Elegir Tv 55" UHD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas foreros!
Mi nombre es Luis, antes de nada decir que es la segunda vez que escribo en el foro, y aunque lo leo con frecuencia aún no manejo las opciones, ni sé si estoy escribiendo en el apartado adecuado; pido disculpas.
Os cuento, tengo dudas para elegir el TV que me voy a comprar, no sé cual es mejor. Como aficionado al cine que soy, busco un 55", UHD 4k, 3D y wifi... (se me encapricha la forma curva, pero en estas características se me dispara de lereles)..y qué decir, que como todos, me gustaría que la experiencia al verla fuera espectacular jaja
Los modelos que tengo en mente son:
- LG 55UB850V
- LG 55UB830V
En una ocasión leí que el contraste de estos no era muy bueno,y que la calidad de los canales deja mucho que desear ¿Alguien las tiene? Cualquier comentario será bien recibido.
¿Alguien conoce algún otro modelo/marca que en la actualidad no sobrepase los 1200/1300 euros y sea mejor opción? encuentro la 55UB850V por 1070 euros, un precio bastante ajustado, pero no sé si merece la pena algún otro modelo a este precio, o por poco más...
Conocéis algún modelo que traiga 200Hz reales y se ajuste a mis características?
Muchas gracias de antemano, ya sólo si me has leído