Buscando para un regalo un par de cajas para pc, vi en una tienda las M.Labs B-73, me puse a indagar y vi el hilo de las cajas hiperbaratas, este posterior así como en el otro foro también donde lo abriste, así que por ese precio no me lo quiero pensar mas, ya voy a pillar un pack para el regalo, y si logro entender o me decís que no tengo ni idea, como hacer lo del DL-410 + sub, me pillo para mi también unas, es decir, ¿sería con ayuda de un ampli, que admita subwoofer y las DL-410 de pasivas?, o con el ampli 2030 que mencionáis, el que traen las DL-410, sin mas y un sub activo, o como.
En cuanto a lo de cortar que explicáis, es con un ampli que separa las frecuencias hacia sub y cajas vaya un poco eso imagino pero ni idea, de lo que os leo, entiendo.
Off-topic: Yo poseo un ampli, que ademas de no dar salida a sub, reservo a otros usos, aunque me dijeron esta misma semana, qué casualidad, que si que se le puede dar a un sub activo, en la salida del tape rec, es un Rotel (reliquia), RA-312, y si que lo disfruto pero por lo bajo le susurro al ampli, o me digo, que si tuviese posibilidad de meter un sub sería genial, mientras no actualizo a algo "con todo" y por ver exprimir a ese ampli (que siempre conservare, me da el sonido de mi infancia y adolescencia, si bien a mas y mejor nadie dice "no"); le tengo mucho aprecio es herencia y toda la vida llevo oyendo ahí toda mi música en unas cajitas de estantería Kef pequeñitas K-series, contemplo un día informarme bien de si admitiría cajas con mejores graves y así compensar lo que a esas Kef les falta a mi entender, que por otra parte suenan muy limpias creo que decentemente, para escuchar que escucho de todo, siempre bueno eso si, música bien grabada y rica en estilos
.
Perdón volviendo al hilo, si por mis limitaciones, me es imposible cruzar un sub con las Woxter, igualmente creo las voy a pillar, para usarlas de cajas socorridas que siempre ando trasteando y a veces como ahora, el ampli no está puesto, y es comodísimo disponer unas cajas apañadas activas y manejables que en un momento se instalan, como estas Woxter así que esa es mi consulta.
Agradezco el hilo muchísimo a atcing, me parece buenísimo el tema y el hilo de las cajas hiperbaratas como no, a ver si dejo de ir mirando cajitas por ahí ya que me debo a otros menesteres pero la verdad las de para regalo las necesito pronto, saludos y gracias por adelantado, y perdón por el off-topic vaya.