Yo compre la hu8500 antes de ayer, entre plana y curva eso ya es gusto personal eso sí, sí te salen al mismo precio la 8500 y la 8200 no lo dudes, coge la hermana mayor por supuesto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Llevo días y días sin parar de mirar televisores y al final me decanto por una Samsung por calidad de panel y optimización de la interfaz de usuario. Si no, estaría dudando con las LG también. Pero tengo clara la marca.
Estoy dudando entre televisores de gama alta: el plano HU7500 y dos modelos de curvos: HU8200 y HU8500.
Me voy a mudar y no me importa invertir en una tele de 55".
La plana la recomendáis frente a la curva? Estoy con el mareo que algunos habríais tenido (imagino): Curva sí o no? marketing o no marketing? merece o no merece la pena?
Por último detalle: va a estar cerca de un ventanal inmenso (no estará de frente sino de lado y pegado al ventanal) y entra mucha mucha luz, con lo que reflejos tendrá siempre y cuando no baje las cortinas xD
La quiero usar para:
iPlus (pelis y partidos de futbol)
NAS / Pelis MKV / Apple TV / Youtube y apps de la tele
PS4 / XBOX ONE (quiero el menor tiempo de respuesta posible)
Streaming de contenido al máximo de calidad (tengo fibra optica 200)
Las teles las puedo pillar en oferta este finde:
Aprox. 1280€ la HU7500 y por el mismo precio (1900€) la HU8200 y HU8500
Mil gracias. No paro de leer pero no me decido :S
Última edición por kiyone; 24/01/2015 a las 13:01
Yo compre la hu8500 antes de ayer, entre plana y curva eso ya es gusto personal eso sí, sí te salen al mismo precio la 8500 y la 8200 no lo dudes, coge la hermana mayor por supuesto.
Gracias. Pues acabo de coger la plana porque en el salón no tengo espacio suficiente para estar centrado, y somos 2 en casa. Los posibles invitados no sé si verían bien estando en lateral, y he visto la promo a 1280€ la UE55HU7500 y no me lo he pensado mucho más!
Ahora tocará mirar altavoces xDD gracias!
Bienvenido y pásate por aquí.
https://www.forodvd.com/tema/145468-...amsung-hu7500/