Cajas Monitor Audio PL300
-
aprendiz
Maravillosas cajas, mimadas en casa de no fumador, estado 9/10 (solo los típicos microarañazos de pasar el polvo en la parte superior, nada de un poco de pulimento no deje perfecto y en estado 10/10). En mi opinión la mejor caja para home cinema de menos de 60.000 euros, e incluso más. Por una parte porque de su tamaño son las que más bajan con diferencia, fáciles de ubicar y con una parte media y alta que estremece, además de su extraordinaria dinámica. Además para estereo son sublimes. Las vendo por circunstancias personales no porque vaya a comprar otras.
90db a 4 ohmnios. A partir de 50 watios se mueven sin problema, y se pueden colocar el cualquier sitio, después de su sonido es lo mejor, actualmente están en una habitación de 11m2 y aunque está tratada, cuando estaba sin tratar sonaba mejor de lo que lo habían hecho cajas mucho más pequeñas, también las tuve sin problemas pegadas a la pared y en esquinas. Es la caja de su tamaño, e incluso mucho más grandes que más he visto bajar, y su tweeter de cinta es sencillamente maravilloso. Solo puedo hablar maravillas esta caja que me ha tenido enamorado estos últimos años. Mi caja definitiva, sin duda alguna.
Pvp. 8.000 euros, vendo por 3.000.
Poseo los embalajes, pero prefiero la recogida en mano cerca de Barcelona por el peso (con las cajas de madera estamos hablando de unos 70 kilos por altavoz).
En cuanto a su sonido, yo solo he oído una caja en mi vida que me haya sonado mejor que esta, las Marten Coltrane, y cuestan 200.000 euros
. Si no fuese porque dejo la afición por fuerza mayor nunca las vendería (ni nada de mi equipo).
Precio no negociable.
No acepto cambios.
Si hubiese que transportarlas gastos a cargo del comprador.
Las podría transportar en un radio de 200 km de Barcelona. Pero mucho ojo, si es a mitad de camino hace falta un gran monovolumen o una furgoneta, por el tamaño de la caja.
Fotos (cualquier marca que se vea son reflejos, están perfectas)