uno mas para la lista de deseables ps3 ... para cuando sale ?
No son más que simples scans, pero tienen una pinta cojonuda:
Este juego va a ser la polla!!!
uno mas para la lista de deseables ps3 ... para cuando sale ?
Se supone que en verano; pero ya sabemos todos como va esto...Iniciado por lokepajke
Un saludo
Aquí teneis varios videos:
http://media.ps3.ign.com/media/761/761161/vids_1.html
Y alguna fotillo más; par ir haciendo boca
nooo pero si la unica que saca juegos originales es nintendo todo lo demas es refrito
Más videos, estos con buena calidad y no como la chapuza que me he marcado antes
http://www.gametrailers.com/gamepage...=2657#trailers
Uno de los poquísimos juegos exclusivos de este año para PS3 que me llaman la atención. Los otros son Heavenly sword y Motorstorm. Y puede que alguno más.
La verdad es que Lair tiene buena pinta,pero habrá que ver si con el Sixaxis se consigue un buen manejo.....
tiene pinta de ser un juegazo
No es solo un sueño es Blu-ray
Factor 5 dejó tirados a Nintendo esta generación y se ha ido con Sony casi en exclusiva. Solo decir que es una excelente compañía de desarrollo. Y esta vez no hay "migración" de talentos. Están al 100% (claro, solo era una third party más, pero comprometida con Nintendo).
Así que este Lair habrá que seguirlo muy atentos, porque viene de un excelente grupo de progrmación.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Jooooder pero no puedes dejar de decir nintendo ni en 1 postIniciado por Shinji Mikami
Jooooder pero no puedes dejar de decir nintendo ni en 1 post * [/quote]Iniciado por lokepajke
jejeje... joder tío.. no puedo evitarlo... lo hago incoscientemente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por cierto que saco factor 5 para Nintendo es que no me suenan de nada
Iniciado por lokepajke
Star Wars Rogue Squadron 2--Rogue Leader
Star Wars Rogue Squadron 3--Rebel Strike
Dos juegazos,y quizás,los mejores a los que he jugado de esta franquicia,por su realismo cercano a las batallas más conocidas de las peliculas. Gráficos que ni se vieron en una PS2 o Xbox.
El rogue leader es la hostia. El otro no lo he jugado.
Un saludo