Me e equivocao de hilo??, Esta pregunta no va aqui?.Soy nuevo en esto de los foros y no se si lo e hecho bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenos dias, despues de mucho dar vueltas para ir montando un pequeño cine en casa ,me e decidido a escribir en este maravilloso foro para ver si me podeis ayudar, quisiera comprar un receptor av, y estoy dudando entre dos modelos de Pioneer, el VSX-529K y el VSX-424K , y acompañarlo con un subwofer Pioneer S-21W, los e visto en la pagina Redcoon a muy buen precio,seria para un salon no dedicado de unos 20 metros cuadrados, aprovecharia de momento unos altavoces Pioneer frontales CS-5070 ,y un central y unos traseros tambien Pioneer CR 37 C ,de mi antiguo equipo 5.1,tienen sus años pero van muy bien para mi uso:cine y videojuegos.Muchas gracias y ya no me enrollo mas,espero vuestra ayuda a este novato en la materia,chao
Me e equivocao de hilo??, Esta pregunta no va aqui?.Soy nuevo en esto de los foros y no se si lo e hecho bien.
Creo que no te has equivocado, éste sería su sitio
Por tan poca diferencia compraria el VSX-529K, mejora algunas prestaciones y 265 € frente 219 € son 4 duros.
Sobre los frontales, nada que objetar pero si te cabes, quizás por poco más éstos sean un poco mejores.
Pioneer CS-7070 · Pareja de pantallas acústicas estéreo | redcoon.es
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"