Esta es la gráfica estando el punto de escucha a 1.40m.
Los potenciómetros de graves y agudos de los Woxter DL410 los tengo a 3/4.
He probado a bajar los agudos de su potenciómetro y casi no bajaba nada ese pico
apartir de 8 KHz.
La EQ ha sido automática con target a 73dB y retocada manualmente viendo la ventana de REW
insitú.
La 1ª EQ no me gustaba por los graves,he vuelto a hacerla bajando dB pero dejando lineal desde
1-4 kHz a 20 KHz.
Tengo que probar otra EQ con bajada suave descendente apartir de 6-8 kHz para arriba,ya que había
momentos que los agudos eran muy presentes y no me acababan de gustar.
El video grabado ha sido con la EQ que he hecho apartir de la medición con el micro Umik-1 calibrado
a 90 grados,
pero al grabarlo con Audacity no he podido-sabido como aplicar dicho archivo
de calibración.
Viendo la compensación que hay en el archivo de calibración del Umik-1 a 90 grados,entiendo que si no hay manera de poderlo aplicarlo,habría que hacer lo que comenta atcing.
En mi caso particular me tiro 3-4 horas sin enterarme con las dichosas pruebas.
Yo no controlo de informática y tanto en La Sala de los Cojines como en el trabajo,
para hacer pruebas conlleva movimiento de mobiliario,paneles absorbentes de aquí para allá,coger el Pc llevarlo al trabajo o a La Sala de los Cojines y lo que faltaba ahora para el duro,probar a grabar con Audacity sin tener ni idea de su uso
Eso si,con el micro Umik-1 grabando el video sin su archivo de calibración,se nota mucha mejora vs el micro de mi móvil Orange Gova.
Sólo en el comedor es poner el pie de micro + micro en el Pc y a volar,pero no me caliento
más la cabeza ya que no le voy a decir a la mujer cada 2x3 que se vaya a la cocina
a ver la televisión.
¿ Tengo un sonido bastante bueno ?.
Yo diría que si,pero con buen margen de mejora.
Saludos.