No los he escuchado pero son una cucada,me encantan y para un sistema de satélites son mis favoritos pero...con un precio desorbitado y exagerado,a pagar diseño.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, quisiera saber opiniones acerca de estos altavoces para los frontales , tengo un AV Onkyo de 95W por canal a 8 Ohm.
El AV receptor es el TX-674e.
En principio no cambiaria el receptor, aunque en un futuro igual le jubilamos por otro mas moderno. El salon tiene unos 20 metros cuadrados y uso un 70% musica y 30% cine.
No los he escuchado pero son una cucada,me encantan y para un sistema de satélites son mis favoritos pero...con un precio desorbitado y exagerado,a pagar diseño.
He visto algunos por ebay de segunda mano por ahi, y me preguntaba si un ampli de 95-100 w va bien o mejor con otro ampli menor.
Ojo, que de satélites tienen poquito. Con sus drivers de 5,5" no son pequeños, digamos que son "monitores de diseño" y, en mi opinión, excesivamente caros para lo que ofrecen. Es un caso claro en el que se paga mucho el diseño puro y duro. La marca tiene alternativas mucho más económicas y con buenas prestaciones, aunque también mucho más clásicas en cuanto a diseño. En esta compra manda más el corazón que el cerebro. Si además encuentras una buena oferta... pues, tú decides.
Por la amplificación no habría problema.
Monitor Audio Apex A10
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Si, la verdad es que son un polvazo, pero bueno busco algo con un poco de diseño, que la parienta me mata si meto unas cajas cuadradas o muy grandes, actualmente tengo unos sony pascal y es en ese estilo lo que podamos meter encima del mueble del salon....
Solo seria cambiar los frontales, ya que busco algo mas musical para escuchar musica que los sony no me gustan para escuchar los vinilos....
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
me encanta el central, me lo estoy pensando para mi
yo uso los B&M M1 de traseros, estoy muy contente con ellos
Ex-Loewe Individual 40 Selection Full-HD+ 100 DR+ (100Hz, HDTV, 24p, DR+ 160GB)
Marantz SR5003 + Universal Dock IS201
PS3 250GB(80GB)
Frontales: Q Acoustic 1030i
Central: Sound+ CRX®, El propio de la LCD (lo feliz que es mi novia)
Sub:Q Acoustic 1000Si
Traseros:B&W M1
Ex-Loewe Individual 40 Selection Full-HD+ 100 DR+ (100Hz, HDTV, 24p, DR+ 160GB)
Marantz SR5003 + Universal Dock IS201
PS3 250GB(80GB)
Frontales: Q Acoustic 1030i
Central: Sound+ CRX®, El propio de la LCD (lo feliz que es mi novia)
Sub:Q Acoustic 1000Si
Traseros:B&W M1