Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 148 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

Regístrate para eliminar esta publicidad

Las tenia en color negro y ahora en color blanco.
    Tengo 3 parejas.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

hola de nuevo! yo al final e ido a MM y los que habia no me los han dejado probar por que no tenian corriente en las regletas jeje , mañana ire a otro a ver si hay mas suerte , en cuanto al modelo has cambiado la rejilla de tela? el que yo he visto pone en grande WOXTER con toda la W doble en medio de la rejilla , y unicamente pone dl-410 atras en la madera del producto , en cuanto al modelo bluetooth sera lo mismo? este solo lo veo en amazon en MM ni saben que esta saludos, luego tengo una duda que me hecha para atra , mi tv no tiene salida de audio jack , pero si componentes de 5 colores tipo RCA , podria conectarlos a traves de la salida jack de estos de alguna manera? me pasa lo mismo con los logitech que tengo ahora que por cierto no os he dicho el modelo es un 2.1 z213 enanisimos , y me pasa lo mismo tengo el jack que es el que pongo al pc y para la tv ni idea , esto me interesa por que unos se quedarian para la TV , escuchar musica por spotify pelis y juegos y los otros para el pc ,

por otra parte tambien en rando precio , he visto unos alesis elevate 5 Mk2 con mas salidas y no hacen mala pinta por 119 que tal los conoceis? todas estas preguntas para ver si me puedo ahorrar un sub si unicamente con las cajas me bastara , por eso miro tambien de mas pulgadas , un saludo!

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por cuevas Ver mensaje
    hola de nuevo! yo al final e ido a MM y los que habia no me los han dejado probar por que no tenian corriente en las regletas jeje , mañana ire a otro a ver si hay mas suerte , en cuanto al modelo has cambiado la rejilla de tela? el que yo he visto pone en grande WOXTER con toda la W doble en medio de la rejilla , y unicamente pone dl-410 atras en la madera del producto , en cuanto al modelo bluetooth sera lo mismo? este solo lo veo en amazon en MM ni saben que esta saludos, luego tengo una duda que me hecha para atra , mi tv no tiene salida de audio jack , pero si componentes de 5 colores tipo RCA , podria conectarlos a traves de la salida jack de estos de alguna manera? me pasa lo mismo con los logitech que tengo ahora que por cierto no os he dicho el modelo es un 2.1 z213 enanisimos , y me pasa lo mismo tengo el jack que es el que pongo al pc y para la tv ni idea , esto me interesa por que unos se quedarian para la TV , escuchar musica por spotify pelis y juegos y los otros para el pc ,

por otra parte tambien en rando precio , he visto unos alesis elevate 5 Mk2 con mas salidas y no hacen mala pinta por 119 que tal los conoceis? todas estas preguntas para ver si me puedo ahorrar un sub si unicamente con las cajas me bastara , por eso miro tambien de mas pulgadas , un saludo!

-Lo de la versión BT ni idea. En la casa parece ser la misma, pero a saber.
    -Necesitas un cable por un lado con jack estereo y en el otro doble rca
    -Sobre las Alesis tú mismo. Hay un vídeo comparativo en el hilo que abrí (entre cajas por mismo propietario) que sin EQ tiene bastante mala pinta. A parte dudo que baje más que las dl410 (que con los potenciómetros tal y como se cita en hilo) bajan bastante (de hecho si BR está sintonizado entre 45/50hz).
    Yo no descartaría añadir un sub... pero vamos, que sin sub las cajitas ya se las traen:

Un saludete
    cuevas y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    -Lo de la versión BT ni idea. En la casa parece ser la misma, pero a saber.
    -Necesitas un cable por un lado con jack estereo y en el otro doble rca
    -Sobre las Alesis tú mismo. Hay un vídeo comparativo en el hilo que abrí (entre cajas por mismo propietario) que sin EQ tiene bastante mala pinta. A parte dudo que baje más que las dl410 (que con los potenciómetros tal y como se cita en hilo) bajan bastante (de hecho si BR está sintonizado entre 45/50hz).
    Yo no descartaría añadir un sub... pero vamos, que sin sub las cajitas ya se las traen:

Un saludete
    gracias de nuevo!
    parece que en en la respuesta 1576 creo ! la he leido antes y no me acuerdo exactamente , comentan que la version BT y la que no es exactamente lo mismo , tambien hay una version FX para gamers que parece ser igual pero con colorido azul en los altavoces , buendo drivers , nada pues seguramente me tire para ellas , en principio espero como dices que me basten sin sub , aunque como voy leyendo todo esta en la ecualizacion , me ayudareis a ecualizarlos ? ya que ni idea , que al igual los pongo al pc y ya directamente me encantan tampoco tengo un oido muy fino , pues eso a ver si mañana puedo probarlas en otro MM y decido , hasta mañana!
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

cuevas,a los Woxter negros les quite la rejilla para ver como se desmontaban y de paso ponerles
    espuma eva entre el frontal de plástico y la madera de la caja.
    El agujero donde va encastrado el tweeter debería estar un poco tapado,se me paso.
    Ese tuneo es por si sale alguna resonancia de fabricación o te quieres asegurar de cara
    a un futuro.

Mejor asi como se ve en la plantilla que hizo atcing y luego puso
    guata laminada.

Si fuera ahora pondría guata laminada,ya que es más fina que
    la espuma eva.

Los blancos que tengo llevan la W grande en el altavoz que no lleva el amplificador incorporado,en la parte de arriba del tweeter en la esquina izquierda.

Saludos.
    Última edición por hemiutut; 22/02/2018 a las 08:03
    atcing y cuevas han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    cuevas,a los Woxter negros les quite la rejilla para ver como se desmontaban y de paso ponerles
    espuma eva entre el frontal de plástico y la madera de la caja.
    El agujero donde va encastrado el tweeter debería estar un poco tapado,se me paso.
    Ese tuneo es por si sale alguna resonancia de fabricación o te quieres asegurar de cara
    a un futuro.

Mejor asi como se ve en la plantilla que hizo atcing y luego puso
    guata laminada.

Si fuera ahora pondría guata laminada,ya que es más fina que
    la espuma eva.

Los blancos que tengo llevan la W grande en el altavoz que no lleva el amplificador incorporado,en la parte de arriba del tweeter en la esquina izquierda.

Saludos.
    gracia spor tu respuesta , esto seria un mini tuneo para posibles vibraciones verdad?
    Los he podido probar hoy en media markt y buenoe sta claro que vosotros que sois unos fieras le sacais el provecho que seguramte puedan dar , pero a mi no me han gustado diriamos en un " enchufar y esuchar " que es lo que yo busco , en volumen a partir de 6-7 estaban ya distorsionando , en la musica que yo suelo oir que es hip hop - rap , ya he leido por ahi que no os gusta esta musica jaja , y creo que quiza sea la mas " dificil " de reproducir , y estos altavoces no me han impresionado , a volumen bajo quiza pero para eso ya tengo los logitech que con su sub me gusta mas , no se me a tirado para atras toda la idea y vuelvo a la onda de los JBL e incluso los marshall stanmore que los he vuelto a escuchar hoy y me parecen increibles , eso si 270 euros!

tengo varias dudas en cuanto a los JBL , he estado leyendo que necesitan dos adaptadores de corriente por lo que entiendo que van los dos amplificados no van conectados entre si? siendo asi como se conectarian a una tarjeta de sonido integrada de pc si esta solo lleva un mini jack? doble jack de 6.3 a 3.5 en cada altavoz creo , pero y en la tarjeta de sonido si solo tenemos una entrada de jack?
    por otra parte , seria recomendable alguna tarjeta de sonido externa ? o sacariamos partido con la del pc? otra consulta , podria de alguna manera conectarle tambien una fuente que no fuese el pc? digamos un movil como fuente reproductora? por si los muevo de lado algun dia asi de prueba me refiero!
    otra consulta , he leido sobre interfaces de ecualizacion que si no suena plano plano , esto que es? o sencillamente ecualizar desde el pc con algun programa? bueno como veis soy un mar de dudas , si no consigo resolverlas quiza me vaya al marshall que quiza para lo que quiero es mas sencillo todo aunque por precio no se si merece la pena , pensando que con los JBL no tenga que comprar interfaces tarjetas de sonido cables etc etc que ya superen el precio del marshall un saludo y sigo leyendo

Registro
    15 jul, 08

Olvídate de lo que escuchas en tienda; sólo sirve para engañarse uno mismo. Si tuviera así elegir las cajas por lo que escucho en tiendas es que no compraría ni una. Es tu sala será otra cosa

Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

Olvídate de lo que escuchas en tienda; sólo sirve para engañarse uno mismo. Si tuviera así elegir las cajas por lo que escucho en tiendas es que no compraría ni una. Es tu sala será otra cosa

Un saludete
    Puede ser , pero la diostorsion no seria la misma para la tienda que la sala? es decir a volumenes altos que la caja no aguante? ya digo no tengo impedimento en coger las jbl si hace falta por que seria una inversion para muchisimo tiempo , pero veo que se complica en conexiones si no , de que manera se haria para ecualizarlas y dejarlas a gusto en pc las Woxter?

Registro
    15 jul, 08

Puede ser , pero la diostorsion no seria la misma para la tienda que la sala? es decir a volumenes altos que la caja no aguante? ya digo no tengo impedimento en coger las jbl si hace falta por que seria una inversion para muchisimo tiempo , pero veo que se complica en conexiones si no , de que manera se haria para ecualizarlas y dejarlas a gusto en pc las Woxter?
    No tiene porqué. A saber cómo estaban los potenciémetros, si la salida de la fuente que pusieron satuaba o no la señal de entrada... bufff. Son muchas cosas. Si hubiera tenido que tomar una decisión por lo que escuche en MM de las Woxter DL1250 2.1 no hubiera pagado por ellas ni 10 euros... pero como uno ya es "gato viejo" en audio, le vi mucho potencial y en casa (tanto en la sala tratada, como en el PC) suenan realmente bien. Aquí unos ejemplos (aunque el micro no sea capaz de captar la calidad que hay "in situ":

https://www.forodvd.com/tema/153650-...50/index6.html
    https://www.forodvd.com/tema/153650-...50/index7.html

Igualmente a una caja que monte un mid/woofer de 4" no le pidas el SPL de otras que monte un 6.5"; pero si dice estás limitado de espacio y sólo puedes poner de pequeñas pues es lo que hay...eso sí, si añades un sub que las corte por abajo vas a mejorar todavía más la extensión y el SPL

Un saludete
    cuevas y hemiutut han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

No tiene porqué. A saber cómo estaban los potenciémetros, si la salida de la fuente que pusieron satuaba o no la señal de entrada... bufff. Son muchas cosas. Si hubiera tenido que tomar una decisión por lo que escuche en MM de las Woxter DL1250 2.1 no hubiera pagado por ellas ni 10 euros... pero como uno ya es "gato viejo" en audio, le vi mucho potencial y en casa (tanto en la sala tratada, como en el PC) suenan realmente bien. Aquí unos ejemplos (aunque el micro no sea capaz de captar la calidad que hay "in situ":

https://www.forodvd.com/tema/153650-...50/index6.html
    https://www.forodvd.com/tema/153650-...50/index7.html

Igualmente a una caja que monte un mid/woofer de 4" no le pidas el SPL de otras que monte un 6.5"; pero si dice estás limitado de espacio y sólo puedes poner de pequeñas pues es lo que hay...eso sí, si añades un sub que las corte por abajo vas a mejorar todavía más la extensión y el SPL

Un saludete
    Los potenciometros los he ido toqueteando , con al bass a tope y el treble jugando con el , " probando " y un volumen de vuelta media alto ya distorsionaba con la musica que yo escucho , como fuente me he llvado el movil que reproduzco musica desde spotify que en principio reproduce en 320kbps nada conectado de jack a jack y a reproducir , si me a parecido nitido las voces , pero cuando necesitaba bajo a caido , entiendo que con un mid de 4" no de mas pero me a dejao un poco KO esa distorsion en ese volumen ,

por eso te digo que opciones hay de montaje y que aparatos necesitaria para los JBL por qe no descarto hacer mmmm 10cm por cada lado y ponerlos jaja , perdona por ensuciar el hilo con los JBL si quieres abrimos otro , solo quiero invertir en algo que podamos hacerlo sonar bien por el presupuesto que dije y eso de momento me lo esta dando el marshall aunque no me acaba de convencer lo que solo sea 1 altavoz!
    chimpin ha agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Los potenciometros los he ido toqueteando , con al bass a tope y el treble jugando con el , " probando " y un volumen de vuelta media alto ya distorsionaba con la musica que yo escucho , como fuente me he llvado el movil que reproduzco musica desde spotify que en principio reproduce en 320kbps nada conectado de jack a jack y a reproducir , si me a parecido nitido las voces , pero cuando necesitaba bajo a caido , entiendo que con un mid de 4" no de mas pero me a dejao un poco KO esa distorsion en ese volumen ,

por eso te digo que opciones hay de montaje y que aparatos necesitaria para los JBL por qe no descarto hacer mmmm 10cm por cada lado y ponerlos jaja , perdona por ensuciar el hilo con los JBL si quieres abrimos otro , solo quiero invertir en algo que podamos hacerlo sonar bien por el presupuesto que dije y eso de momento me lo esta dando el marshall aunque no me acaba de convencer lo que solo sea 1 altavoz!
    A mi las mías no me distorsionan hasta volumen altos como cualquier otra caja que monte un 4". De hecho medir miden en THD (distorsión) no muy diferentes de unas Genelec 8020 (que en vez de 45 euros pareja se van a 650):

Aquí las mediciones a 96dB/0.5 promedio de ambas cajas analizando 5 puntos, utilizando este calculador:
    THD to dB - convert percent % to decibels dB percentage voltage % vs per cent converter THD+N total harmonic distortions calculation signal distortion factor attenuation in dB to distortion factor k in percent decibel damping - sengpielaudio Sengpiel .

- Genelec 8020:

- Con linea azul he trazado un promedio de la THD (entre picos y valles)

- Punto 1 (sobre 85hz):
    la señal que llega a micro es de aprox. 92dB/0.5m y la THD está a unos a - 11dB de dicha señal... luego la THD a 92dB/0.5m que muestra esa gráfica ronda el 28.183%

- Punto 2 (sobre 470 Hz):
    la señal que llega a micro es de aprox. 100dB/0.5m y la THD está a unos - 43.5dB de dicha señal... luego la THD a 100dB/0.5m que muestra esa gráfica ronda el 0.668%

-Punto 3 (sobre 1600hz):
    la señal que llega a micro es de aprox. 92.5dB/0.5m y la THD está a unos -48.5dB de dicha señal... luego la THD a 92.5dB/0.5m que muestra esa gráfica ronda el 0.375%

- Punto 4 (sobre 3Khz):
    la señal que llega a micro es de aprox. 93.5dB/0.5m y la THD está a unos -46dB de dicha señal... luego la THD a 93.5dB/0.5m que muestra esa gráfica ronda el 0.501%

- Punto 5 (sobre 8Khz):
    la señal que llega a micro es de aprox. 96dB/0.5m y la THD está a unos -44dB de dicha señal... luego la THD a 96dB/0.5m que muestra esa gráfica ronda el 0.630%

- Woxter DL410:

- Con lineal azul he trazado un promedio de la THD (entre picos y valles)

- Punto 1 (sobre 85hz):
    la señal que llega a micro es de aprox. 89.5dB/0.5m y la THD está a unos a - 18dB de dicha señal... luego la THD a 89.5dB/0.5m que muestra esa gráfica ronda el 12.589%

- Punto 2 (sobre 470 Hz):
    la señal que llega a micro es de aprox. 94.5dB/0.5m y la THD está a unos - 41.5dB de dicha señal... luego la THD a 94.5dB/0.5m que muestra esa gráfica ronda el 0.841%

-Punto 3 (sobre 1600hz):
    la señal que llega a micro es de aprox. 96dB/0.5m y la THD está a unos -49dB de dicha señal... luego la THD a 96dB/0.5m que muestra esa gráfica ronda el 0.354%

- Punto 4 (sobre 3Khz):
    la señal que llega a micro es de aprox. 95.5dB/0.5m y la THD está a unos -45dB de dicha señal... luego la THD a 95.5dB/0.5m que muestra esa gráfica ronda el 0.46%

- Punto 5 (sobre 8Khz):
    la señal que llega a micro es de aprox. 95dB/0.5m y la THD está a unos -53dB de dicha señal... luego la THD a 95dB/0.5m que muestra esa gráfica ronda el 0.223%

Si igualáramos SPL en frecuencia estas dos unidades darían un resultado "similar", siendo una pelín mejor una en algunas zonas y la otra en de otras. Por ejemplo en 470hz la Genelec dará a igualdad de SPL menor THD y las Woxter lo harán por ejemplo sobre 1600Hz.

Un saludete
    Nada mal, no?

Un saludete

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

A mi las mías no me distorsionan hasta volumen altos como cualquier otra caja que monte un 4". De hecho medir miden en THD (distorsión) no muy diferentes de unas Genelec 8020 (que en vez de 45 euros pareja se van a 650):

Nada mal, no?

Un saludete
    no si si era a volumenes altos , y con musicas como diria yo " dificiles de reproducir " pero es que aiii atcing que me hablas muy muy tecnico que yo vengo de 0 totalmente partiendo de unos logitech z213 jajaja y solo quiero enchufar y reproducir y que me guste , mira que escucho tus videos e intento quedarme con algo pero si que no se ni como sacarle ese provecho como para ponerme a trastear por eso lo de enchufar y a seguir!

Registro
    15 jul, 08

no si si era a volumenes altos , y con musicas como diria yo " dificiles de reproducir " pero es que aiii atcing que me hablas muy muy tecnico que yo vengo de 0 totalmente partiendo de unos logitech z213 jajaja y solo quiero enchufar y reproducir y que me guste , mira que escucho tus videos e intento quedarme con algo pero si que no se ni como sacarle ese provecho como para ponerme a trastear por eso lo de enchufar y a seguir!
    A volúmenes altos sin sub con música que baje no te sirve ninguna caja con mid/woofer de 4" ni de 5" sin sub... cueste 45 euros o 18000 como las Kiso HB-1 .

Te tienes que aclarar si quieres volumen alto o una caja con mid/woofer pequeño sin sub
    Yo es que hace tiempo que no subo 75-85dB, ya que escuchar a alto SPL como costumbre es malo para la salud de nuestros oídos (normativa NIOSH). SPL que superan sin THD audible un par a 1m sin cortar sin ni siquiera cortar con sub

Un saludete

aprendiz
    Registro
    13 ene, 11

A volúmenes altos sin sub con música que baje no te sirve ninguna caja con mid/woofer de 4" ni de 5" sin sub... cueste 45 euros o 18000 como las Kiso HB-1 .

Te tienes que aclarar si quieres volumen alto o una caja con mid/woofer pequeño sin sub
    Yo es que hace tiempo que no subo 75-85dB, ya que escuchar a alto SPL como costumbre es malo para la salud de nuestros oídos (normativa NIOSH). SPL que superan sin THD audible un par a 1m sin cortar sin ni siquiera cortar con sub

Un saludete
    Pues volumenes altos no suelo poner , esto a sido como prueba en la tienda a ver como respondia , a esos volumenes no creo escuche la musica en mi habitacion , pero si por ej , he probado unos logitech creo que eran z633 si no voy mal con un sub enorme y unos satelites que ni fu ni fa en comparacion con estos dl410 perooooo claro ese sub me a enamorado aunque tapaba todo lo demas , entonces ni tanto ni tampoco volumenes medios resindentes de estas 410 pero poca pegada , si escuchara frank sinatra o violines igual serian perfectas y si las ecualizas como decis ( cosa que no se ) pues mejor , total que no digo que sonaran mal , a los 1700 mensajes me remito que el 90 por ciento esta encantado pero seguro que de este 90 porciento las teneis con sub , si no , al menos con mi musica no las disfruitaria creo esto lo digo por lo poquisimo que se ,

entonces , que he probado que no distorsione volumen que sea , increiblemente este marshall , la verdad con nada petardeaba pero es carisimo

Registro
    15 jul, 08

Pues volumenes altos no suelo poner , esto a sido como prueba en la tienda a ver como respondia , a esos volumenes no creo escuche la musica en mi habitacion , pero si por ej , he probado unos logitech creo que eran z633 si no voy mal con un sub enorme y unos satelites que ni fu ni fa en comparacion con estos dl410 perooooo claro ese sub me a enamorado aunque tapaba todo lo demas , entonces ni tanto ni tampoco volumenes medios resindentes de estas 410 pero poca pegada , si escuchara frank sinatra o violines igual serian perfectas y si las ecualizas como decis ( cosa que no se ) pues mejor , total que no digo que sonaran mal , a los 1700 mensajes me remito que el 90 por ciento esta encantado pero seguro que de este 90 porciento las teneis con sub , si no , al menos con mi musica no las disfruitaria creo esto lo digo por lo poquisimo que se ,

entonces , que he probado que no distorsione volumen que sea , increiblemente este marshall , la verdad con nada petardeaba pero es carisimo
    Las mias suenan en casa (ya te digo que en tienda me parecieron un churro ) y sin sub cojonudas; a volumen alto sin distorsión y con excelente extensión en graves para tratarse de una caja con mid/woofer de 4". Poco ha que monte mid/woofer de 4" que sea claramente superior a las DL410 (aunque te gastes un dineral)... y si lo que quieres es gastarte más dinero pues lo inviertes en una caja con mid/woofer mayor o le añades un sub a las Woxter DL410... pero como decías que no podías poner cajas más grandes ni añadir sub

Por cierto, yo aquí no escucho precisamente un violín o Sinatra (y están sin sub):

Aquí tampoco es precisamente que sea un violín (también sin sub):

Ni aquí (de nuevo sin sub):

Un saludete

+ Responder tema