Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 24

consejo compra tv 55 FHD o 4K?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    25 ene, 15

Predeterminado consejo compra tv 55 FHD o 4K?

`pues eso señoes,estoy dudando entre una tv 4k om una full hd,la 4k que he visto es la hu7500 la que mejor criticas he visto,o eso o comprarme una fhd de samsung o sony que tambien oigo grandes cosas,la tv la voy a poner en el salon,y le conectare un htpc gamer que me recomendaron en un foro (forohardware)
    proce:intel i5 4440
    mobo:h81m plus de asus
    ram:8gb 1600 cl9 2x4gb
    grafica:shapphire R9 280 oc
    caja:bitfenix prodigy M blanquita
    hd:barracuda 1tb
    psu:tacens radix vii 600w 80 plus silver(aunque estoy pensado en otra fuente)
    teclado:logitech k400 blanco(teclado con trackpad)
    pad:xbox 360 wireless
    (vamos que no es una xbox one que tira a 720p)
    que os parece el htpc?se que una 4k tiene un input lag mas alto pero he leido que la samsung hace muy buen reescalado,aparte cuando salga el 4k de aqui a un año u 2 no quiero quedarme desfasado,una tv no es una cosa que se compre cada semana,suelo cambiar de tv cada 6-8 años como poco,pero tambien he leido que 4k ahora mismo no interesa,que mejor una fhd co mejor panel o cosas asi,entonces quisiera que me recomendara una tv para verla a full,busco calidad de imagen a tope jeje,a ver que me decis los expetos y alguno que tega eperiencia en alguna tv de las citadas que diga algo,un saludo y gracias de antemano

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11

Predeterminado Re: consejo compra tv 55 FHD o 4K?

Cita Iniciado por alber89 Ver mensaje
    `pues eso señoes,estoy dudando entre una tv 4k om una full hd,la 4k que he visto es la hu7500 la que mejor criticas he visto,o eso o comprarme una fhd de samsung o sony que tambien oigo grandes cosas,la tv la voy a poner en el salon,y le conectare un htpc gamer que me recomendaron en un foro (forohardware)
    proce:intel i5 4440
    mobo:h81m plus de asus
    ram:8gb 1600 cl9 2x4gb
    grafica:shapphire R9 280 oc
    caja:bitfenix prodigy M blanquita
    hd:barracuda 1tb
    psu:tacens radix vii 600w 80 plus silver(aunque estoy pensado en otra fuente)
    teclado:logitech k400 blanco(teclado con trackpad)
    pad:xbox 360 wireless
    (vamos que no es una xbox one que tira a 720p)
    que os parece el htpc?se que una 4k tiene un input lag mas alto pero he leido que la samsung hace muy buen reescalado,aparte cuando salga el 4k de aqui a un año u 2 no quiero quedarme desfasado,una tv no es una cosa que se compre cada semana,suelo cambiar de tv cada 6-8 años como poco,pero tambien he leido que 4k ahora mismo no interesa,que mejor una fhd co mejor panel o cosas asi,entonces quisiera que me recomendara una tv para verla a full,busco calidad de imagen a tope jeje,a ver que me decis los expetos y alguno que tega eperiencia en alguna tv de las citadas que diga algo,un saludo y gracias de antemano
    Si eres jugador como yo......lo mas importante SIEMPRE en una TV es el imputlag....habra paneles mejores peores...PERO una TV con inputlag alto no te vale para jugar y siempre estaras a disgusto con ella....

LAs 4K por lo general no tienen valores tan bajos como las full hd , PERO hay 2 o 3 modelos con 40ms y menos que valen PERFECTAMENTE incluso para jugar en linea...

Mis 2 sony 4K tienen 40.8 y 40 ms respectivamente y la samsung hu8200 tiene 40 ms, la reina es la AX800 de pana que saca 36 ms....LA x9 tiene una calidad de imagen soberbia y negros de plasma pero un poco de banding en los extremos....la x8 con panel ips pues ya sabes, negros pobres PERO gran alguno de vision.

Todas los demas modelos de 4K se pasan ya de los 50-60ms y algunas llegan a 80-90ms incluso en modo juego.

SI jugar es tu prioridad la ganadora es la AX800 con su puesto DP, pero es una tv con alto indice de devolucion por clouding......luego tienes las sony x9 y x8 (las mias) que sacan 40ms pero por ahora son color 4k 60p 4:2:0....(en juegos no lo aprecias frente al 4:4:4)......

Luego la samsung hU8200 a mi no me disgusta nada, saca con el ultimo firm 4:4:4 a 60p.......pero al ser curva adolecen de algunos problemas de brillos y uniformidad....

Es que no hay TV perfecta todavia jajajajaj amigo

EDITO: cuidado con la 7500 que te gusta que son 69 ms......lo veo excesivo para jugar.....puede que cuando la pruebes en linea jugando te arrepientas.......

EDITO: acabo de leer que quieres una tele que no piensas cambiar en breve.....entonces esperate a verano que ver que pasa con la movida del color de 10 bits, blueray 4k y demas compatibilidades......

EDITO: con esa grafica y ese procesador olvidate de jugar en 4K......a lo mejor en juegos altiguos y bajando mucho las opciones consigues los 25-30 frames.....(yo tengo un 4770k y una 980 y hay juegos que se atragantan en 4K)
    Última edición por leonigsxr1000k5; 25/01/2015 a las 13:56
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

aspirante
    Registro
    25 ene, 15

pues el debate es que teniamos pensado comprar una tv para el salon de mi casa entre mi hermano y yo,el queria comprar la lg 55 960v por que regalaban otra tv de 32,pero he leido en los foros que es una full de estambul el panel,por lo que lei,entonces la samsung la descarto por el tema de que no lleva DTV2,no integra con iphone o ipad,y aparte el imput lag,entonces ahora estoy entre la sony x8505 o la panasonic que me comentas,jeje se que no hay tv perfecta,pero bueno todo lo que se pueda ser mejor a un presupuesto y que mass se ajuste a mis necesidades,lo de jugar en 4k ya lo se,esta claro pero si en un futuro cambio de grafica pues para tener compatitibilidad y mas si de aqui a un año o 2 ya emiten en 4k,lo que si que se puede ver en 4k son videos y pelis con esa grafica no?por cierto aunque me salgo del tema,pense en meterle un fx6300 y meterle mas grafica,pero me dijeron intel por el tema de que placas micro atx solo hay una par el fx que es la asus m5a78L y no admite overclock ni un tpw de mas de 95,y overclock es para una placa atx y ya se saldria de la caja htpc gamer,pero tambien pense en meterle un fx 6300 con una m5a78L y una r9280x o algo mas,eso tampoco lo tengo decidido aun
    Última edición por alber89; 25/01/2015 a las 14:17

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11

Cita Iniciado por alber89 Ver mensaje
    pues el debate es que teniamos pensado comprar una tv para el salon de mi casa entre mi hermano y yo,el queria comprar la lg 55 960v por que regalaban otra tv de 32,pero he leido en los foros que es una full de estambul el panel,por lo que lei,entonces la samsung la descarto por el tema de que no lleva DTV2,no integra con iphone o ipad,y aparte el imput lag,entonces ahora estoy entre la sony x8505 o la panasonic que me comentas,jeje se que no hay tv perfecta,pero bueno todo lo que se pueda ser mejor a un presupuesto y que mass se ajuste a mis necesidades,lo de jugar en 4k ya lo se,esta claro pero si en un futuro cambio de grafica pues para tener compatitibilidad y mas si de aqui a un año o 2 ya emiten en 4k,lo que si que se puede ver en 4k son videos y pelis con esa grafica no?por cierto aunque me salgo del tema,pense en meterle un fx6300 y meterle mas grafica,pero me dijeron intel por el tema de que placas micro atx solo hay una par el fx que es la asus m5a78L y no admite overclock ni un tpw de mas de 95,y overclock es para una placa atx y ya se saldria de la caja htpc gamer,pero tambien pense en meterle un fx 6300 con una m5a78L y una r9280x o algo mas,eso tampoco lo tengo decidido aun
    Peliculas (cuando haya) si que se podran ver con tu grafica....otra cosa es jugar a juegos claro...

LA sony x8 esta muy bien, es triluminos y de contraste no esta mal, buena unifirmidad sin banding, pero los negros con corrientes eso si.....el tema del 4:4:4 y 4:2:0 no me meto pues halla cada uno compañero
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Yo no soy partidario de comprar actualmente una 4K, peroaquí ya cada uno es mayorcito. Yo que soy tecnólogo y me pirran todas estas cosas "moernas" no me seduce hoy ninguna tv 4K pienso que es tirar dinero y comprar algo nada útil.

Para lo que quieres, una Sony w828 o w829 identicas, son las que compraría en 55".
    Teletabis y Sanjudas han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aspirante
    Registro
    25 ene, 15

Entonces que compro una fullHD?la cosa se reduce a sony tanto en 4k como fullhd,cual me aconsejais?o otra marca tambien para ver

+ Responder tema