¿Que os parece este mando?
-
principiante
¿Que os parece este mando?
Actualmente tengo un dinovo mini, que vale una pasta y despues de 3 años de uso (sin darle mucha guerra) de cambiarle la bateria y unas cuantas teclas que no van, pues me he cansado de el, hay veces que lo estamparia contra la pared.
He estado buscando un sustituto pero la verdad es que hay mucha morralla por ahi y como no queria una solucion grande como el K400, me he decantado por este:
Rii Mini ONE i28 Wireless (layout Español): Amazon.es: Electrónica
¿Que os parece? Yo lo veo bastante completo, y por los comentarios que he leido por la red va bastante bien.
-
I+D
Re: ¿Que os parece este mando?
A mí me parece que esta muy bien, tiene muy buena pinta y ser bastante práctico, aunque lo mejor desde luego para saber qué tal va es probarlo...
-
aspirante
Hola. Yo he probado varios mandos tanto para utilizarlos con un htpc android como con un NUC, y, reconociendo que las dimensiones del K400 son evidentemente mucho mayores que los RII y parecidos, mi consejo es que no te compliques la vida y vayas a una solución definitiva: el K400 o similares. Problemas con las teclas, ausencia de letra 'ñ' y la ubicación de otros signos, dificultad para escribir por el tamaño de las teclas, etc. Concretamente he probado cuatro de esos minimandos, hasta llegar al actual, y hasta el momento no le he encontrado ningun contra. Como dice el anuncio, 'hagame caso'. Saludos.
-
principiante
Si ya se que el K400 es de lo mejorcito, pero 35cm son mucho centimetros para el factor WAF.
-
I+D
Yo tengo el Microsoft All In One Media, que me gustó más que el K400: All-in-One*Media*Keyboard
Lo malo es que son 37 cm... xD, eso sí, es bastante finito.. por si eso ayuda 
Este también tiene buena pinta, yo lo he probado en el mediamarkt y se escribe bastante bien dentro de que las teclas son más pequeñas:
Teclado inalámbrico Woxter TV 900S multitouch pad 2.4Ghz Mod TE26 021
-
principiante
Buenas opciones, el de microsoft tiene muy buena pinta, pero se van de tamaño.
Creo que pedire sobre el que hacia referencia, asi hare de conejillo de indias.