Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos! Tengo una pregunta corta y precisa: ¿Cómo es el Input Lag de esta TV LED Samsung 55F8000 (55 pulgadas)? me interesa mucho ya que la usaré harto para juegos. He leído bastante pero algunos dicen que tiene mucho y es casi imposible jugar, otros que tiene poco y otros que mediante actualización de firmware o configuración se puede bajar mucho. No sé quién está en lo cierto y por eso recurro a ustedes que tienen la TV y han podido probarla en este aspecto. Nada mejor que la práctica en vez de leer tanta teoría.
¿Cómo es el Input Lag de esta TV LED Samsung F8000 de 55 pulgadas?
¿Cómo es la experiencia de juego?
Me interesa que el retraso sea casi inapreciable. Tuve la F7500 de 46" que tenía 46ms de retraso y me resultaba un poco desagradable. Lo ideal sería conseguir menos...pero no tengo idea cómo se comporta esta TV en este aspecto.
Muchas gracias de antemano!
Agradezco mucho tu respuesta de verdad, me extraña que de más de 100 personas que visitaron el tema (y que supuestamente poseen esta TV) solo obtuve una respuesta, considerando también que es un tema de mucha importancia para los jugadores y que hay tan poca información al respecto. Por eso agradezco mucho tu aporte. Me parece genial que no notes retraso al jugar en Modo PC. Me gustaría leer más opiniones y si es posible que alguien que me confirme la cifra en ms, aunque con que me digan que no sienten retraso y que los juegos responden rápidamente a los botones pulsados me basta. Estoy entre esta y la H8000 de 55", pero me convence más esta, si es que el tema del input lag no es un tema del cual preocuparme (además de ahorrarme una cantidad considerable de dinero). Cualquier otro aporte será agradecido, de antemano muchas gracias.
Finalmente la compré...haré pruebas, calcularé los ms y otras cosas y postearé acá los resultados...
Perfecto esperamos tus pruebas, por cierto lo del modo PC com se hacia ya que se han llevado la mia y me la devolveran en poco espero y tendre que volver a calibrar todo esto que era cambiar la entrada HDMI en cuestion a PC y ajustar parametros....