Realmente me ha parecido una auténtica basura de juego, a la "altura" de Red Steel.
Mi gozo en un pozo con este "juego" (por llamarlo de alguna manera).
http://www.1up.com/do/gameOverview?c...amp;sec=VIDEOS
Que ganas le tengo a este juego. Me ha recordado a Kill Bill...este juego me llama desesperadamente....¿quién decia que Wii era una mierda?
Será el que complete la trinidad de Nintendo para Wii en este año.
Mario Galaxy,Metroid Prime 3,No More Heroes. La ostia.![]()
Realmente me ha parecido una auténtica basura de juego, a la "altura" de Red Steel.
Mi gozo en un pozo con este "juego" (por llamarlo de alguna manera).
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
Si,si,cuando las mejores revistas y tu querida Gametrailers lo puntuen con una gran nota cambiarás de opinión......
Ah no claro,que no te gusta la sangre.....ah,no claro,que también te va el mismo rollo de siempre(GRAW2...)
Esperemos nuevos trailers con el juego más avanzado... pero lo que he visto IN-GAME no me ha gustado en absoluto, ni en jugabilidad ni en técnica.
Y lo de la sangre, patético.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
que negativo estas man, parece interesanteIniciado por Shinji Mikami
el red steel ha destrozado tu espiritu
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
esta sala va mereciendo un nuevo moderador.. con nuevo espíritu y aires frescos
![]()