En cuantos decibelios ha dejado la calibración del Onkyo el canal del sub? y en que frecuencia ha establecido el corte?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el subwoofer yamaha YST-SW320 conectado por un cable de video coaxial de unos 4 metros al ampliAV.
Este sub tiene un interruptor de autoapagado, con posicion low, high y siempre on.
Pues no consigo que se mantenga encendido, ni en low, ni en high y no quiero dejarlo en siempre on por lo obvio, tendria que apagarlo y encenderlo manualmente cada vez.
Solo se enciende cuando hay alguna explosion o sonido fuerte, pero a los pocos segundos entra de nuevo en standby, por lo que el resto de sonidos graves me los pierdo.
He realizado la autocalibracion del Onkyo por lo que la potencia que recibe está regulada por la autocalibracion.
Aun asi, le subí 2db pero sigue igual.
¿que podria hacer?, tanto el ampli como el sub tienen 2 RCA´s de entrada/salida, es decir, el sub tiene una entrada rca estereo aunque solo uso una y el ampli tiene dos salidas de sw.
¿mejoraria conectando las 2 salidas rca?
Última edición por kasio; 18/01/2015 a las 22:40
En cuantos decibelios ha dejado la calibración del Onkyo el canal del sub? y en que frecuencia ha establecido el corte?
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Sube la ganancia para ese canal en el AVR a 0db. Manten el corte a 90hz. El potenciometro del corte ponlo al máximo (160hz), ya se encarga el AVR de cortar a 90hz, seguramente estaba limitando la entrada muy por debajo de 90hz y por eso no se activaba. El potenciometro de volumen, ajustalo a tu gusto una vez subida la ganancia en el AVR.
Edito: El auto-on en High.
Saludos
Última edición por Keef; 18/01/2015 a las 22:58
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Has probado con otro cable? aunque sea un rca...
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Yo también pienso que con lo que dice Keef debería de ser suficiente. Cuéntanos por favor!!
Haz lo que dice Keef y si en 0db se sigue apagando no te cortes en subirlo a +2 o +4 ... luego ya ajustas con el volumen del propio SW.
Yo tengo un SW YH similar del 2002 desde hace un par de años acompañado de un jbl de 10"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias por los consejos, lo pruebo y en unos dias os cuento el resultado.
Perdón por la tardanza en responder, he andado mal de tiempo para hacer las pruebas. Si, parece que ha mejorado, se sigue apagando cuando hay un rato largo sin sonido estridentes, pero aguanta mas tiempo encendido, supongo que el nivel de escitacion de este sub esta un poco alto, pero bueno, lo daremos por aceptable
Gracias.
Sube màs el canal +4 +6 ... eso no le perjudica puedes ajustar a la baja con el level del propio SW
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo incluso bajaría a 80hz la frecuencia de corte, que es realmente el parámetro que regula cuándo ha de excitarse el SW.
Un saludo
Estéreo:
Reproductor CD Marantz 6005
Amplificadores integrados Cyrus 6A
Cables audio Inakustik Referenz LS1002
Cable de red cable Wireworld Luna
Altavoces Monitor Audio RX6
Cine
Samsung LEd 55"
AV Onkyo nr717
Central MA silver
Satélites polkaudio ST100