Buenas, soy nuevo por el foro, pero he sido sujeto pasivo en incontables ocasiones xD.
El caso es que tengo unos Logitech Z5500 con los que estoy realmente satisfecho con el papel que hacen, para lo que los uso, que es básicamente pelis y juegos, pero desde hace un tiempo me quedé sin el canal trasero por fallo de las placa y no tiene reparación, se ha llevado a un técnico..., además distorsiona algun satelite en cierta frecuencia, dasndole caña viendo películas, por supuesto antes iba perfecto.
La cuestión es que no dudaria en volver a comprarlos, pero obviamente están descatalogados y comprar algo sin garantia ya tendria que estar tirado de precio...
,
El equipo lo tengo montado en el salon/comedor dedicado a ello en una zona de unos 12 m2 aunque la estancia es de unos 20m2 , junto con un plasma de 50", unido a una torre PCGamer y alguna consola de sobremesa.
Agradeceria que me recomendaseis conjuntos que, a ser posible, supere en calidad al sustituto.
En su momento me costó 300€, y ya os digo que en mi opinión enteramente persdonal la nota que le doy en relación, calidad/potencia/graves/precio/resultado no puedo si no que darle minimo un 9,5.
¿Creeis que por alrededor de 400€ puedo montar un digno sustituto?
Gracias de antemano.