Lo primero, decir que los videos de Atcing son insuperables, eres un mago, tío. Hasta aquí las flores. Sabes bien cómo compensar el micro para que en los videos suene genial (yo en ese sentido me rindo y los cuelgo ya tal cual se graban, porque a oído no se cómo compensar y no encuentro la curva de respuesta de la grabadora). También diré que hay una diferencia muy notable entre grabar/escuchar en campo cercano en sala tratada a hacerlo en salón de casa a 3 metros, el sonido resultante es muy diferente ... ambas cosas ya las has recalcado tú varias veces, pero así me pongo la venda antes de la herida, porque voy a colgar unos cuantos videos y hay que tener en cuenta que es comparar peras con manzanas
En mi caso la diferencia entre la grabación y el sonido "in situ" creo que es bastante mayor, la sensación de escuchar a 3 metros difiere mucho de la escucha con auriculares. Además, esta pareja de Woxter no sólo están a 3 metros, sino que entre ellas sólo hay 1.3 metros ... es lo que hay, ordenes del alto mando . Pero bueno, aun así espero que os gusten!!!
Darle al volumen con este tema!!!
Drum Improvisation