no se si este es el lugar adecuado para publicar este tema, de no ser así, por favor que los moderadores me disculpen y lo muevan a donde sea oportuno.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas noches, antes de nada comentaros que no tengo ni idea del tema y tras leer varios hilos, me compré un equipo para empezar, opté por un DENON AVR X500 y unos MAGNAT 1000 como torres delanteras, con un central MAGNAT C 202. para los traseros he aprovechado unos pioneer que tenía, aunque es inminente que me compre dos torres MAGNAT 800. el problema es que hoy al conectar las dos torres delanteras, lo que hice fue sustituir a los altavoces que tenía, con un cable de 2 x 2.5 (están a 3.5 metros del televisor) y no funcionan, he probado con otro cable de 0,75 y la torre si que funciona, aunque no se si funcionan todos los altavoces. el central, funciona con el cable de 0.75, (aunque entiendo que tengo que ponerle un cable de 2.5)
a ver si alguien me puede echar una mano y me explica si es necesario que configure el DENON o si directamente por lo que sea, éste sea un equipo demasiado básico para ponerle estos altavoces...
un saludo y muchas gracias de antemano.
no se si este es el lugar adecuado para publicar este tema, de no ser así, por favor que los moderadores me disculpen y lo muevan a donde sea oportuno.