Recomendacion TV 4K para uso HTPC AX800 o X9005b
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nueva y no se como funciona muy bien el foro...
A ver si me podeis ayudar
, que tv recomendais? He visto las 4k y la resolucion me encanta aunque todos los paneles tienen o banding o clowding o .... vaia que ninguno funciona perefecto.
la tv perfecta no existe y mucho menos en 4k...
Veo la tv de dia y noche, mi uso es conectado siempre al pc (htpc) no miro la tdt, no uso smartv y el 3d no me despierta interés. La quiero para jugar al pc y ver pelis i series en mkv o la maxima calidad que encuentre en los mundos del torrent.
presupuesto máximo 2000€, tamaño 55".
Por ahora los modelos que me parecen mejores son:
-58ax800: Tiene el displayport 1.2 que por lo que he leido es mejor que hdmi2.0 pero no lo conozco, a nivel de panelse
que ha habido muchas devoluciones, la calidad de rescalado y contrastes parece buena y el inputlag bajo
-55x9005b: Aunque esteticamente no me gustan los altavoces me ahorro el comprar barra de sonido, tiene banding, no
tiene displayport... calidad de rescalado y contraste buena no se si mejor que la pana, tiene tecnologia
triluminios que parece que todas las marca apuestan por ello.
He descartado samsung pq no me gustan las curve y la hu7500 no lleva los mejores procesadores de imagen.
LG oled me da miedo el desenvolso sin saber la durabilidad y las que he visto en ECI en imagenes con mucho movimiento saltavan particulas para llorar.
Bueno a ver si me decis yo estoy navegando por un mar de dudas, pixeles y clowding cerebral!! 
Gracias por adelantado!