Buenas a todos,
Voy a comprar una TV una para el salón pero no me decido. No se cual es la mejor opción para mi.
Tengo un presupuesto máximo de 1700€.
La TV va ha estar en una salón a una distancia de algo mas de 4m. Estará centrada con el sofá así que en principio se ve de frente, algún ángulo pequeño en las esquinas del sofá. La mayor parte del tiempo se usa por la tarde-noche, el salón esta casi a oscuras y suelo dejarlo todo a oscuras para ver películas.
El 50% del tiempo es para ver canales en HD, deportes, series y películas, normalmente 720p o 1080p.
El 30% para ver películas en bluray y el 20% para juegos en una PS4.
El 3D es algo que no me importa si lo tiene bien si no, no pasa nada. Lo mismo me pasa con el Smart TV es algo que no me preocupa.
En el sonido igual que antes tampoco es algo primordial, tengo intención de comprar un equipo de sonido.
Se que lo que voy a decir posiblemente es algo relativo, pero busco algúna TV con "durabilidad". El que tengo ahora me ha durado 8 años y si no hubiese sido por que se cayo al sueloseguiría con él por que la verdad que se veía bien para el tiempo que tenia.
He estado mirando estos modelos, cual veis que seria mejor para mis necesidades? o hay algún en el mercado mas adecuado para mi?
Panasonic tx-50ax800e
Panasonic tx-55ax630e
Sony kd-55x8505bbaep
Philips 55pus7909/12
Gracias a todos!![]()