Dudas sobre Local Streaming
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos, muchos ya me conocereis pues soy un viejo ya, pero resulta que estos dias se me han ocurrido unas dudas que tengo y lo mismo son burradas lo que digo o pregunto y no tienen ni pies ni cabeza pero, os lo pregunto que seguro entre todos me sacais de estas dudas. Resulta que querría hacer Local Streamin, hasta ahora lo estoy haciendo con mi portatil, que oye esta de lujo aunque es viejo, pero claro.......un dia de estos va a arder, porque lo uso para todo, para gestor de descargas, para servidor de contenido multimedia a la smartv, todo en general.
Asi que visto el panorama y que el portatil no va a durar mucho (y eso que cada 2 meses abro y cambio pasta y limpio a fondo) debido a la matraca que lleva quisiera un equipo super super barato para gestor de descargas y servidor de contenido multimedia (nada mas) a la TV.
En cuanto a ruido, pues me da exactamente igual, ira en la habitacion para los cacharros, en la otra punta de la casa, estara muy bien ventilado, asi que no hay problema con temperaturas.
Yo tengo ya una fuente de un htpc que tenia que era silenciosa, asi que solo me faltaria:
-Placa, procesador, Ram, HDD mecanico (SSD lo descarto de momento)
Otra cosa, al ser Local Streamin y no depender de estar conectado a internet, solo con tener un router en casa y todos los aparatos conectados a estos......podria hacer local streamin sin importar si estoy conectado a internet ¿No? ¿Estoy diciendo una burrada?
Para el Server que le pongo, Win, linux (no tengo ni idea de este ultimo) o que cosa. Por cierto, el contenido sera 3D MKV y BRDemux, asi que lo pongo por si acaso.