Pues estaría bien. Aunque yo en mi 55w828 veo yomvi a través del pc, que lo tengo justo al lado, así que tampoco es que me salve la vida. Si lo sacase Panasonic entonces sí que me alegraría de verdad, que es la tv que tengo en el salón...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece ser que después de mucho pedirlo, en Sony les ha dado por escuchar nuestras "súplicas"...
CountrySelector - Sony
Según dice el CM de Sony en los foros:
Ahora bien, quedan dos cuestiones:Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:
- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.
- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.
Muchas gracias,
- Principios de 2015 en qué se concretará? Febrero? Marzo?
- No dicen nada de nuevos modelos, esperemos que no sea una jugarreta por parte de Sony y ahora digan "Oye, que sí, que hay Yomvi... Pero para los Android TV "
Pues estaría bien. Aunque yo en mi 55w828 veo yomvi a través del pc, que lo tengo justo al lado, así que tampoco es que me salve la vida. Si lo sacase Panasonic entonces sí que me alegraría de verdad, que es la tv que tengo en el salón...
La verdad es que sería una buenísima idea, yo entiendo que a partir de una actualización podrían ponerlo en marcha en las teles actuales, lo ideal es que no sólo lo introduzcan en las de este año sino también en las del pasado, aunque no sé si eso será mucho pedir...
Yo usaba yomvi en el iPlus desde hace unos meses uso "otros sistemas" y tema resuelto ... y en HD ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buena noticia, espero que para modelos del 2014. Salu2
Hay noticias de esto? está ya disponible para el smart tv de Sony? Si es así, sería solo para modelos 2015 en adelante?
Estoy interesado en la W828, no se si sería posible ver esta aplicación en este modelo.
Un saludo a todos.
De momento parece ser que sólo está disponible para algunos modelos de Samsung y de LG
se equivocarian de año,será para 2020.
Yo definitivamente dudo que saquen nada ya, el smart tv se va a quedar como esta y mas viendo la tendencia de los android tv. Saludos
En los nuevos Sony con Android tampoco tenemos Yomvi.
Y si solo fuera eso...
Buenas, creo que es definitivo que no veremos ni Yomvi ni a3media en las bravia de antes del 2015, he leido algo en los foros de sony al respecto, para las nuevas con android ya hay aplicaciones algo verdes pero las hay, una pena la verdad y una gran cagada por su parte, de algo tan basico. Saludos
alguien sabe de alguna app para iptv en smart sony bravia??
Supongo que YOMVI en nuestras Sony es el mirlo blanco no?