Me e equivocao de hilo??, Esta pregunta no va aqui?.Soy nuevo en esto de los foros y no se si lo e hecho bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenos dias, despues de mucho dar vueltas para ir montando un pequeño cine en casa ,me e decidido a escribir en este maravilloso foro para ver si me podeis ayudar, quisiera comprar un receptor av, y estoy dudando entre dos modelos de Pioneer, el VSX-529K y el VSX-424K , y acompañarlo con un subwofer Pioneer S-21W, los e visto en la pagina Redcoon a muy buen precio,seria para un salon no dedicado de unos 20 metros cuadrados, aprovecharia de momento unos altavoces Pioneer frontales CS-5070 ,y un central y unos traseros tambien Pioneer CR 37 C ,de mi antiguo equipo 5.1,tienen sus años pero van muy bien para mi uso:cine y videojuegos.Muchas gracias y ya no me enrollo mas,espero vuestra ayuda a este novato en la materia,chao
Me e equivocao de hilo??, Esta pregunta no va aqui?.Soy nuevo en esto de los foros y no se si lo e hecho bien.
Creo que no te has equivocado, éste sería su sitio
Por tan poca diferencia compraria el VSX-529K, mejora algunas prestaciones y 265 € frente 219 € son 4 duros.
Sobre los frontales, nada que objetar pero si te cabes, quizás por poco más éstos sean un poco mejores.
Pioneer CS-7070 · Pareja de pantallas acústicas estéreo | redcoon.es
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias ManuelBC por tu consejo, lo tendre en cuenta, pero buscando buscando e encontrado el VSX-424-K en amazon por 194 euros,y la verdad 70 pavos menos es para pensarselo ,no crees?.Respecto a los altavoces ,el central y los traseros son de 60 watios me podran aguantar asta que me pueda pillar otros mejores?
Cuidado con la colocación del Subwoofer.
Aque te refieres con lo de la colocacion del subwoofer?,perdona mi ignorancia.
No se el presupuesto que manejas, pero si estás interesado en el Pioneer vsx-529 y tienes pensado cambiar los altavoces en un futuro no muy lejano, yo iría mirando ésta oferta:
Pioneer VSX-529+Radius 180HD