Iniciado por
Neo1981
Buenas, es la primera vez que participo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndolo y gracias a él compré mi actual LG 47LW5500 en el 2011. Pues Estos días se me metió en la cabeza comprar una de 55 pulgadas, y lo hice a través de una página muy recomendada en este foro, en concreto compré la sony 55W828, la cuál me vino defectuosa, con un marco lateral doblado( y no, no compré una tele curva). A pesar de eso, la enchufé mientras tenian que venir a recogerla, y la imagen me gustó mucho, aunque tenía un clouding bestial me imagino que debido al problema de ensamblaje, pero a pesar de ello en las escenas claras la imagen me encantó. Pues cuando la devolví se me cruzó entre ceja y ceja la samsung 55H7000, el diseño me encantaba y pensé que igual la diferencia de calidad de imagen no la notaría ( no soy muy tiquismiquis con la imagen), así que pedí la samsung.
Pues bien, ayer me vino y mi primer problema,,, me vino con la caja de la de 60 pulgadas...¿¿¿??? Eso es normal?? Todas las de 55 pulgadas vienen con la de 60?? Me parecería un fallo muy grave por parte de la tienda en caso de que no sea así. Bueno la segunda cuestión, la instalo y en principio todo parece bien, pero luego,,, clouding en los laterales, como 2 franjas un poco anchas verticales cubriendo los laterales, por el centro nada.
Después de observar el clouding, me pongo a configurar la imagen, y pongo los valores de calibración de la review de AvForums, y cuál es mi sorpresa,,, que se ve FATAL!!! imagen super borrosa y turbia, tanto los canales de la tdt sd y HD como los canales del iplus HD, vamos que cualquier tele de ansonic de 200 euros fijo que se ve mejor. Me puse a cambiar parámetros del modo de imagen a ver si se veía algo mejor pero queva, se veía muyyy borrosa la imagen, y para colmo me pasó una cosa muy extraña, que en los canales del iplus, cuando cambiaba de canal y se quedaba en negro me aparecía una línea vertical a un palmo del marco, que se veía bastante y al rato dejó de aparecer y no tengo ni idea a que puede ser debido.
En fin, que llamaré a la tienda y le diré que la voy a devolver y que no quiero que me la cambien ya por otra tele, ya he tenido suficiente con 2 cambios como para arriesgarme con un tercero. Por favor me interesaría mucho saber el tema del envase, si es normal lo que me pasó o tendría que haber venido con su correspondiente caja que ponga 55 pulgadas.
Un saludo.