Iniciado por
jemenfous
Hola.
Ya me han llegado. Bien por amazon, que me decía primero que las tendría en febrero y en cuanto han tenido stock me las han mandado. Me ha pillado hasta de sorpresa. Decir en favor de madridhifi, que me devolvieron el dinero enseguida cuando se dieron cuenta que no tenían stock.
Bueno, pedazo de cajitas. Son lo mejor que he visto en cajas de este tipo. Poniendo los potes como dice atcing, el bass a tope y el treble a 3/4 suenan de cine. No se echa en falta nada. Buena potencia, aunque depende el uso que le vayáis a dar, puede ser escasa. Me explico, no me parecen, en mi opinión, así, tal como vienen, unas cajas para un salón. Son más bien para una habitación, tenerlas en el ordenador, que estás cerca cuando las escuchas. Entonces sí tienen buena pegada. Para que me entendáis, no os van a hacer vibrar las paredes de la casa, por mucho que les subas el pote del volumen. Ya si le añadís un sub etc, ahí no entro, digo mi impresión subjetiva tal como vienen.
Eso no quita que suenen genial. Pero como se ha dicho antes, no le puedes pedir imposibles. A mi me vienen guay para lo que las quiero. Además son ligeras.
He probado conectarlas a mi TV vía toma de auriculares. Como lo ideal es controlar el volumen con el mando a distancia, lo suyo ha sido poner el pote del volumen de los altavoces al máximo, y así la presión sonora por las cajas es parecida a la que se obtiene de la TV con el mismo nivel o indicador de volumen. Eso sí, no hay color. Con los woxter suena mucho mejor. He pùesto una emisora de música por TDT y ufff, probando a poner y quitar los bafles, es que es otro mundo. Dejaos estar de barras de sonido y pamplinas. Pillaos unos woxter, separadlos bien y a disfrutar.
Por cierto, he estado palpando un poco el BR y no veo que esté suelto, está como encajado, pero no tiene holgura ni nada, no se mueve, no lo he querido forzar.
Muy contento con la compra.
Por ponerle alguna contra:
-El cable que trae jack macho - jack macho podría tener un codo en uno de sus extremos, ya que va a ir conectado atrás (detalle).
-El cable que une ambos altavoces podria ser un par de palmos más largo. Como es estándar en conexión lo suyo es un extensor.
-On/OFF detrás (WTF???).
Ya veis que ni queriendo se le sacan peros, ya que las dos primeras contras son de fácil solución.
Un saludo.