Hola a todos
Ando liado con la que será mi futura sala de cine/audio semidedicada, digo semidedicada porque si bien va a ser el único uso que se le va a dar por otra parte dispone de grandes cristaleras en el fondo de la sala y la ausencia de insonorización y adecuación acústica. De todas formas, en la medida que pueda intentaré que quede lo mejor posible.
En estos momentos ando liado en como realizar la preinstalación del cableado, ya que sería conveniente dejarlo previsto cuando comiencen a realizar las rozas para la instalación eléctrica. La sala llevará un proyector, un amplificador que tengo actualmente con dos cajas, un lector de cd, un plato, la PSP, la Wii, decodificador iPlus y la idea es adquirir un receptor av mas caja central, el subwofer y las laterales traseras. A todo lo anterior habría que sumarle una conexión de internet para acceder a videoclubs en la web. Las dudas:
¿Debo adquirir dos nuevas cajas para los frontales o existe la posibilidad de conectar de alguna manera el ampli con el receptor av y aprovechar las que tengo para sonido?
¿Que cableado que debo dejar previsto entre el proyector y la zona de los equipos?
Muchas gracias de antemano y disculpar si no me he explicado correctamente