Me he perdido algo??
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Me he perdido algo??
Desobedeceremos las leyes que nos parezcan "justas"....ideologia pepera.
Algunos se impresionan por las palabras y no por los hechos.
Que rápido y con que desfachatez atacamos a aquellos que intentan hacer algo diferente, no vaya a ser que aquellos que con su acomodado "statu quo" se ofendan, y no puedan continuar delinquiendo a placer y jodiendo al que tienen y debe estar jodido.
No saltaron tanto las alarmas con la polémica modificación de la tan sagrada e inviolable Constitución. No nos pusimos las manos a la cabeza tanto como ahora con la amnistía fiscal...
Vozales habrá que poner a los que muerden... que son muchos y de mala manera... no a los que sólo ladran.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Qué es peor, desobedecer o violar?
Por qué nos escandalizamos de las palabras de Ada Colau, cuando aún no ha hecho nada?
En el PP son muchos los que han infringido y violado la ley sistemáticamente durante años y aún se les sigue votando.
No voy a aplaudir las palabras de Ada. No es propio de un demócrata decir que va a desobedecer leyes. Los cauces son otros, de lo contrario esto sería un cachondeo. Pero si creo necesario que utilizáramos TODOS la misma vara de medir. La autocrítica es la mejor medicina contra la hipocresía.
Bueno amigos, lo siento mucho pero creo que cuando uno dice una jilipollez hay que reconocerlo. Yo ya estoy un poco mayor para tragarme según qué cosas y soy muy poco mitómano ni me pongo chapitas en la solapa. Por el resto, tengo muchas esperanzas en que tanto ella como Carmena aquí en Madrid puedan dar un giro real a la forma de gobernar. Creo que esto no dejará de ser un desliz.
Y por favor, ahorradme el rollo de que más grave es que se estén derritiendo los polos o que Esteban Pons roba el jabón en los hoteles.
Saludos
Se agradece reconozcas la jilipollez.
Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Quizá lo más correcto es que Ada Colau dijese que si las leyes son injustas, se hará lo posible por cambiarlas. Llámese desliz, lapsus o lo que proceda. Y sabemos todos que las leyes están para cumplirlas, pero no por ello tienen por que ser justas.
Belmonte, todo el mundo es libre de decir gilipolleces, faltaría más, pero no creo que hayas dicho ninguna gilipollez, sólo has expresado tu opinión, acertada o no, expuesta al criterio de muchos. Pero no sólo en este foro, sino en la prensa en general, políticos y demás etcéteras, muchas veces me sorprende el doble rasero con que se critican ferozmente unas cosas y se pasan por alto o soslayan otras más graves.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
El problema no está en la ley. Esta en la justicia Ya que la misma ley no resulta igual de justa según de quien hablemos. Mientras esto sea así muchas leyes serán injustas.
Ana Palacio.
La de 'ha sido ETA' a todas las embajadas en el 11M.
Grandes estadistas para un gran país.
Ana Palacio hace un paralelismo entre Colau y Podemos y el Estado Islámico y Le PenLa ex ministra ha comparado "la nostalgia de Ada Colau, o Podemos, con su idea de arcadia comunista feliz" con la de "Isis y el siglo XI" o "la de Le Pen, de aquellos tiempos en los que vivíamos tan bien". Ana Palacio, ministra de Asuntos Exteriores entre los años 2002 y 2004, y en la actualidad, miembro del Consejo de Estado, ha hecho hoy un paralelismo entre las nuevas fuezas políticas emergentes en España, como Podemos y Barcelona en Comú, de Ada Colau, con el ultraderechista Jean Marie Le Pen, en Francia, o Isis, el nombre que se ha dado al grupo terrorista radical autoproclamado nuevo Estado Islámico, o nuevo califato.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Creo que si ponemos la misma lupa, a los posibles "deslizes" de Ada Colau, Podemos, etc. en los politicos "tradicionales", el resultado a favor de estos ultimos seria escandaloso.
Lo mismo que paso con las "historias" de Hacienda o becas de dos dirigentes de Podemos. Hay que tener cara dura ( y medios de comunicacion ), para perder mas de 10 minutos en comentar estos casos, frente a la mierd.. que nos rodea por todos los lados, afecta a PPPSOE, CiU, etc. y que podriamos cifrar en miles de millones de euros, y en algo sistematico en los ultimos 25-30 años.
Saludos