Menganito, no es que yo tenga razón, es que LG ha dicho por activa y por pasiva que ELLOS usan OLED blancos, que su degradación es muchísimo menor. Presentaron un "White Paper" (los White Paper son muy técnicos, orientados a ingenieros y tal) donde explicaban bastante bien su metodología. Eso es lo que ha hecho que prácticamente los fabricantes les compren los paneles a ellos, para ponerlos en sus modelos (salvo Samsung, que va por otros derroteros).
Tú puedes comprar o no un OLED. Yo lo tenía más que claro, incluso sabiendo que es un riesgo en el sentido de que realmente somos "betatesters" de una tecnología "nueva" (lleva en realidad más de 60 años desarrollándose, no es algo nuevo de ahora).
Yo de verdad que no se que análisis habrás leido de la 880V, porque en todas las reviews profesionales que le visto, la ponen como "la reina de las TV" (hasta que llegó la 930V). Ni quemados, ni poca vida útil. Y no hablo de artículos tendenciosos, sino de reviews profesionales.
Pero oye, que si sigues autoconvenciendote de que los OLED aún están "verdes", perfecto. Pero que eso que has leído es falso, también.