Si,os cuento....

Ayer sali con mis amigos a dar una vuelta y en eso que nos pasamos por Game/Centro Mail(para los de Tenerife,en el CC Meridiano).

Resulta que yo estaba echando un vistazo a los juegos de segunda mano y en eso que viene un colega y me dice...

Colega---''Javi,¿tú no estabas buscando el Resident Evil Zero(Gamecube)?''
Yo---Si,si,¿por?
Colega---pues porque lo tienen detrás del mostrador en la estanteria con el resto de Residents de la Cube....
Yo---¿qué me estás contando?
Colega---Lo que oyes,están todos,desde el Zero al 4.....de segunda mano.

Me acerco,le pregunto a uno de los empleados si venden esos juegos y me dice que si y añade que ''Todos valen 240 euros'',a lo que yo respondo...¿pero los venderán también por separado,no? y me dice....

NO,ES UN PACK CON TODOS JUNTOS....

Vista la cara de panoli hijo puta del empleado me largo de la tienda todo ofuscado.

1º No es ningún puto pack,porque aqui no ha salido tal,como en EEUU o en otros lugares.

2ºSon juegos de segunda mano,que habrán comprado por 3 euros,si,si,como lo ois...para explotarlos y llenarse los bolsillos luego....

3ºTodos los juegos que estaban en esa estanteria antes estuvieron en el mostrador de segunda mano(me solia pasar y logré ver el dichoso RE0 pero no tenia dinero en ese momento),desapareciendo misteriosamente y poco a poco,ahora ya sé dónde están......

CONCLUSIÓN,en esa tienda hay mucho listillo estafador y los tengo ya fichados.

1ºSUJETO---rubiales de pelo corto tirando castaño,ojos azules,tiene pinta de no romper un plato pero me sacó la tarjeta de socio aunque le dijera NO varias veces. Peligroso.

2ºSUJETO---Panoli con barba de 3-4 dias,podria pasar por hermano de Bea la fea,llegas gafas enormes y una coleta hippienta. Suele hablar de manera atolondrada y/ bastante lenta asi como su reacción ante tus preguntas.Es alto de estatura. Cobaya Idiota.

3ºSUJETO---Apenas lo veo en la tienda,creo que suele estar las mañanas,de mirada atravesada y rencorosa,lleva bigotillo y perilla. Cae mal.

4ºSUJETO---The boss,es el más peque de todos,tiene pintilla de friki heavy,lleva coleta y unas pulseras de cuero y una perilla. Es la cabeza pensante del grupo y creo que el que más presencia tiene. Se las da de listo pero no tiene ni puta idea de cuál fue la última versión del Worms,organiza muchas cosas,etc..... . Hijo de puta en toda regla.

ME CAGO EN LA JETA DE TODOS.

P.D. Dedicado a todos los tinerfeños de este foro y que compran '' a veces'' en Centro Mail(Supervicio,Molina,Perropiloto,etc...)

P.D.2---Post desahogo,y que agusto me he quedado.