Buenas,
Estoy intentando ver si hay alguna forma de añadir metadatos (carátula, sinopsis...) a las películas que tengo en el disco duro conectado a la TV por USB. Alguien sabe si se puede hacer?
Gracias
Buenas,
Estoy intentando ver si hay alguna forma de añadir metadatos (carátula, sinopsis...) a las películas que tengo en el disco duro conectado a la TV por USB. Alguien sabe si se puede hacer?
Gracias
Lo que te voy a decir no sé si se podrá hacer. Tienes que hacer una carpeta por cada película, y en ella metes los datos que quieras. Yo lo tengo así en un disco duro que tengo conectado a un asus R1 (hago las fichas de las películas mediante el programa thumbgen), pero al estar conectado directamente a la tele no sé si te funcionará.
Si, yo también utilizo thumbgen para el WDTV pero si conecto el disco directamente a la tele no reconoce las carátulas ni las sinopsis. Aparecen como imágenes normales.
Vaya, me lo imaginaba![]()
Teniendo plex que funciona de lujo en esta tv no me complicaria la vida.
Precisamente por ese motivo (estético al fin y al cabo, lo se) de que las pelis se "presenten" tan mal, dejé de conectar el disco duro por USB y me configuré el PLEX en el PC (por LAN, eso si). Desde entonces, un lujo ver cualquier serie o peli, jeje
Es verdad que Plex es muy bonito pero al reproducir las películas del PC a través de la wifi se me para constantemente. Son mkv HD con bitrate alto y le cuesta.