Alta definición
+ Responder tema
Página 140 de 152 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 2266

Año electoral 2015

  1. #2086
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,611
    Agradecido
    23736 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Respecto a la SS, eso mismo ya lo he dicho en este foro hace muchos años : no es sostenible pero no quieren los políticos meter mano a ese problema.

    El PP hizo una más que tímida reforma en 2013, pero como su puesta en marcha la ha retrasado hasta el 2019, pues se ha dedicado a ir cubriendo la diferencia entre ingresos y gastos a través del fondo de Reserva, y así nos va, que se acaba y ya.

    Pero esto no tiene absolutamente nada que ver con la reforma laboral, dacres, en eso te equivocas, son cosas muy distintas. Al contrario, si hubiese menos empleo y ahora hay más empleo que antes, eso es un hecho indiscutible, pues habrían menos cotizantes, es decir, aún menos ingresos, luego el agujero sería todavía mayor.

    Saludos.
    Habiendo en diciembre 2015 doscientos mil afiliados más a la seguridad social que en diciembre de 2011 -y entoneces el paro estaba desbocado- se ingresa mucho menos.
    La masa salarial cayó a mínimos a finales de 2012 tras 9 meses de aplicación de la reforma laboral, año en que el gobierno empezó a saquear la hucha.





    La palabra bonificación aparece 20 veces.

    La reforma del mercado laboral 2012: versión definitiva | Derecho Laboral Social
    Tradia y toni58 han agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2087
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,611
    Agradecido
    23736 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A ver las pensiones no se pagan de la hucha. Ésta no existía hace pocos años, y anterior a ella se cobraba.
    Las pensiones son un gasto fijo. Lo que hay que hacer es ingresar más para mantenerlo, no legislar para que sea menos.
    Si los salarios han descendido en los últimos años hasta el punto de justificar salarios de 400 €, es obvio que los ingresos no dan para pagar como antaño.
    La hucha fue una forma de ingresar excedente por un máximo de cotizantes habido durante unos años, pero legislación, sueldos y paro han llevado a vaciarla.
    Tradia, fenomeno y toni58 han agradecido esto.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #2088
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Dacres,

    No voy a dar una charla macroeconómica con cifras porque al final nadie entendería nada, pero vamos a intentar pensar todos juntos y ver por qué he dicho lo que he dicho ¿vale?

    1.- Quede claro y vaya por delante, que SON CIERTOS los datos que expones y los comparto, es decir, que hay más cotizantes, hay más empleo y, sin embargo, pese a que 2015 fue el mejor año para el empleo, con esos más de 530.000 afiliados nuevos, los ingresos respecto al año anterior sólo subieron en 1.124 millones y en lo que va de 2016, hay más de 350.000 nuevos afiliados respecto al mismo periodo de 2015, pero la recaudación sólo ha aumentado en torno a 1.077 millones ¿qué porras pasa entonces? Porque es un hecho pues que ha disminuido la capacidad contributiva de los nuevos trabajadores

    La respuesta fácil es por la reforma laboral, los incentivos de contratación, las bonificaciones, etc. a costa de la Seguridad Social y, visto así, hasta podría ser cierto, pero eso sería un análisis muy simplista y erróneo.

    2.- Si hay más trabajadores y/o cotizantes que antes, eso es que no sólo dejan de percibir del estado prestaciones por desempleo y otro tipo de ayudas, sino que además aportan algo a la Seguridad Social. Admito que el empleo no es de la calidad ni de la remuneración que a mi me gustaría que fuese, pero, ¿qué es mejor? ¿ser aportador de fondos al sistema vía impuestos y Seguridad Social o ser un receptor de los mismos? La respuesta, es muy sencilla : el agujero hoy sería aún mucho mayor y eso es que no es discutible, es un hecho.

    El objetivo es empezar a mover la rueda en el otro sentido, en el de la creación de riqueza. Despúés, como siempre pasa, se igualarían los precios del trabajo hasta dejarlos en el punto que corresponde, pero hay que cambiar el ciclo y, lo que es un hecho, es que hasta sin gobierno, se está creando algo de empleo, lo que quiere decir, de nuevo, que es el sector privado el que se está ajustando, no el público, de ahí, entre otras muchas cosas, mi crítica al gobierno actual y al anterior, porque no está haciendo todo lo que tenía que haber hecho pese al poder que el dieron las urnas en su día.

    3.- Lo del déficit de la Seguridad Social no es nuevo : ya con Felipe el sistema se quedó en quiebra y cuando era en 1995 el ministro de economía Pedro Solbes, recomendó a los ciudadanos que contraten planes de pensiones privados que complementen al sistema público. Y lo mismo hizo en marzo de 2010 el ministro de Trabajo del Psoe de entonces, Corbacho ¿o es que no nos acordamos de eso?

    Ya la Ley 40/2007 obligaba al Estado a inyectar todos los años el superávit generado en el sistema de pensiones al Fondo de Reserva, pero, es que no se cumplió ya entonces ; en 2009 se tenía que haber inyectado 8.073 millones del superávit de 2008, pero sólo se le dotó de 1.740 millones de euros y, la diferencia pues a saber donde están, yo, desde luego, no los tengo.

    ¿Y que ha hecho el PP al respecto? Porque esto no es cosa sólo del Psoe : Pues, nada, exactamente lo mismo que el Psoe, no abordar el problema. Lo único que ha hecho, como ya he dicho muchas veces, es cambiar déficit por deuda, subir los impuestos para que el sector privado pague los desmanes de gasto público a los que no se ha metido mano y una muy tímida reforma laboral que, guste o no, está creando empleo, aunque no sea el que deseamos todos, pero al menos, ha frenado su destrucción implacable y muy poco más.

    4.- Nuestro sistema de SS es IMPOSIBLE DE FINANCIAR VIA SS, aunque sea sólo por una cuestión demográfica. A lo mejor, al acabarse la hucha, de una vez se coge el toro por los cuernos y entonces, hasta lo mismo ha valido la pena. No hay alternativa, ahora, así, es INVIABLE, cosas de las matemáticas.

    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #2089
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,861
    Agradecido
    58748 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Las pensiones son un gasto fijo. Lo que hay que hacer es ingresar más para mantenerlo, no legislar para que sea menos.
    Si los salarios han descendido en los últimos años hasta el punto de justificar salarios de 400 €, es obvio que los ingresos no dan para pagar como antaño.
    La hucha fue una forma de ingresar excedente por un máximo de cotizantes habido durante unos años, pero legislación, sueldos y paro han llevado a vaciarla.
    Claro, y eso se combate creando puestos de trabajo no destruyéndolos que era lo único que sucedía del 2007 al 2013 por uno u otros motivos.

    Pero las pensiones no salen de la hucha, las pensiones del 2020 se pagarán con los trabajadores que lo hacen en el 2020 a ver si nos enteramos.

    Mi dinero que llevo cotizando desde 1987 que comencé y no he parado, no está en esa hucha, ha servido para pagar la jubilación de mis padres por ejemplo que llevan 25 años jubilados ... la hucha esta sirviendo por ejemplo para pagar el paro o las ayudas de las personas en paro o que se les terminó, no para pagar la jubilación de mis padres, esa no sale de la hucha, esa sale de lo que yo he cotizado el mes de septiembre del 2016
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #2090
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,888
    Agradecido
    15741 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    ""El objetivo es empezar a mover la rueda en el otro sentido, en el de la creación de riqueza.""

    No Matias, el objetivo "teorico" de generar riqueza, ya se ha obtenido. El tema es que se ha obtenido solo para algunos. Para los no se cuantos nuevos millonarios, segun las ultimas estadisticas, las grandes empresas, que siguen teniendo buenos beneficios, etc. etc.

    No se jacta el PP en decir que creemos muy por encima de la media europea ? Pues si, crecemos, pero no todos, se ve que solo una parte de la sociedad, el resto, los curritos no. Ahi tienes las estadisticas de la masa salarial.

    Tambien te recuerdo, que una cosa es el numero de parados, y otra cosa, los que cobran alguna prestacion, porcentaje que ha caido enormemente en los ultimos años.

    Saludos
    Tradia, fenomeno y toni58 han agradecido esto.

  6. #2091
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,861
    Agradecido
    58748 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Lamentablemente primero come el fuerte de la manada y luego la carroña queda para el resto.

    Difícilmente existirá trabajo si el que lo genera no dispone de recursos para invertir.

    Me gustaría veros a más de uno dirigiendo una empresa de 20 empleados.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #2092
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,611
    Agradecido
    23736 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Claro, y eso se combate creando puestos de trabajo no destruyéndolos que era lo único que sucedía del 2007 al 2013 por uno u otros motivos.

    Pero las pensiones no salen de la hucha, las pensiones del 2020 se pagarán con los trabajadores que lo hacen en el 2020 a ver si nos enteramos.
    Cuando se llenó la hucha esta tan claro como cuando se ha vaciado.
    El a ver si no enteramos está de más.

    la hucha esta sirviendo por ejemplo para pagar el paro o las ayudas de las personas en paro o que se les terminó, no para pagar la jubilación de mis padres
    La Seguridad Social ha necesitado una ayuda extraordinaria para pagar las pensiones y la paga extra de julio. Ha retirado 8.700 millones del Fondo de Reserva, es la mayor retirada de una sola vez hasta la fecha.
    Pensiones: La Seguridad Social saca otros 8.700 millones del Fondo de Reserva | Economía | EL PAÃS
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #2093
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,861
    Agradecido
    58748 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    El a ver si no enteramos está de más.
    Coño, es una forma de hablar coloquialmete con una cerveza en la mano.

    Lamento que te haya ofendido, mis disculpas, lo siento.
    dacres ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #2094
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,611
    Agradecido
    23736 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    No es ofensa, pero viendo para que se usa en realidad no sé a que venía.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #2095
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No Matias, el objetivo "teorico" de generar riqueza, ya se ha obtenido
    ¿ah sí? ¿y dónde estás?
    A mi con PiBs negativos no me salen las cuentas.
    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    . El tema es que se ha obtenido solo para algunos. Para los no se cuantos nuevos millonarios, segun las ultimas estadisticas, las grandes empresas, que siguen teniendo buenos beneficios, etc. etc.
    ¿Y las más de 14.000 empresas concursadas? ¿Y las que cerraron sin más y no salen pues en los registros? ¿Y los autónomos con una tiendecita que se han ido a la porra y que tampoco salen en las estadísticas?
    Pues suma a esas empresas y autónomos los empleados que tenían y ya tienes ahí un altísimo porcentaje del paro.

    Y estás muy equivocado con eso de lo de las empresas grandes. La ventaja, es que muchas de ellas tienen pulmón para poder aguantar la crisis y las pequeñas, no.
    Eso cuando, con tal de que no cierren por el pufo que pueden dejar, los acreedores han hecho lo imposible o, simplemente, se han ido a buscar el negocio fuera.

    Ejemplos : Fomento de Construcciones y Contratas, quebrada. Se ha tenido que vender a los mexicanos y lo sé muy bien porque un alto cargo es íntimo amigo mío y LOS BANCOS LES HABIAN CERRADO EL GRIFO.
    El grupo Prisa, eso sí, los números no rezan con el salario de Cebrián, pero han cambiado la deuda por acciones, o sea, papelitos, eso sí, con las bendiciones de nuestra vicepresidenta en funciones.

    Y ya que estamos en ForoDVD, si quieres te cuento lo que ha pasado con las multis : Paramount ya no está, por ejemplo.
    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No se jacta el PP en decir que creemos muy por encima de la media europea ? Pues si, crecemos, pero no todos, se ve que solo una parte de la sociedad, el resto, los curritos no. Ahi tienes las estadisticas de la masa salarial.
    El tema es que es verdad que crecemos y que no es lo mismo cobrar 350 euros del estado (hablo de gente que lleva 8 años en el dique seco) que pasar a cobrar de una empresa 1.200 euros netos, que es una mierda, lo sé, pero, ¿qué es mejor?

    Es que una pequeña empresa que intenta despegar, a lo mejor puede pagar hasta un punto a un trabajador. Si llega a ese punto,le contratará, pero si no, no. ¿qué prefieres? Hay una cosa en economía y esto está demostrado matemáticamente, que es el factor multiplicador. Tira del mercado de bienes, que en dos años máximo se ajustará el del trabajo, pero al revés, eso NO HA FUNCIONADO NUNCA, y cuando digo NUNCA es NUNCA.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Tambien te recuerdo, que una cosa es el numero de parados, y otra cosa, los que cobran alguna prestacion, porcentaje que ha caido enormemente en los ultimos años.
    Pues es cierto eso que dices, sí.
    Pero después de que mientras se negaba la crisis y el gobierno se gastaba dinero en cosas como el estudio genético de la lenteja en Mauritania o en el apoyo a las lesbianas y gays de Zimbawe.
    Las bondades de Zapatero: desde el comportamiento de los hipopótamos a la elaboración del mapa del clítoris » ExtraConfidencial
    ¿qué esperas? No hay peor política social que aquella que genera paro. Punto.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #2096
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,888
    Agradecido
    15741 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Lamentablemente primero come el fuerte de la manada y luego la carroña queda para el resto.

    Difícilmente existirá trabajo si el que lo genera no dispone de recursos para invertir.

    Me gustaría veros a más de uno dirigiendo una empresa de 20 empleados.
    Manuel, en España al menos, y en general, a los empresarios ( no todos ), se les tienen que caer los billetes de 500 de los bolsillos, para dar alguna "limosna" a los trabajadores. Bueno, y a alguno, camino de Andorra o Suiza.

    El que genera SI dispone de recursos para invertir. El problema es, como decia antes, CUANTOS recursos necesita. En otros paises, deben necesitar menos.

    Es cierto, dirigir una empresa de 20 empleados, no es facil. Pero no estamos hablando de eso, o si. Para empezar, los empresarios pequeños y medianos, necesitan formacion, esa que venimos demandando muchos, y que el PP se esta cargando, al menos la publica.

    Cada uno, tenemos unas circunstancias laborales, pero eso, no nos debiera distorsionar la vision general.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #2097
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No es ofensa, pero viendo para que se usa en realidad no sé a que venía.
    Daniel, no ha sido ese comentario con mala intención y conociendo a Manuel, joder, sabes que es como digo. Yo jamás le he leído intolerancia alguna y eso es de agradecer.
    Y además, es que se ha disculpado el hombre, gesto que le honra aún más.
    No te lo tomes mal, hombre, que cosas de éstas, nos pasan a todos ¿ok?

    Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #2098
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,888
    Agradecido
    15741 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    """La mejora del PIB elevó el pasado año a 193.000 el número de millonarios españoles, lo que supone un incremento del 8,4% con respecto a 2014. Se trata del mayor incremento registrado en Europa en el mismo período, por encima del de otros países comparables, como Países Bajos (7,9%), Francia (5,9%) y Alemania (5,6%).
    De hecho, el incremento porcentual se aproxima más a las tasas de países asiáticos como China o Japón, localizados en la región del mundo donde más aumentó tanto el número de millonarios como su volumen de riqueza, según el Informe Mundial de la Riqueza publicado por la consultora Capgemini."""


    Muy acertado el ultimo parrafo, nos vamos pareciendo mas a China, en TODO, en la explotacion, los sueldos de miseria y claro esta, en los nuevos millonarios.

    Si eso es lo que quieres para España, entonces, vamos bien.

    Saludos
    dacres, Tradia, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #2099
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Manuel, en España al menos, y en general, a los empresarios ( no todos ), se les tienen que caer los billetes de 500 de los bolsillos, para dar alguna "limosna" a los trabajadores. Bueno, y a alguno, camino de Andorra o Suiza.
    Salme, que hay de todo.
    Claro que habrá gente como tú dices, pero esta crisis se ha cebado sobre todo con esas pymes. Ahí están los números y la consecuencia de eso, es el horroroso paro.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #2100
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    """La mejora del PIB elevó el pasado año a 193.000 el número de millonarios españoles,
    España acumula ya 193.000 millonarios tras incorporar 15.000 nuevos en un año. Diario de Noticias de Navarra
    Pongo un enlace a esa noticia. Supongo que te refieres a ésa.

    De esa lista, tenemos algunos por corruptelas-robo que todos conocemos y que hasta la fecha, los politicos de IU, Psoe, PP y Podemos han mirado a otro lado.
    Sí, también he puesto a Podemos y no por la beca de Errejón, ni lo de Monedero, ni esas cosas.

    Yo creo que tú y yo queremos lo mismo para nuestro país. Lo que ocurre, es que posiblemente discrepemos en algunas cosas del modo o camino de conseguirlo, aunque también te aseguro que en muchas cosas de ese camino también coincidimos.

    Saludos.
    salmengar ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. tv 55 2015
    Por oldTv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2015, 18:29
  2. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:10
  5. Subasta electoral en metálico
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins