Entiendo que la cadena funciona con unos cascos conectados a esa misma salida.
Prueba la barra con ese mismo cable y un móvil, tablet o un ordenador. A ver si seleccionando esa entrada en la barra suena algo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
acabo de comprar una barra de sonido 2.1 LG-NB3540 de 320 w. y la calidad del sonido es muy buena, pero tengo una cadena musical JVC MX-J100 con dos altavoces conectados a través de cables rojo/negro, quiero quitar los dos altavoces y me gustraria saber como podría conectar la cadena musical la barra de sonido, me han dicho que en la cadena musical y a través de la conexión que uso con los auriculares con cable, los quite y a través de un cable jack de 3,5 una la cadena musical y la barra de sonido, pero por mas pruebas que hago no consigo que funcione, en la barra de sonido cuando lo pongo en OPTICAL me sale el sonido de la tv ( unida barra y tv con cable coaxial ) pero cuando pongo la barra en PORTABLE ( unida la barra y la cedana musical ) no consigo que se oiga, los cd,s de música que tengo, me gustaría que me dierais vuestro consejo para este problema, muchas gracias y saludos
Última edición por pocopelo; 17/01/2015 a las 21:29
Entiendo que la cadena funciona con unos cascos conectados a esa misma salida.
Prueba la barra con ese mismo cable y un móvil, tablet o un ordenador. A ver si seleccionando esa entrada en la barra suena algo.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
minijack con jack? te refieres al tamaño del conector?
No sé si tu cadena es como la de esta foto:
Si lo es, el conector jack grande (a la izquierda, el de abajo) es de entrada de micro, y el de encima es de salida de cascos, que es minijack (3.5mm). Si con unos cascos escuchas la cadena, no debería haber problema con la barra...
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.