-Cuelgo videos anteriores de la DL410 sin sub + cuelgo los mismos con el sub añadido:
- Video "12b Test Woxter DL410 EQ UC Tascam iM2/iphone5S Moviepro app". Escuchar en HD:
- Video "40b Test Woxter DL410 + Adam sub12 EQ UC Tascam iM2/iphone5S Moviepro app". Escuchar en HD:
-El video que utilicé como "pista original es este de youtube (bajar el sobre un tercio para que el SPL promedio sea similar al del video anterior):
- Editaré y colgaré un video grabando cada canal por separado más adelante. Aquí el video prometido "11d Test Woxter DL410 + Adam sub12 EQ UC Tascam iM2/iphone5S Moviepro app". Escuchar en HD:
- Detallar que se nota claramente la pequeña cancelación en el cruce al añadir el sub (para solucionarlo tenía que haber bajado la DL410 a la altura de las beta20); también se nota la mayor extensión y amplitud de añadir el sub... pero a mi me molesta tanto un defecto como el otro (cada video me suena mejor y peor a la vez... aunque uno tenga las DL410 a pelo y al otro le haya añadido un sub de 1200 euros; ambos sistemas ecualizados dentro de las limitaciones de colocación)..y es que tal y como llevo apuntando en el hilo las DL410 sólas ya bajan mucho (increíble la extensión para su tamaño)
Un saludete
P.D.: Y es que... tanta diferencia hay en "la calidad de sonido subjetiva" añadiendo un sub de 1200 euros a una caja (de 40 euros autoamplificada) que baje "suficiente" que no se SPLmax?
-Esa es la pregunta que muchos EMHO se deberían hacer. Qué divertido sería realizar un blind test público y comprobar como "cajitas de PC de juguete" a mismo SPL que otras más gordas se diferencian menos de lo que nos creemos cuando igualamos curva de respuesta (incluído dejando la mayor extensión en el sistema que más puede bajar)