Resulta que era culpa del image housing, que no me cargaba la foto pero si me daba los link para subirla, pero no sé porqué razón no me habia cargado la foto, y eso que he seguido exactamente los mismos pasos que ahora, eso és lo que tiene la informática, que a véces tiene o genera errores sin razón algúna, provocando verdaderos quebraderos de cabeza, más aun con internet pasando los datos por tantos servidores, etc...
[/IMG]
Como se puede ver, aqui tenemos una perspectiva de la entrada ac (altern courrent) de la red eléctrica, (la que viene desde nuestro enchufe) és el cable negro que entra en la caja acústica, se puede ver un anillo de ferrita con tres anillos más pequéños dentro del mismo, sirve para protejer de posibles parásitos o ruidos que circúlan por la red eléctrica a través de la fuente de alimentación, és un sistema muy básico y baráto, pero no asegura de que se puedan colar interferencias, ruidos, y harmónicos de red= parásitos de la red eléctrica en general, suelen ser aparátos eléctricos de grán potencia, como son los motóres electricos de fábricas, nevéras, lavadoras, secadóras, hornos, secadores de pelo, etc... cualquier aparáto de cualquier domicilio fábrica etc, se puede colar por la red eléctrica, no todos los aparátos cumplen al cién por cién con las normativas de industria contra los parásitos de red.
Seguidamente pasa por el interruptor de encendido de la fuente de alimentación, y entra al transformador por los dós cables de color naranja, saliendo del transformador que redúce el voltáje de 240v a unos 12V x 2 a través de trés cables, dos azúles y uno negro el cual és el de valor 0 del trafo y los dos azúles son los de 12v que alimentan la placa principal de la fuente de alimentación seguido de la de amplificación, se pueden ver las letras estampadas en el transformador (trafo) reseguidas con un rotulador negro para que podais apreciar lo que hay escrito por el fabricante.
[/IMG]
En ésta segunda imágen se pueden ver mejor los trés cábles que salen del trafo hacia la pláca de alimentación y potencia.
Fijaros que debajo del tráfo (transformador) han tenido el detálle de poner una tira de goma (muy delgada) para absorver las vibraciones del trafo, y reducir el ruido que se produce por la inducción del mismo (el zumbido mmmmmm de 50 Hz de la ac que se suele escuchar cuando te acercas a uno).