http://www.rotel.com/NA/products/Pro...70&Tab=1&Pic=1
Que os parece este av. Me lo ofrecen de segunda mano por 800 euros. Me imagino que a nivel música-cine tiene que ser una pasada, lo que ocurre es que el tema hdmi 1.3 me echa un poco para atrás (he oído que se puede actualizar a 1.4 aunque no estoy del todo seguro) sobre todo por el tema 3d, aunque de momento no preocupa ya que mi tv no es 3d. ¿Afecta a la calidad del sonido al ser hdmi 1.3?
Otro dato curioso es que los altavoces que les vaya a conectar han de tener mínimo 8 ohms, ¿quiere decir que el av irá forzado con unos altavoces de 4 por ejemplo?
Y por último, no se si merece la pena este receptor por este precio o uno de los más recientes con más funciones de unos 800 euros también, sobre todo en cuanto calidad música/cine puedan ofrecer. Al ser de segundamano un nunca sabe el trato que se le ha dado y siempre te queda la duda.
Como comenté en otro post, estuve a punto de pillar el denon x3100 pero en el último segundo, ja ja ja ja antes de dar al click del ratón me arrepentí. Así que todavía sigo deambulando por el foro a ver que encuentro.
Un saludo.