Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 54 de 54

Que oled 4K me compro ??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chejov Ver mensaje
    joer de lo que se entera uno
    o sea que como me comentan lg es la que los fabrica
    vaya tela no!!
    no lo digo en el mal sentido pero bueno que engañifa es esta!!
    menos mal compañeros que me habeis aconsejado en tema tv estaba perdido y estaba decidido a comprarme un led en el plazo de un año, esperaré un poco entonces y seguiré con mi lcd de 32 y el proyector
    los precios para los oled veo que de momento están prohibitivos para mi bolsillo

saludos
    No vale la pena a esperar a que el OLED se popularice, puede crecerte barba si no la tienes, pero cuenta 3-4 años más, de momento LED sigue en la candelera.
    Sanjudas ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

experto
    Registro
    25 mar, 09

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El resto de fabricantes compra paneles OLED a LG.

Ni Sony fabrica, ni Panasonic, Samsung va a por uvas con sus OLED...

Esto es como los fabricantes de discos duros...solo hay TRES, pero mil marcas. Pues lo mismo.
    Es cierto que hay pocos fabricante de discos duros, pero hay unas cuantas marcas en el mercado aunque las tripas sean de esas tres, en el caso de las OLED aparte de la Pana que anunciaron en el CES con panel LG no conozco ningún otro modelo de otra marca que vaya a salir en 2015, por eso digo que aún queda un trecho para decir que sustituirá a todo lo actual, me da que las otras marcas tienen muchas ganas de cargársela sacando "ziritiones" tipo punto cuántico, espero que no acabé la cosa como el VHS vs Beta.

Anonimo070120193
    Invitado

Al OLED no se lo van a cargar por la sencilla razón de que esto ya no es como VHS vs BETA, la gente cada vez está más informada y exige más. Hace 30 años te comprabas una tele y la elegías un poco al tun-tun. Que fuese en color y poco más. No había donde informarse, más allá del vendedor de la tienda de electrodomésticos...

El debate de OLED vs el resto es estéril, no hay comparación, es ver cualquier OLED y pegarle patadas a la LCD hasta dejarla hecha añicos.

Y como digo, estamos en el inicio, cuando de verdad empiecen todas las marcas a venderlas (a LG le van a hacer rico) vamos a ver cada vez más guerra. El LCD la tiene perdida, veremos cuantos años aguanta...

aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07

Al OLED no se lo van a cargar por la sencilla razón de que esto ya no es como VHS vs BETA, la gente cada vez está más informada y exige más. Hace 30 años te comprabas una tele y la elegías un poco al tun-tun. Que fuese en color y poco más. No había donde informarse, más allá del vendedor de la tienda de electrodomésticos...

El debate de OLED vs el resto es estéril, no hay comparación, es ver cualquier OLED y pegarle patadas a la LCD hasta dejarla hecha añicos.

Y como digo, estamos en el inicio, cuando de verdad empiecen todas las marcas a venderlas (a LG le van a hacer rico) vamos a ver cada vez más guerra. El LCD la tiene perdida, veremos cuantos años aguanta...
    Ah, es que LG aun no es rica?
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

Anonimo070120193
    Invitado

Pues no estoy al corriente de como llevan las cuentas :-D

Lo que sí te digo es que con el OLED aún no recuperan la pasta. Muchos de los paneles que salen de la fábrica salen mal, con lo que el índice de fallos es aún grande, aunque con la última factoría que han abierto parece que han mejorado bastante el proceso. Pero son los únicos que están apostando por OLED, lo que les otorga una ventaja mayor en el futuro, a no ser que les clonen la idea...los chinos X-DDDDDD

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Pues no estoy al corriente de como llevan las cuentas :-D

Lo que sí te digo es que con el OLED aún no recuperan la pasta. Muchos de los paneles que salen de la fábrica salen mal, con lo que el índice de fallos es aún grande, aunque con la última factoría que han abierto parece que han mejorado bastante el proceso. Pero son los únicos que están apostando por OLED, lo que les otorga una ventaja mayor en el futuro, a no ser que les clonen la idea...los chinos X-DDDDDD
    Si, eso es, serán los paneles LOLEL

Saludos

Anonimo070120193
    Invitado

Jajajajaja, exacto!

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

la gente cada vez está más informada y exige más. Hace 30 años te comprabas una tele y la elegías un poco al tun-tun.
    Yo no estoy de acuerdo, la gente exige mas, cierto es, pero en mi opinion tambien está mas desinformada. Internet ayuda si sabes buscar y conoces o estas al tanto de lo que lees. El marketing hoy en día lo inunda todo.

De todas formas la tv mas vendida, siempre es la que esta en oferta.

Anonimo070120193
    Invitado

Bueno, todo depende desde el ángulo en que mires las cosas, claro...es cierto que Internet informa y desinforma, y el Marketing pues hombre...desde siempre han tratado de vender la moto...

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234