Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Recomendacion TV 4K para uso HTPC AX800 o X9005b

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    20 ene, 15

Predeterminado Recomendacion TV 4K para uso HTPC AX800 o X9005b

Hola, soy nueva y no se como funciona muy bien el foro...
    A ver si me podeis ayudar , que tv recomendais? He visto las 4k y la resolucion me encanta aunque todos los paneles tienen o banding o clowding o .... vaia que ninguno funciona perefecto.
    la tv perfecta no existe y mucho menos en 4k...
    Veo la tv de dia y noche, mi uso es conectado siempre al pc (htpc) no miro la tdt, no uso smartv y el 3d no me despierta interés. La quiero para jugar al pc y ver pelis i series en mkv o la maxima calidad que encuentre en los mundos del torrent.
    presupuesto máximo 2000€, tamaño 55".
    Por ahora los modelos que me parecen mejores son:

-58ax800: Tiene el displayport 1.2 que por lo que he leido es mejor que hdmi2.0 pero no lo conozco, a nivel de panelse
    que ha habido muchas devoluciones, la calidad de rescalado y contrastes parece buena y el inputlag bajo

-55x9005b: Aunque esteticamente no me gustan los altavoces me ahorro el comprar barra de sonido, tiene banding, no
    tiene displayport... calidad de rescalado y contraste buena no se si mejor que la pana, tiene tecnologia
    triluminios que parece que todas las marca apuestan por ello.

He descartado samsung pq no me gustan las curve y la hu7500 no lleva los mejores procesadores de imagen.

LG oled me da miedo el desenvolso sin saber la durabilidad y las que he visto en ECI en imagenes con mucho movimiento saltavan particulas para llorar.

Bueno a ver si me decis yo estoy navegando por un mar de dudas, pixeles y clowding cerebral!!
    Gracias por adelantado!

vanderlust
    Registro
    27 dic, 12

Predeterminado Re: Recomendacion TV 4K para uso HTPC AX800 o X9005b

La pregunta es si tienes una grafica lo bastante potente y con hdmi 2.0 para aprovechar las bondades del 4k, sino yo iria a por un buen 1080p estilo sony w828 y con lo que te ahorras en un par de años vuelves a cambiar la tele y adquieres una 4k una vez el standar 4k este finalizado.
    Si quieres ya un 4k a mi me gusta mas el sony, de los mejores sino el mejor 4k de este año. El panasonic ha tenido como dices muchas devoluciones este año por clouding, asi que tu mismo.
    Teletabis y lavinia han agradecido esto.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

aspirante
    Registro
    20 ene, 15

Muchas gracias por las respuestas y por ayudarme. mi grafica es una gtx660 que en breve sera actualizada. De momento tiene salida hdmi1.4 y displayport 1.2.
    Por eso me gusta la pana con el displayport, que es superpotente, llega el 1.2 creo a 34gb cuando el hdmi 2.0 se queda en 14-20gb.
    Creo que hoy por hoy solo se puede aprovechar el 4k con htpc. La opcion de comprar un buen fullhd me gusta sobretodo pq me ahorro mucho dinero, pero cuando ves los 4k y lo pones al lado de un fullhd... realmente la definicion es inigualable y en juegos se nota muchissimo.

Rioere, se que recomiendas plasmas con sus pegas tambien, pero no es nada recomendable para htpc.
    Distancia de 2,5 a 3,5 m
    Angulo frontal
    Uso htpc
    Dia y noche
    2000€ max

En caso de fullhd la w8 de sony? Nose si en 55" ya lleva triluminios. La he visto en MM y me llamo la atencion por su calidad.
    Alguna otra opcion?
    Ayer vimos tb en MM la ax900 de pana.... brutal!! Creo k es el mejor led que hay ahora mismo pero el precio es escandaloso 5000€!! Y encima con el letrero de yo no soy tonto jjjajaja

Bueno segun vuestra opinion descartar 4k, e ir por un buen fullhd. Que opciones me recomendais a parte de w8?
    Gracias chicos!!!

vanderlust
    Registro
    27 dic, 12

Un motivo mas para pasar del 4k en tu caso es la distancia de visionado, echale un ojo a esta grafica https://www.forodvd.com/tema/77729-p...rafico-dentro/ a esa distancia no vas a apreciar el 4k, deberias jugar a menos de 1,5m. Yo te decia la serie 8 porke es baratita y te permitiria en unos años volver a cambiar de tele, pero sino ve por el w955 o por un poco mas por un OLED de lg.
    lavinia ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por lavinia Ver mensaje
    Rioere, se que recomiendas plasmas con sus pegas tambien, pero no es nada recomendable para htpc.
    Pues yo tengo un HTPC y plasma y mi tv sigue viva y yo tambien

Aparte de eso, a 3,5 metros 4k deberia ser una Tv al menos de 75" para empezar a apreciar diferencias con una 1080p y eso si pudiese tenerlas una al lado de la otra

aspirante
    Registro
    20 ene, 15

bufff que lio, ahora he visto la 55ed930 por 2065€, pero me da miedo las retenciones, la possible corta vida y no me convence la pantalla curva...
    y para rematar hoy en ECI TV LED 55'' Sony Bravia KDL-55W955B Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

la Full HD Sony
    Modelo: KDL55W955BBAEP
    Incluye 2 Gafas 3D
    Oferta: 908,21 €

buffff no se que hacer

+ Responder tema