has entrado fuerte con eso, eh Hattori, jejejeje.....
Eso de cambio entre nosotros lo veo excelente, aunque no seamos de Zaragoza...
ESTARIA bien tener una especie de listas de contactos para cambio de juegos y cosas asi, de esa forma eliminamos intermediarios ladrones
has entrado fuerte con eso, eh Hattori, jejejeje.....
Eso de cambio entre nosotros lo veo excelente, aunque no seamos de Zaragoza...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola!! Yo soy de zaragoza.. Mandame si quieres tu direccion de messenger por privado y te agrego para posibles cambios futuros...
Tienes el HDDVD?? Me interesa cambiar peliculas.
Me parece buena idea, entre nosotros podriamos hacernos unos buenos precios, y como bien decís, sin ladrones intermediarios
Yo por ejemplo ahora podría deshacerme de varios juegos que tengo impolutos y que sin tiempo para disfrutar de ellos vendería, pero me da palo el poner anuncios y todo ese rollo, así que si es entre nosotros pues estaría bien
A ver que decidís y si eso pongo los que quiero vender/cambiar
Saludos, Pulp
quien quierea pelis en HD-DVD que me dé un toque
Quien tenga un Panzar Dragoon Orta de Xbox y el Resident Evil Zero de Gamecube que me avise,se los compro por 10 euros los 2......
jejejejejejejejeje,uuuuuuuuu,
A ver quien pica ante semejante estafa.
Iniciado por xavidvd
Lástima que ya las tenga Xavi.... sino te las pillaría
Por cierto, vendo de 360:
Top Spin2
Call Duty 3
PGR3
Tomb Raider Legend
Si os interesa alguno ya sabeis
Saludos, Pulp
Xavi, mira a ver qué pelis de HD-DVD y a qué precios. Mi colega Tatsuya tiene el HD-DVD e igual le interesan...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hattori_Hanzo ya te he agregado al messenger para futuros cambios HDDVD y algun juego... aunque ahora estoy mas dedicado al HDDVD *
Pulp eres tambien de Zaragoza?? *Mandame tu direccion de messenger por privado y te agrego para posibles cambios futuros si te interesa.
Ahora mismo tengo Corrupcion en Miami y El Mito Bourne para cambios.
Un Saludo a todos ...
Iniciado por Cantagalli
Pues no, soy de barcelona, pero bueno..... se puede hacer por correos si te interesa.... te paso mi dirección por privado
Saludos, Pulp
Estas agregado ...
Coño Pulp ¿eres de Barna? Tienes un privi.
Salu2
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Iniciado por FranV
Respondido