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WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #496
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

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    las woxter las compre en madridhifi en su momento por seguir la corriente a todos los atcing boys,que con las beta 20 se merecian un caviar irani ,con las trevi,fusilarlos,y ahora con las woxter un arrocito con gambas.

    para mi lo subrayo para que nadie se lleve a engaño.estas cajas me suenan bien para peliculas o musica rock desde el pc.fuera de ahi no valen un pimiento.
    si se busca que musica y cine rulen como dios manda las beringher son el mesias.
    Yo no creo en cajas que suenan bien para unos estilos y mal para otros. En mi sala bien colocadas (tanto tras la EQ como pre-EQ ajustando sus propios potenciómetros) suenan muy bien con cualquier género musical (evidentemente con el SPL limitado por su tamaño de mid/woofer); tras la EQ por supuesto mejor como en cualquier otra caja:

    Sólo hay que escuchar el video que colgué en el foro, donde lo que capta un "cutre" micro Tascam iM2 sin calibrar + iphone6 suena muy parecido en las pistas con poco graves a la pista original extraída digitalmente (que es la REFERENCIA a la que una caja ideal debería sonar clavada)... y que precisamente no se trata de pistas de rock (sino de instrumentos acústicos y juego de voces).

    En las pistas donde hay más graves la diferencia es obvia (las pista disco de los 80)... ya que cuando grabé el video la respuesta en frecuencia que llega al punto de escucha con las DL410 tenía cierta caída suave de 80hz a 40hz y de ahí hacia abajo cae en picado (con un sub o EQ más forzada se solucionaría + añadir lo que se desvía de por sí el micro utilizado para grabar el video... pues éste también capa más grave de lo que se escuchaba "in situ").

    Y es que sólo hay que escuchar como las woxter DL410 grabado con el conjunto Im2 suena más exacto (más parecido a las pistas originales extraídas digitalmente utilizadas para la prueba) que las JBL LSR308+sub Adam12 con una grabadora Zoom Q3HD... y eso que ese segundo sistema sí está ecualizado a plano en toda la banda (pero la Q3HD graba más desviado que el Im2/iphone6):

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Acabo de colgar un test en el que pretendo ver que sistema audio/grabadora ha captado más parecido respecto al fragmento digital extraído de las pistas original que utilicé (la referencia, donde un sistema perfecto sonaría indistinguible). Los sistemas a comparar son:

    - Sistema 1: Cajas Woxter DL410 ecualizadas a plano para punto de escucha 40hz-20Khz grabado con un micro Tascam Im2 + iphone6 colocando en dicha posición

    - Sistema 2: Cajas JBL LSR308 + Adam sub12 ecualizadas a plano 20hz-20Khz grabado con una grabadora Zoom Q3HD





    Todas las pistas han sido normalizadas de promedio a SPL "similar", y digo similar porque al variar la respuesta en frecuencia captada por los micros algunas frecuencias quedan más levantadas que otras (según la grabadora utilizada en cada pista).



    Evidentemente "in situ" suenan clavados a la pista original, pero para captarlo en un video hay que ecualizar el sistema a plano para punto de escucha, tener una sala neutra, y un micro que captara perfectamente todo lo que se escucha "in situ". Espero a la larga poder calibrar el micrófono iM2 para que al menos capte un balance lineal (compensando su desbalance). Sólo con ello espero obtener un altísimo parecido



    Conclusión:

    Tal y como me dio la impresión el primer día el Tascam iM2 es de promedio algo superior (pelín más fiel a la pista original) que la Q3HD

    En medio y agudos el Tascam iM2 es "bastante parecido" (que no idéntico) en balance tonal respecto la extracción digital (excepto que todo se agudiza un poco al haber menos graves... más se nota la diferencia cuanto más graves tiene la pista: recuerdo que las Woxter DL410 estaban ecualizadas para bajar a 40hz en punto de escucha; de hecho de 40hz a 100hz hay un F4/F5). En cambio la Q3HD tal y como también comenté en su día desbalancea más la zona de medios y agudos (se nota sobretodo en las voces e instrumentos de viento y metal)
    Ambas son una "castaña" en graves (capan bastante menos de lo que hay; como he podido comprobar poniendo ambas pistas originales y grabadas en mi sistema)... pero me da que la Q3HD capa más de lo que me imaginaba en un principio. De hecho, aunque el grave es algo mejor no lo es muuuuuucho... aún grabando un sistema que bajaba plano a 20hz (JBL LSR308 + Adam sub12).




    Tengo intriga si sólo tras compensar los desviamientos de la respuesta que capta el micro (para que la capte lineal) logro capturar el balance que da mi sistema en punto de escucha, pues como lo logre demostraré como con unas "caquitas" de Woxter DL410... de cajas de 35 euros amplificador incluido) y sin sellar de momento sus supuestos problemas de chasis supuesta + sub ecualizados a plano, en sala seca, y campo cercano, pueden casi clavar el sonido de la pista original (salvo los matices de separación, SNR de los previos del micro, etc que no pueda mejorar el micro... pero no me pienso gastar 8000 $ en un Dumy de Neumann para que lo que capte sea todavía mejor! ja,ja,aj ).

    Un saludete

    P.D.: No se si ganaría algo cambiándo de cables y amplificador, con unas Wilson Audio y el Dummy Neumann (ironic on)
    https://www.forodvd.com/tema/147001-...0/index25.html

    Cuando caiga el iphone mediré el micro iM2 y corregiré en lo posible su respuesta en frecuencia para que capte plano; será divertido realizar comparativas vs cajas mucho más caras de "supuesta" mejor calidad... para cualquier estilo musical bien grabado (incluído música clásica).


    Un saludete


    P.D.: No me extraña que varios foreros hayan logrado en sus sistemas que las Woxter DL410 suenen mínimo tan bien como otras cajas que tienen de renombre 7 u 8 veces más caras (caso de hemiutut y truant con sus excelentes LSR305).
    Última edición por atcing; 19/05/2015 a las 03:22
    hemiutut y bendito-21 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

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  2. #497
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Probada tarjeta Logilink Sound Box 7.1
    Cmedia 6202

    No permite sonido multicanal por digital. Lo manda en estéreo.

    Si funciona perfecto en multicanal analógico, habiendo eliminado interferencias hacia las entradas multicanal de mi Harman avr 135
    Es la primera vez que tengo sonido limpio en este modo.
    Perfecta, sonido 16 bits 48.000Hz para disfrutar con 5.1 Beta 20, Primus 150 y 250

    No esta disponible redirección de graves desde el hardware.
    bendito-21 ha agradecido esto.

  3. #498
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    atcing,yo no voy a dudar que a ti u otros os suenen fenomenal con todo tipo de estilos,pero yo no soy de ecualizarlo todo para ver el resultado final.a mi la scajas me tienen que dar su sonido al natural,sin meterle nada de por medio.y ahi las beta 20 por ejemplo suenan mucho mejor que las woxter,bastante mejor diria incluso.que luego equalizandolas o dandoles con un martillo suenan igual.pues vale.pero a pelo no.esa es mi opinion.
    Keef ha agradecido esto.

  4. #499
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    hombre..... si no me equivoco, acabo de leer que las beta 20 son de 6.5"..... tienen que tener mas pegada, son 6.5" contra 4", no he escuchado esas Beta 20 pero viendo 6.5"......

  5. #500
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por remitente Ver mensaje
    atcing,yo no voy a dudar que a ti u otros os suenen fenomenal con todo tipo de estilos,pero yo no soy de ecualizarlo todo para ver el resultado final.a mi la scajas me tienen que dar su sonido al natural,sin meterle nada de por medio.y ahi las beta 20 por ejemplo suenan mucho mejor que las woxter,bastante mejor diria incluso.que luego equalizandolas o dandoles con un martillo suenan igual.pues vale.pero a pelo no.esa es mi opinion.
    Si lees bien mi mensaje anterior verás que he dicho que las Woxter DL410 suenan muy bien tanto pre-EQ... como post-EQ (que evidentemente prefiero en toda caja); de hecho escribí en el hilo que en mi sala las Beta20 sin EQ no suenan mejor que las Woxter DL410 sin EQ colocando correctamente sus potenciómetros, porque las beta20 miden menos lineales en la zona a la que somos más sensibles en punto de escucha (y a mi me gusta el sonido neutro).

    Esto me recuerda a cuando en mi sala medía y sonaba más lineal las Trevi AV450 que las ATC SCM12 en punto de escucha: sin EQ ni volúmenes altos la prefería a las ATC (y no era precisamente el único... a pesar de que había una zona sobre 6-7Khz, que al darle caña cantaba la THD)


    Otro tema es el SPLmax que soporta cada una... pero ese es otro tema diferente donde el tamaño del mid/woofer manda... y donde si nos ponemos a mirar mismo desembolso... unas DL410 + sub BBB también en este aspecto superarían a las Beta20 (caja que ya hará al menos 6-7 años que las tengo).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/05/2015 a las 00:31
    hemiutut ha agradecido esto.
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  6. #501
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por bendito-21 Ver mensaje
    hombre..... si no me equivoco, acabo de leer que las beta 20 son de 6.5"..... tienen que tener mas pegada, son 6.5" contra 4", no he escuchado esas Beta 20 pero viendo 6.5"......
    La diferencia entre ambas es de SPLmax (por diferente tamaño de mid/woofer); pero para nada de calidad de sonido (mientras trabajemos a un SPL donde ambas la THD se comporta bien).

    Un saludete
    hemiutut y bendito-21 han agradecido esto.
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  7. #502
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    La diferencia entre ambas es de SPLmax (por diferente tamaño de mid/woofer); pero para nada de calidad de sonido (mientras trabajemos a un SPL donde ambas la THD se comporta bien).

    Un saludete
    Casi todos los bafles bien diseñados sonarán muy parecidos, cuando las características de la sala de escucha, no altere su sonido, cosa que siempre va a pasar, excepto en anecoica, por lo que la ecualización SIIMPRE ES NECESARIA para dar la mejor calidad de sonido, que no es ni más ni menos, que suene un fonograma tal cual fue creado.

    Así es como se utilizan salas muy tratadas y altavoces lineales y equipos ecualizados dentro de las mejores salas de mastering, donde sin duda, es donde esos discos sonaran mejor.

    Otra cosa es que la idea de como debe sonar dicho material, diste entre el cliente y el ingeniero de sonido, o que el ingeniero haya capado o adaptado dicho sonido a lo que èl considera adecuado a los equipos hifi domésticos y radio cassettes baratos.
    Así se puede escuchar los descalabros en las pistas de audio made in hecho en Spañistan, versus las pistas originales de películas de los 80 y anteriores.

    Nada como comprobarlo en dvd Rocky II, o las primeras peliculas de Star Trek, incluso se me viene a la mente: Serenata Nostálgica ( si la memoria no me falla).

    Según esa teoría de que una caja debe sonar bien sin EQ, bufff, necesitariamos 50 cajas distintas, para según que películas, discos, salas de escucha, y ya puestos, eliminamos el control de volumen, y ponemoa aquellas que se adapten directamente al SPL que querramos, así a pelo, no mola emplear el volumen (...).
    No tendría sentido.

    Yo soy poseedor de unas Beta20 y unas Primus, y también te digo, que a pelo, las Beta 20 me suenan muy por detrás de lo que pueden dar, y eso que mi salita dedidada lleva fibra de vidrio en falso techo, suelo debbaldosas, paredes repletas de estanterías de pino soportando espumas, cajas de cartón, tejidos, etc, donde apenas se ve la pared.
    Y aun así, su maravilloso bass reflex m hace la puñeta en 60Hz y agarran mucha energía en 500Hz, que ecualizo a la baja.

    Tuve unos Prodipe Pro 5 sin estos problemas y las Primus 150 suenan mucho más planas, así a pelo.

    Sin EQ, sin acústica controlada, sin buena posición de las cajas dentrode la sala, y sin el punto de escucha en su lugar, todo control sobre la calidad de sonido desaparece.
    atcing, Mike43 y hemiutut han agradecido esto.

  8. #503
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Yo, redescubriendo mi veterano Beyma 8 Br40, trabajando con el canal de graves de una Aiwa nsx s 898, y las via de medios/agudos de los sx wns777, con un full range 4" y un piezzo de cúpula, para flipar de como ha sonado este engendro.

    Y sí, a pelo, más definición, separación entre instrumentos, pegada, y en definitiva, un sonido más próximo al de un estudio de grabación de nivel, que superan el conjunto Beta 20 y Harman avr 135.

    Recuerdo que el full range 4" va sin filtro excepto el activo bi amplificafo de la NSX, a 200hz.
    Y el tw piezzo de cúpula.... Sin palabras...


    Sl2
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  9. #504
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    ¿ Iago,puedes poner fotos de tú sala ?.
    Una foto vale más que mil palabras y seguramente
    pueda ayudar a más foreros.

    Saludos.........
    atcing ha agradecido esto.

  10. #505
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    Casi todos los bafles bien diseñados sonarán muy parecidos, cuando las características de la sala de escucha, no altere su sonido, cosa que siempre va a pasar, excepto en anecoica, por lo que la ecualización SIIMPRE ES NECESARIA para dar la mejor calidad de sonido, que no es ni más ni menos, que suene un fonograma tal cual fue creado.

    Así es como se utilizan salas muy tratadas y altavoces lineales y equipos ecualizados dentro de las mejores salas de mastering, donde sin duda, es donde esos discos sonaran mejor.

    Otra cosa es que la idea de como debe sonar dicho material, diste entre el cliente y el ingeniero de sonido, o que el ingeniero haya capado o adaptado dicho sonido a lo que èl considera adecuado a los equipos hifi domésticos y radio cassettes baratos.
    Así se puede escuchar los descalabros en las pistas de audio made in hecho en Spañistan, versus las pistas originales de películas de los 80 y anteriores.

    Nada como comprobarlo en dvd Rocky II, o las primeras peliculas de Star Trek, incluso se me viene a la mente: Serenata Nostálgica ( si la memoria no me falla).

    Según esa teoría de que una caja debe sonar bien sin EQ, bufff, necesitariamos 50 cajas distintas, para según que películas, discos, salas de escucha, y ya puestos, eliminamos el control de volumen, y ponemoa aquellas que se adapten directamente al SPL que querramos, así a pelo, no mola emplear el volumen (...).
    No tendría sentido.

    Yo soy poseedor de unas Beta20 y unas Primus, y también te digo, que a pelo, las Beta 20 me suenan muy por detrás de lo que pueden dar, y eso que mi salita dedidada lleva fibra de vidrio en falso techo, suelo debbaldosas, paredes repletas de estanterías de pino soportando espumas, cajas de cartón, tejidos, etc, donde apenas se ve la pared.
    Y aun así, su maravilloso bass reflex m hace la puñeta en 60Hz y agarran mucha energía en 500Hz, que ecualizo a la baja.

    Tuve unos Prodipe Pro 5 sin estos problemas y las Primus 150 suenan mucho más planas, así a pelo.

    Sin EQ, sin acústica controlada, sin buena posición de las cajas dentrode la sala, y sin el punto de escucha en su lugar, todo control sobre la calidad de sonido desaparece.
    Exacto; sin EQ aún teniendo una sala acústicamente tratada (la mía lo está mucho), y teniendo total libertad de ubicación tanto en cajas en los tres ejes como en el oyente (también mi caso) el tema mejora mucho.. peor aún así la sala va dejando "su huella" (más marcada cuanto más abajo en frecuencia) y es que sólo hay que ver como miden las cajas en estudios de grabación (suelen estar dentro de un +/-4dB a 1/6 octava incluida dicha zona grave (similar a como miden en punto de escucha pre-EQ casi todas las cajas que he analizado en mi sala). Dentro de ese +/-4dB todavía hay mucho juego (por eso todas esas cajas pre-EQ todavía suenan diferentes de manera evidente, y unas nos gustarán más que las otras) y tras la EQ la mejora es clara siempre (donde no es difícil clonarlas para un punto de escucha fijo)... pero también es cierto que lo que tenemos la suerte de disponer de esa libertad la EQ nos aporta menos ya que partimos partir de un equilibrio frecuencial mayor (menor "huella de sala" que el que parte de una "huella de sala" mucho más marcada).


    Por supuesto, tal y como comentas el eslabón débil principal está en la propia calidad toma de sonido + la sala... y no en el sistema de sonido como se nos suele intentar vender (ya que con sistemas de audio ridículamente baratos con unos mínimos puedemos obtener un sonido excelente).



    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
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    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #506
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    Yo, redescubriendo mi veterano Beyma 8 Br40, trabajando con el canal de graves de una Aiwa nsx s 898, y las via de medios/agudos de los sx wns777, con un full range 4" y un piezzo de cúpula, para flipar de como ha sonado este engendro.

    Y sí, a pelo, más definición, separación entre instrumentos, pegada, y en definitiva, un sonido más próximo al de un estudio de grabación de nivel, que superan el conjunto Beta 20 y Harman avr 135.

    Recuerdo que el full range 4" va sin filtro excepto el activo bi amplificafo de la NSX, a 200hz.
    Y el tw piezzo de cúpula.... Sin palabras...


    Sl2
    Me lo creo; todos los que tenemos el "culo pelado" en audio sabemos perfectamente que el obtener un sonido "muy bueno" a pelo (a parte del gusto particular por un balance frecuencial determinado) no depende tanto de la caja en sí.... hasta el punto de que incluso dos cajas diferentes colocadas en misma sala (un apegada a la otra) y posteriormente invertidas de posición, solemos elegir la que está siempre colocada en la misma posición en vez de la misma caja movida de sitio (en matrixhifi se comentó en su día tras una prueba)



    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/05/2015 a las 16:32 Razón: corregir errata
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

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  12. #507
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450



    La verdad es que dan mucho más de lo que cuestan y para el uso que les doy están cojonudas.

    Saludos.
    JDPBILI, atcing, Keef y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #508
    diplomado Avatar de hemiutut
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje


    La verdad es que dan mucho más de lo que cuestan y para el uso que les doy están cojonudas.

    Saludos.
    ¿ elbateria,estan con EQ externa ?.
    ¿ Tienes mediciones ?.
    ¿ Con el bass reflex abierto o tapado ?.Yo los tengo tapados.

    Saludos.......
    Última edición por hemiutut; 21/05/2015 a las 20:37

  14. #509
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    a ver,aqui no hablamos de spl,las woxter llegan a donde llegan y punto .si se fuerzan fuera de la logica distorsionan como las beta 20,u otras cajas.aqui hablamos de sonido.vamos partir que la base de todo esto es la sala .a partir de ahi,suenan las woxter mejor sin eq,o suenan mejor con eq.suenan bien con todo o solo con ciertos estilos.

    tema principal- si al probar a pelo 3 cajas una suena mejor que las otras 2.ay un ganador.SI,NO
    si le metemos una eq a la otras 2 pueden superar a la ganadora sin eq.SI, NO


    esto al final son pruebas,y las pruebas no son iguales para todo el mundo,ya sea con eq o sin ella.las famosas trevi a mi con eq me sonaban igual de mal que sin eq.pero a muchos era al reves.perfecto

    al final ca da persona tiene que decidir lo que es mejor para si mismo,y si la mejor opcion es oir una caja sin eq,por que no puede hacerlo.

    pues aqui seguimos como al principio,todo lo que no sea meterle una eq a una caja no vale para nada.pues lo siento pero no estoy de acuerdo.las personas tienen derecho a decidir por si mismas ,aunque esa decision sea erronea.y lo que no se puede es imponerles algo simplemente por que otros lo digan ,o crean que es lo mejor .

  15. #510
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    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje


    La verdad es que dan mucho más de lo que cuestan y para el uso que les doy están cojonudas.

    Saludos.
    Y eso que la sala "deja que desear". Esta caja colocada en sala con total libertad y en sala tratada acústicamente es de 10 (evidentemente con el límite de su tamaño de cono)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/05/2015 a las 02:55
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

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