale Carnegie y su obra maestea "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"