Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

Que oled 4K me compro ??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9697 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Señores!!! como ya tengo una 4k buena, me he decidio y mañana me viene una OLED 930 de lg

    Estoy contentisimo, gracias a acpower y supercurro y todos los demas por supuesto!!!, estoy deseando ver GRAVITI que la vi en el X9005b y era impersionante.....pero ya sabeis todo el espacio algun pequeño cluuding te sale.........espero en este oled sea la repera!!!!

    Lo de la vida util no me importa, como veis no me duran las tvs mas de 2 años jejejej.....


    EDITO: lo de esperarse y esperarse, pasa como con las graficas de PC que si te esperas a la siguiente al final no te compras nada jajajajajaj

    En el tema 4K si que algunos tienen razon......ahora mismo como no tengas un pc potente no hay contenido......y el tdt no se ve como en una 1080p, (los BR si se ven acojonantes).......

    Esperemos estas navidades las priemras pelis en 4k creo yo
    Anonimo070120193 y gsbreak han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #17
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Menganito, no es que yo tenga razón, es que LG ha dicho por activa y por pasiva que ELLOS usan OLED blancos, que su degradación es muchísimo menor. Presentaron un "White Paper" (los White Paper son muy técnicos, orientados a ingenieros y tal) donde explicaban bastante bien su metodología. Eso es lo que ha hecho que prácticamente los fabricantes les compren los paneles a ellos, para ponerlos en sus modelos (salvo Samsung, que va por otros derroteros).

    Tú puedes comprar o no un OLED. Yo lo tenía más que claro, incluso sabiendo que es un riesgo en el sentido de que realmente somos "betatesters" de una tecnología "nueva" (lleva en realidad más de 60 años desarrollándose, no es algo nuevo de ahora).

    Yo de verdad que no se que análisis habrás leido de la 880V, porque en todas las reviews profesionales que le visto, la ponen como "la reina de las TV" (hasta que llegó la 930V). Ni quemados, ni poca vida útil. Y no hablo de artículos tendenciosos, sino de reviews profesionales.

    Pero oye, que si sigues autoconvenciendote de que los OLED aún están "verdes", perfecto. Pero que eso que has leído es falso, también.

  3. #18
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Bufff. Gravity es BRUTAL en la 930. Yo la tengo en 3D y es ACOJONANTE como se ve...mejor que en el cine (y eso que yo la ví en IMAX 3D).

    Como digo, dándole caña esta tele tiene aguante para 10 años, y no creo que llegue a esa vida útil...mayormente porque las sucesoras OLED 4K dentro de 4 o 5 años van a estar tiradas de precio y será el momento justo de saltar. No antes.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Señores!!! como ya tengo una 4k buena, me he decidio y mañana me viene una OLED 930 de lg

    Estoy contentisimo, gracias a acpower y supercurro y todos los demas por supuesto!!!, estoy deseando ver GRAVITI que la vi en el X9005b y era impersionante.....pero ya sabeis todo el espacio algun pequeño cluuding te sale.........espero en este oled sea la repera!!!!

    Lo de la vida util no me importa, como veis no me duran las tvs mas de 2 años jejejej.....


    EDITO: lo de esperarse y esperarse, pasa como con las graficas de PC que si te esperas a la siguiente al final no te compras nada jajajajajaj

    En el tema 4K si que algunos tienen razon......ahora mismo como no tengas un pc potente no hay contenido......y el tdt no se ve como en una 1080p, (los BR si se ven acojonantes).......

    Esperemos estas navidades las priemras pelis en 4k creo yo
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9697 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bufff. Gravity es BRUTAL en la 930. Yo la tengo en 3D y es ACOJONANTE como se ve...mejor que en el cine (y eso que yo la ví en IMAX 3D).

    Como digo, dándole caña esta tele tiene aguante para 10 años, y no creo que llegue a esa vida útil...mayormente porque las sucesoras OLED 4K dentro de 4 o 5 años van a estar tiradas de precio y será el momento justo de saltar. No antes.
    CReo amigo que me complementare asi:

    Jugar juegos a 4K en PC....la sony
    JUgar juegos a 1080p , ps4 y xboxone....la oled.
    Ver cine de accion la sony.....creo que el procesador de movimiento de la sony es mejor....
    Ver cine antiguo y peliculas de terror/oscuridad/historicas etc.....la oled por supuesto!!!
    Ver cine 3D.........la oled de cabeza....el 3d de la sony es caca.....

    Como lo veis amigos????
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #20
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Cuando veas algunas pelis de acción en la OLED vas a pegarle dos patadas a la Sony :-D
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  6. #21
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9697 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Cuando veas algunas pelis de acción en la OLED vas a pegarle dos patadas a la Sony :-D
    Jajajajajajj bueno compañero, habra que encender la sony algun ratillo no????? jajajaja
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #22
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Si, para descojonarte de ella

    Vale, igual es un pelín exagerado...ya me dirás cuando las tengas frente a frente y le chutes la misma imagen ;-)

  8. #23
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bufff. Gravity es BRUTAL en la 930. Yo la tengo en 3D y es ACOJONANTE como se ve...mejor que en el cine (y eso que yo la ví en IMAX 3D).

    Como digo, dándole caña esta tele tiene aguante para 10 años, y no creo que llegue a esa vida útil...mayormente porque las sucesoras OLED 4K dentro de 4 o 5 años van a estar tiradas de precio y será el momento justo de saltar. No antes.
    Yo opino igual. Al menos yo me voy a esperar a que se asiente mas la tecnologia OLED y salgan los OLED 4K ya con suficientes contenidos en 4K para poder disfrutar de una TV asi. Actualmente tengo varias LEDs y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Como lo que quiero es una TV para poder disfrutar de mis pelis en 3D (solo una de las que tengo es 3D, la Samsung F8000, y no me convence en 3D), quizas me vaya a por una LG 870V. Una vez se asiente el 4K y haya OLED en 4K entonces lo mas seguro es que pegue el salto, porque para dar un salto a medias ahora sabiendo que el paso siguiente va a ser OLED 4K pues como que de momento no. Y todo va muy rapido, en menos de que nos demos cuenta ya estara el mercado saturado de esas TVs...
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

  9. #24
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Por cierto... Habeis leido acerca de la nueva tecnologia OLET que se esta desarrolando?, por lo visto es mucho mas eficiente energeticamente que la tecnologia OLED y presenta ventajas aniadidas...

    https://www.fayerwayer.com/2010/05/o...lazar-al-oled/
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

  10. #25
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Pero esto es lo de siempre...cuando vayas a saltar a OLED 4K, estarán "a punto" de sacar las Super-OLED 4K premium plus (inventado, claro) y tal...

    Yo prefiero disfrutar AHORA, y no pensar en dos o tres años vista. Se que he pagado una pasta, pero los 10.000€ que alguno se ha gastado en las OLED 4K de ahora, eso sí que es derrochar X-D

  11. #26
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Por cierto... Habeis leido acerca de la nueva tecnologia OLET que se esta desarrolando?, por lo visto es mucho mas eficiente energeticamente que la tecnologia OLED y presenta ventajas aniadidas...

    https://www.fayerwayer.com/2010/05/o...lazar-al-oled/
    Pues otro ejemplo de "vaporware". Para empezar, eso es de 2010, todo un mundo en tecnología. Segundo, OLET podría valer para tener displays en sitios inverosímiles pero nadie habla de TVs ni nada por el estilo.

    Hay mucho I+D en estas áreas y estoy seguro que el sucesor del OLED está ya en proceso de creación, pero el secretismo es clave. A saber dentro de 25 años que tendremos entre manos...yo ni me lo imagino.

  12. #27
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Son distintos puntos de vista y todos respetables puesto que no estamos hablando de "verdades absolutas" (2+2=4). Si, en cierta manera opino como tu, pero tambien es cierto que lo de los ordenadores es distinto, no es que necesitemos esperar a que saquen otro ordenador que solucione los 'problemas' de los actuales sino que simplemente salen otros mas potentes. Con los TV actualmente no pasa eso. Los Full HD son casi perfectos en tecnologia y calidad (siempre se puede mejorar, vale), pero con el 4K la divagacion es justificada puesto que aun no hay contenidos en 4K, la gente tenemos todo en Blu-rays y DVDs y el escalado sobre todo de SD a 4K y las emisiones en TDT se ven mal o no bien del todo. Por otra parte la tecnologia OLED que sin duda, y ha quedado demostrado (o eso creo -a lo mejor tambien tengo que desconfiar de los analisis que voy leyendo-) es la mejor en calidad de imagen, pero dicen lo que ya he comentado: vida del panel muy corta (en relacion e los LEDs) y quemados. Que sea o no cierto no lo se, pero el hecho de que se comente -y no en pocas webs- a uno (como a mi) le hace dudar.

    Total, sigo hecho un lio porque quiero cambiar una de mis TV, pero creo que de momento me voy a quedar como estoy, o si compro algo va a ser una Full HD de calidad (que al fin y al cabo lo tengo todo en Blu-rays y DVDs) y tras un tiempo y cuando haya contenidos en 4K entonces ya comprarme una OLED 4K, que creo que sera la mejor opcion.
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

  13. #28
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Cuando hablo de tecnología no hablo de ordenadores, sino de todo lo que conlleva ser electrónica, televisiones incluidas.

    Hay mucho, muchísimo camino por recorrer en displays, no solo de resolución aunque sea la moda de vender el 4K como antaño el 3D.

    Sigues insistiendo en que la vida del OLED es corta y los quemados. Perfecto, quédate con esas impresiones. Yo más no voy a insistir, de verdad.

    Si quieres hacerte una idea de verdad, pues te pasas por mi casa, te invito amablemente a que compruebes si hay retenciones, si la calidad justifica lo que cuestan y si de verdad es como dicen.

    Hay mucha desinformación en Internet y es dificil saber si lo que se dices es verdad o mentira, pero repetir como un mantra lo de los quemados y la poca vida, me huele a campaña orquestada de la competencia para tratar de eliminar a contrincantes a través de malas artes (además de la desinformación de determinadas WEBs que se hacen eco de informaciones mal traducidas, muchas veces del japonés macarrónicamente traducido al Inglés, y eso).

    No voy a seguir insistiendo, lo sabremos dentro de 5 años o así.

  14. #29
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Como ya he dicho previamente, no segui adelante con la compra de una OLED LG por los comentarios vertidos en la red por 'analistas'. No puedo dar veracidad a toda esa informacion obviamente, pero el hecho de que esa informacion circule por ahi a mi al menos me hizo desistir de su compra. Creo que voy a esperar a que haya mas analisis acerca de esta tecnologia (pase mas tiempo) y una vez aclarados ciertos puntos posiblemente me decida, porque lo cierto es que al menos lo que vi en tienda me convencio (pero yo soy de los que si gasto en algo quiero que dure)...
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

  15. #30
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Es que yo GENERALMENTE huyo de los comentarios vertidos por "analistas". Voy al "mundo real". Antes de comprarme esta tele leí mucho de gente que YA la tenía y pudo ofrecerme muchísima más información útil que cualquier "analista".

    Las reviews profesionales también ayudan, pero no despejan ciertas dudas que alguien que la tenga puede decirte si es así o asá. Por supuesto, siempre los hay quien contaminan los foros vertiendo información inexacta, lo cual al final añade mucha incertidumbre. Yo de hecho la tenía con el tema de la durabilidad de los OLED, pero tras leer la información técnica de LG, me quedé mucho más tranquilo...

    Yo quiero que esta tele me dure bastante, pero si me ponen a tiro una OLED 4K más grande a un precio inmejorable dentro de dos o tres años y puedo hacer el cambio, me tiro de cabeza. Si no, más me vale que me dure bastante más, porque siendo sinceros, una vez tienes este nivel de negros, la mejora es pequeña a nivel visual (a nivel técnico, todas las que quieras)

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  2. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  3. IFA: Samsung 75'' OLED TV
    Por S3B en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2012, 11:33
  4. OLED vs retroiluminacion LED
    Por pioner en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/2009, 23:00
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins