http://xbox360.ign.com/articles/771/771024p2.html
¿Han mejorado mucho la demo respecto al juego final?. Porque dicen bien claro que el juego es una pasada, en todos los aspectos.
http://xbox360.ign.com/articles/771/771024p2.html
¿Han mejorado mucho la demo respecto al juego final?. Porque dicen bien claro que el juego es una pasada, en todos los aspectos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Mañana me lo leo, pero dice algo del modo online ??
Como ya dije el modo campaña me parece muy cojonudo.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Se lo va a comprar quien yo me sé....
Po zi no,amparoooooooooo,borrasha,ya tirao la fruta hija puta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Resuenan ecos de EA en Ubisoft....pum pum pum....
A mi me dejo algo frio el GRAW. A este juego lo dejaré que se pierda como lágrimas en la lluvia.![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
...all those moments will be lost, in time..... like.... tears in the rain....Iniciado por WinterMute
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
...time to die...
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
ayer ya había bastante jugando al GRAW-2, no che que hacer
![]()
en mi TOP 5 History Scenes ésta estaría.....y estará.Iniciado por WinterMute
Xavi, pasa de los de IGN. Ya has probado ambas demos, tanto la multijugador como la single, te gusta ? Pillatelo.
A mi me la suda lo que digan los de IGN, el modo online de este juego es "pa echarse a llorar", eso lo hemos visto todos, la precision en cuanto a jugabilidad es totalmente nula, cansina, y odiosa. Y no me voy a gastar 70 euros para hacerme el modo campaña que me duraria dos dias.
No entiendo como despues de el online de GOW la gente pueda disfrutar de esa aberracion llamada "Online GRAW2"....
Pero bueno, para gustos.....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ayer lo tuve en las manos![]()
en el FNAC, pero después de la decepción de COD3 y LOST PLANET, pues ..........no sé, no sé
es un buen juego, pero lo podían haber sacado más barato >>
, que 70 pavos para una continuación casi EXACTA del 1º, pues me tira un poco atras...........
De entrada ahora estoy un poco liado con el PC, que tengo de formatear de nuevo >>
>
y volver a configurar todooooooooo :-[ :-[ :-[ :-[, vaya mierdaaaaaaaaaa :'( :'( :'(
y por otro lado quiero rematar un poco el PES y el DEAD RISING que estoy enganchadísimo con él![]()
, y algún GOW que caiga de cuando en cuando, como pasto de los foreros como Maroto, etc....
Iniciado por Supervicio
¿A Tenerife que va a llegar?
Todavia no he visto un FFXII..........................![]()
![]()
![]()
Puta mierda de lugar...