Hola a todos.
Estoy pensando comprar un amplificador solo para audio y jubilar mi Onkyo HT-R330. Me gustaría probar este ampli chino híbrido con precio más que interesante:
Taga Harmony HTA-25
Comprar taga harmony hta 25 online | MidiMatic
Se vende también con otros nombres:
Nobsound MS-10D
Mistral MM-1
KODA-TA10
evidentemente se que es un ampli modesto y que las válvulas solo son para preamplificar y que realmente usa transistores para los 25+25 W.
Florent habla bastante bien en su reseña. Buscando por internet he encontrado este destripe del amplificador:
Jaycar AA0474 Valve Amplifier
Pero lo que me plantea dudas es esta otra reseña de perdida de calidad al año por que las lamparas están forzadas a más voltaje del que deberían.
Project Repair: Project "Mistral MM-1 Hybrid Tube Amplifier Modification"
Así que mi pregunta es si no voy a tener problema a los pocos meses y si me merece la pena cambiar las válvulas chinas de serie por otras (me interesa mucho la opinión de Kt88). En el fondo, si merece la pena la inversión.
En cuanto a los altavoces ya abrí un hilo para pedir opiniones de unos altavoces de segunda mano, pero al final no sale la operación. Barajo dos posibilidades:
Magnat Supreme 200
Wharfedale Diamond 9.1
Los Wharfedale son 50 € más caros.
Por último necesitaría una fuente, ya que tengo mucho en mp3 y flac, pero también en cd-r, por lo que necesitaría un lector que leyera casi cualquier cosa, pero que tuviera salida rca.
Mi presupuesto es de 500 €, lo que dejaría (ampli 150, altavoces entre 150 y 200, soportes altavoces 50) entre 100 y 150 para la fuente.
Muchas gracias y espero que no haya sido muy larga de leer la explicación
.
Saludos