Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso me ha parecido a mi, que eran muy fan de Q Acoustics, pero vamos, que a esas alturas, y después de todo lo que me había costado decidirme, no iba a cambiar a última hora por mucho que me recomendara el vendedor.
Uno ya tenía su idea en mente
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola, yo acabo de comprar un pioneer vsx 924 junto a dos cajas monitor MR2, aunque espero ampliar. Yo estoy más que encantado con estas cajas. No puedo decir nada de las focal porque no las he escuchado, pero si te decides por las monitor audio, las MR2 suenan a gloria y con buenos acabados y bontias estéticamente. Yo dudé entre las MR2 y las BX2 (que me costaban 50% más) y pude conluir tras mucho leer y preguntar q ambas cajas una vez ecualizadas suenan prácticamente igual siendo las diferencias de sonido inapreciables para la mayoría de las personas entre las que me incluyo, y estéticamente tampoco varían mucho aunq las BX2 quizá tienen un mejor acabado, pero claro, hay q cambiar cositas para subir precios en nuevos modelos. En definitiva, las MR2 son unas cajas fantásticas a un precio muy bueno... qué lastima que ya no esté el descuento de monitor audio del 25% de estas navidades en que estas cajas se quedaban a 200 euros la pareja!! Suerte!!
Me acaba de llegar mi pareja de MA MR2 así que pronto os diré qué tal puestas en mi salón.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Al final me he comprado un NAD C320BEE que viene de camino. Seguis pensando que tienen mejor sinergia las MA MR2 con este ampli que las Focal? Tambien me han aconsejado las Dali Zensor 1
El uso sera 99% musica.
Monitor Audio MR2 instaladas en casa. Tras unas pocas pruebas, a volumen bajito porque era tarde, el resultado ha sido muy bueno, y consigo mucha espacialidad en mi sala. Cosa que antes, con mis JBL, no era capaz de lograr.
Llenan la sala mucho. Me gustan. Ah, y cabe señalar que tienen unos muy buenos graves. Seguiremos informando.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One