Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 148 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nuevo tema MOD.

-Video "38b Test Woxter DL410 + Adam sub12 EQ UC Tascam iM2/iphone5S Moviepro app", grabado con IM2 en estéreo desde punto de escucha. Escuchar en HD:

- Video "7d Test Woxter DL410 + Adam sub12 EQ UC Tascam iM2/iphone5S Moviepro app", grabado con mismo micro en idéntica posición pero cada canal de forma independiente (sincronizados posteriormente cada canal corrspondiente con Adobe Audition. Escuchar en HD:

Se repite la historia: el último video suena más exacto a como lo escucho "in situ" (excepto por el grave algo más "anémico"), a la vez que normalizando queda con un SPL menor (luego también se logra captar algo más de dinámica).
    Si os fijáis sobre el min 1:50 (aunque en realidad se aprecia cada dos por tres en el video) se nota una barbaridad lo que comentaba al principio de que algunos samplers modulan vibrando y además tienen soplido propio. Como observación: si buscáis la misma parte en el primer video, tanto la vibración como el soplido están mucho más enmascarados... cuando "in situ" yo los escucho más "marcados/claros/dinámicos" en la pista original que en cualquiera de las dos grabaciones cuando comparo las tres pistas a través de mi mismo sistema DL410+AdamSub12 ( y no es un problema de respuesta en frecuencia diferente sino a que el sonido sigue estando "velado" y "empastado" en comparación a lo que da el sistema).

Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Registro
    15 jul, 08

He estado probando con varios temas (MOD y de otros estilos que había colgado anteriormente) de grabar simulando la técnica ORFT. De momento los resultados son malos. A falta de probar más se me ocurre que o no se logra resultado satisfactorio en mis condiciones de distancia a las cajas y sala (puedo probar de acercarme o alejarme un poco más a las cajas), o que por el hecho de grabar a mano alzada y tener que desplazar el micro hacia cada una de las cajas es más sencillo que haya roto la simetría... pero es que es el método que de momento menos me convence.

También he probado el método de grabación independiente de cada canal con temas no MOD. Se refleja algo similar a lo ya comentado pero con matices. Resumiendo, es mi conclusión de momento (con los micros de mi micro IM2 y ángulo que tienen entre ellos):

- El método de grabación de cada canal independiente colocando el micro en la posición de escucha es el que más se parece en detalle y apertura estéreo en la zona aguda y media, pero el grave suena anémico y algo diferente de cómo se percibe "in situ" (sobretodo más notable en temas con grabación que lleve crosstalk incluído). Es como si la grave fuera demasiado estéreo, y se perdiera toda la imagen central (ese grave anémico no se puede compensar con EQ). Creo que se podría deber a que "in situ" el grave (alto y bajo) se perciben como más "doble mono" (aunque tampoco es tan "doble mono" como lo recoge el IM2 grabando en estéreo) y/o ambos canales se ayudan a homogenizarlo.

- Con la música MOD, éste método es más "aparente", ya que la música MOD no suele llevar incluído crosstalk grabado y a pesar de que también comenté el grave suena anémico el estéreo global se acerca algo más a como se escucha "in situ" con el método de grabar cada canal independiente, porque sino queda tanto más "doble mono" que el resultado global no termina. Esto me recuerda un poco a lo que en su día se dijo de que el Ambiophonic puede ser más o menos adecuado según qué tipo de toma de sonido se haya empleado en la grabación.

- Lo que más se parecería a "in situ" sería un método de grabación(tipo de micro, separación y ángulo "X entre ellos) que lograra recoger el detalle y separación en la zona aguda y media similar al método de grabar cada canal independiente con mi IM2, pero con la imagen central de los videos grabados en estéreo (incluso con más cuerpo en la zona grave). Será cuestión de probar micros (o par de micros) con otros patrones de directividad y distancia/ángulo entre ellos. Lo malo es que no va a estar uno comprando micros para probar toda clase de combinaciones... así que el tema se complica (aunque algo más sí probaré)

Un saludete
    Última edición por atcing; 26/11/2016 a las 14:48
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No se... Yo vivo en una zona al menos tan cercana a una zona industrial como mach16 (incluso té diría que más cercana), además de que somos en el bloque al menos el doble de vecinos. También estoy mucho más plagado de comercios, bares, etc cercanos que él.

Dicho esto, no creo entonces que vayan por aquí los tiros... pero sí se me ocurre él tiene más PC, etapas de potencia y cableado, etc que yo, y además no tiene regletas protectoras con varistores para reducir posibles ruidos parásitos colocadas como tengo en "media casa". No sé si podría ser eso el motivo principal.

Un saludete

Aunque pueda parecer mentíra o haya personas que lo duden, los filtros de red, unos más sencillos y otros más elaborados, consiguen filtrar muchos parásitos y ruidos de red, incluso los más baratos que suelen venir con algunas regletas multi enchufe hacen su función.

Saludetes.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

honorable
    Registro
    13 nov, 05

He estado probando con varios temas (MOD y de otros estilos que había colgado anteriormente) de grabar simulando la técnica ORFT. De momento los resultados son malos. A falta de probar más se me ocurre que o no se logra resultado satisfactorio en mis condiciones de distancia a las cajas y sala (puedo probar de acercarme o alejarme un poco más a las cajas), o que por el hecho de grabar a mano alzada y tener que desplazar el micro hacia cada una de las cajas es más sencillo que haya roto la simetría... pero es que es el método que de momento menos me convence.

Luego cuelgo en el hilo de las Yamaha las pruebas que hice esta mañana (necesitaré la tarde para subir los videos). Llego a conclusiones parecidas a las tuyas, se gana en cosas y se pierde en otras, ... luego comentamos.

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Aunque pueda parecer mentira o haya personas que lo duden, los filtros de red, unos más sencillos y otros más elaborados, consiguen filtrar muchos parásitos y ruidos de red, incluso los más baratos que suelen venir con algunas regletas multi enchufe hacen su función.

Saludetes.
    En este hilo han usado este filtro:
    http://www.audioplanet.biz/t79256-po...istro]Polución en la red de suministro.

Filtro De Red 230v. 6a. Para Interior Conex. Terminales

Yo no soy manitas HIGH-END,en el caso que este filtro sea valido,¿ puedes explicar como conectar este filtro al enchufe donde se conecta una regleta de varias tomas ?.

Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Luego cuelgo en el hilo de las Yamaha las pruebas que hice esta mañana (necesitaré la tarde para subir los videos). Llego a conclusiones parecidas a las tuyas, se gana en cosas y se pierde en otras, ... luego comentamos.
    Perfecto!

Para mí (al menos con mis micros y por lo que he probado hasta ahora) casi que se gana más que se pierde... pero depende de como esté grabado el tema original (si tiene más o menos estereofonía registrada en la propia grabación).

Voy a quedar con mach16 para que me deje su iRig xlr (ni me acordaba que tenía una que se compro para medir el coche sin tener que llevarse el Portátil ). Con ella también podré trastear con el ecm8000. En cuanto a respuesta en teoría es muy superior a los micros IM2... en cuanto a ruido de suelo supongo malo al ir conectada por la salida Jack del iPhone (ni siquiera se si por esa salida analógica se recortan graves como a veces sucede). La idea principal es probar si un patrón omnidireccional jugando con un solo micro puedo superar el resultado de los cardioides IM2. Si fuera el caso me plantearía la compra de una tarjeta de sonido digital xlr para el iPhone.

Un saludete

Registro
    15 jul, 08

Pues ya lo tengo

Me ha comentado que el problema que hay es que conectando en analógico (va por Jack) el iPhone capa toda la zona de graves; así que ya empezamos mal, porque era una de las ventajas del ecm8000... aunque la idea principal que tengo es de ver si un patrón omnidireccional funciona o no mejor que el cardioide (probando algunos de los métodos que ya he empleado).

Un saludete

CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11

Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    En este hilo han usado este filtro:
    Polución]Polución en la red de suministro. en la red de suministro.

Filtro De Red 230v. 6a. Para Interior Conex. Terminales

Yo no soy manitas HIGH-END,en el caso que este filtro sea valido,¿ puedes explicar como conectar este filtro al enchufe donde se conecta una regleta de varias tomas ?.

Saludos.

Es muy fácil de conectar, fíjate en las clémas que salen de cada lado si hay serigrafiado (escrito ) la Line= la entrada de red (digámos que és el cable o enchúfe hembra de tú pared que viene de las cajas de conexiones o empalmes que suelen estar cerca del techo de tu casa y reparten la electricidad por toda la casa en ramales hacia enchufes de potencia o la iluminación), y al otro lado Load=carga (donde va enchufado el aparáto que quieres proteger).
    Fijate que van serigrafiados al filtro cada cable a conexionar, por ejemplo el cable marrón o negro son para la linea o fáse (és al que llegan los 230 o 240v de la red, venden unos destornilladores barátos que se llaman busca pólos y llévan una pequéña bombílla (que luce de color anaranjádo cuando se ilumína) alargada dentro del mango, y con una tapíta metálica en la cabéza del destornillador, en la que para ver si el cable lleva corriente tienes que tocar con un dedo la tapíta metálica, y con la pála del destornillador el cable a comprobar, si se enciende la bombillita significa que en ese cable hay corriente, y és el de línea (color marrón o négro según la normativa de indústria eléctrica) y el cáble azúl siempre (és de normativa de la industria eléctrica) és el néutro o retórno, no debería llevar corriente (siempre que no se cierre el circuito con otro cable).

Conectas a cada cléma el cáble que debe ir, ya sábes, cáble color négro o marrón a la L de línea y el azúl, al la N de néutro, si lleva clémas para la tóma de tiérra (si la tienes) por normativa són de color amarillo con una o dós lineas verdes a lo largo del cable (desde un extrémo al otro del cáble) los conéctas en sus clémas de T o TT o inclúso si está en inglés G de ground= toma de tiérra.
    Este sólo lleva toma de tierra en la entrada de línea, sólo le tienes que conectar la toma de tierra en la entrada de línea.

Por supuesto que éste filtro puede que no sea el que mejór funcione para los parásitos de tu red, o puede que sí, pero si no disponemos de los detectóres de ruidos, parásitos y harmónicos de red (són muy cáros, se parecen a los tésters o polímetros digitáles) no sabrémos que tipo de filtro és el que necesitamos, por lo que habrá que probar si te funciona, e ir probando con otros, venden multi enchúfes con varios típos de fíltros y con protección de sobretensiones, y no tienen porqué ser cáros.
    Mirate esto, és tu filtro:

FA-6Z FILTRO APLICACION STANDAR 6A
    Filtro de 6 Amperios una sola etapa para uso general y montaje chasis a panel. Buena atenuación en un amplio rango de frecuencias. De tamaño pequeño. Baja corriente de fuga.

Especificaciones generales:

- Tensión máxima de funcionamiento: 250Vac.
    - Frecuencia de operación: DC - 60Hz.
    - Tensión de prueba de Hipot:
    - L/N-> PE: 1800Vac 2s.
    - L-> N: 1700 Vcc 2s.
    - Clase de aplicación: HPF CAC. A DIN 40040
    - (-25 º C / +85 º C/95% de humedad relativa, 30d).
    - Clase de inflamabilidad: UL 94 V2

Ficha Tecnica

Precio : 5,59 €

PVP (IVA incluido) : 6,76 €

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/d...9004&cPath=749

http://www.diotronic.com/108/pasivos/varios/filtros/

Salúdos.
    atcing, hemiutut y va8es han agradecido esto.

Registro
    02 dic, 11

HIGH-END gracias por la aclaración.Me llamo la atención el hilo de Audioplanet y digo,como no tengo ningún filtro de red donde tengo los Woxters voy a preguntar.
    Tengo 2 pares de Woxter y ningún ruido hasta la fecha.

En el comedor si que tengo un filtro ISOTEK Mira para el plasma - Avr
    y una regleta Agile de 8 enchufes.
    Isotek Mira

Saludos.
    Última edición por hemiutut; 27/11/2016 a las 09:27
    atcing y HIGH-END han agradecido esto.

honorable
    Registro
    13 nov, 05

Pues ya lo tengo

Me ha comentado que el problema que hay es que conectando en analógico (va por Jack) el iPhone capa toda la zona de graves; así que ya empezamos mal, porque era una de las ventajas del ecm8000... aunque la idea principal que tengo es de ver si un patrón omnidireccional funciona o no mejor que el cardioide (probando algunos de los métodos que ya he empleado).

Un saludete
    El problema en Android es que mete un ruido de la leche, no se si recuerdas que yo lo usé en una prueba con el anterior equipo: https://vimeo.com/156086636
    En iOS creo que va mucho mejor, pero ya nos dirás.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    El problema en Android es que mete un ruido de la leche, no se si recuerdas que yo lo usé en una prueba con el anterior equipo: https://vimeo.com/156086636
    En iOS creo que va mucho mejor, pero ya nos dirás.
    Pues ya lo he probado y es un "cagarro" (ooops) del Copon!

Mete ruido en la mayoría de las App (luego te obliga a niveles de volumen altos para bajar ganancia y que ese ruido baje). En misma App que grabo con el iM2 siempre mete más ruido a similar ganancia... pero lo peor está en el propio iPhone: en esa salida actúa el ACG (automatic control gain), que es un filtro pasa-altos de ni mas ni menos 24dB/octava que actúa de alrededores de 200hz hacia abajo (para proteger el micro en graves, y disminuir posibles ruidos en baja). Solo se puede deshabilitar con algunas App (la mayoría de pago), y aún así no está tan claro (algunas de las gratuitas que lo hacía no funcionan bien en mi 5s).
    Así, que me es imposible saber si con un ecm8000 mejoraría el resultado de mis IM2. A pesar del ruido y la capada por abajo, los medios y agudos no suenan pero que nada mal... así, que de momento me voy a quedar con la duda.

Un saludete

P.D.: por casi 40 euros, el iRig-pre me parece una tomadura de pelo... ya le he dicho a mach16 que el iRig "directo a la hoguera"
    - Mis Woxter autoamplificadas cuestan "pareja de cajas+ampli+los cables que lleva" lo mismo... y son infinitamente más silenciosas que ese enano cacharro peso pluma de un solo canal

Y eso que solo hay que ver por dentro (fotos de HIGH-END) todo lo que llevan las Woxter dl410 (incluido su mdf nada delgado para una caja tan pequeña + drivers).
    Última edición por atcing; 27/11/2016 a las 17:24

CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11

Hola a tódos!!

Ya he actualizado con las explícaciones pertinentes las fótos del post anterior: Página 84, post #1259

https://www.forodvd.com/tema/147001-...0/index84.html

Salúdos a todos.

Registro
    02 dic, 11

Os dejo mi primer video de La Sala de los Cojines,reproduciendo y grabando a mano alzada los 2 canales
    al mismo tiempo con el móvil Orange Gova + jetAudioplus con su EQ gráfico mono de 20 filtros.
    Decir que el móvil no tiene potencia y cuando menos te lo esperas se corta
    el sonido.
    He grabado varios videos pero tengo que escuchar para ver donde se corta el audio
    y si hay posibilidad de hacer algún video.
    Otro dia pondré el pc y probare con Foobar2000 + Convolver.
    Punto de escucha a 1.40.

Saludos.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Os dejo mi primer video de La Sala de los Cojines,reproduciendo y grabando a mano alzada los 2 canales
    al mismo tiempo con el móvil Orange Gova + jetAudioplus con su EQ gráfico mono de 20 filtros.
    Decir que el móvil no tiene potencia y cuando menos te lo esperas se corta
    el sonido.
    He grabado varios videos pero tengo que escuchar para ver donde se corta el audio
    y si hay posibilidad de hacer algún video.
    Otro dia pondré el pc y probare con Foobar2000 + Convolver.
    Punto de escucha a 1.40.

Saludos.
    Qué bien ese "bajo"!

Un saludete

CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11

Hola a todos.

Si algúno de vosotros relee algúnos pots anteriores y futúros, mios se dará cuenta que muy a menudo suelo corregir palábras, términos, adjetívos, etc...

A veces también suelo añadir nuévos enláces, fótos, aclaraciones y escrítos en general, mi personalidad o forma con tendencia a ser un poco perfeccionista, moralmente me oblíga a autocorregirme constantemente, tanto si algúna vez pueda haber empleado algúna palabra poco adecuada o desafortunada (siempre intentaré no hacer uso de palabras que no me gustaría que me dijeran a mí) por lo que os ruego que no lo tomeis como hipocresía (tampoco me gusta), y siempre me autocorregiré, en bién de todos.

Dícho ésto os agradezco a tódos, los me gusta , ésto me anima a seguir colaborando, ayudando, y aclarando (en lo que yo sepa y pueda, no soy ningún sabelotodo ni me gusta dar ésta impresión) a personas que lo necesiten, así como yo he ido aprendiendo de los demás en lo que llevo vivído, y sigo aprendiendo, y me gusta múcho seguir aprendiendo toda mi vída, nunca, núnca, y absolútamente núnca, lo sabrémos tódo, por múcho que nos lo pueda parecer, la humildad de las personas és lo que les hace ganar su respéto y admiración y a partes iguales la honradez y la honestidad, y és lo que yo personalmente más aprecio de ellas, espéro, y me haría muy feliz, que la gente lo viera así en mí.

Perdonadme la sinceridad y extensión del escríto, pero me ha salído del alma.

Salúdos a tódos lo foréros.
    Chordeater, atcing y hemiutut han agradecido esto.

+ Responder tema