Jugada maestra de Rajoy. .. cede la pelota al resto de los diputados para que se pongan de acuerdo.
Que no nos pase ná. .. se avecinan tiempos revueltos y hasta pudiera pasar nueva recesión o frenazo en seco en crecimiento, que es lo mismo.
BOOOOOOMMMMM!!!
Toma petardazo!!.......muy listo el "coletas"........órdago a la grande!.........venga people, a sacarse la careta.
Primer paso de D. Mariano......un ceda al paso.......a ver si se la paega El Sanchez, un hombrr entre la espada y la pared, y se situa en buena posucion para una segunda ronda o incluso para unas nuevas elecciones........está todo en el aire........
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Jugada maestra de Rajoy. .. cede la pelota al resto de los diputados para que se pongan de acuerdo.
Que no nos pase ná. .. se avecinan tiempos revueltos y hasta pudiera pasar nueva recesión o frenazo en seco en crecimiento, que es lo mismo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues ya tenemos a todos los lideres, jugando su particular partida de ajedrez :
Iglesias, pasa la pelota a Sanchez, este a Rajoy, y este ultimo, la tira fuera.
Iglesias, sabe que Sanchez, solo tiene esta oportunidad para seguir al frente del PSOE ( no sabemos por cuanto tiempo ). Si no es presidente ahora, sus varones se lo comeran. Iglesias ha jugado con el ego de Sanchez y sus acolitos.
Rajoy, como siempre, esperando que sus enemigos se inmolen ellos solitos.
Y Rivera ?, pues no sabe a que banda jugar. Entre las pobres espectativas en unas nuevas elecciones, esperara para apuntarse a un "caballo ganador".
Iglesias se la esta jugando con sus socios valencianos, catalanes, vascos y gallegos. Les convencera para que, al menos, aparquen por unos meses el tema del referendum ??
Ya veremos quien gana, entre tanto, quien pierde es España y los españoles.
Saludos
Rajoy cuando el rey le dijo comentó lo de formar gobierno.
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CZWLJ5qWEAArlEh.mp4
Ahora se trata de hasta donde están dispuestos a ceder los demás para quitar a Rajoy del gobierno.
Lo de Iglesias y la vicepresidencia con sus ya ministros elegidos es para darle con la mano abierta a ver si despierta.
Última edición por dacres; 22/01/2016 a las 22:00
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Esto, como lo de Cataluña, se sabe como va a terminar desde el mismo momento en que se conocieron los resultados, por muchos giros de guión al estilo Perdidos que le quieran dar.
Se te habían adelantado, dacres. Y con buenas dotes de creación de GIFs
![]()
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
No, esta vez no pretendía hacer un alegato de nada. Con lo de la capital me refería a la Madrid-Gobierno. El PSOE ya se ha pronunciado respecto al catalanismo y en cambio Podemos ha dicho que lo del referéndum le parece bien, con lo cual es un punto de desencuentro.
En cuanto a lo de los nacionalismos, te doy razón en parte en que no van ligados a la permisividad, pero como ya discutimos una vez, para mí existen tanto el catalán como el español, y según tú este último no.,
Saludos.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Y ahora que??.....a que carta nos quedamos??
Me entra vértigo solo,de pensar en el posible gobierno de Sanchez + Iglesias +IU +Indeped. catalanes con las amenazas del put.... sistema kapitalista de frenazo de crecimiento y tal y tal......y es que nos tienen cojidos por los cojones....
Por otro lado me da asco de pensar en otro gobierno PP + PSOE + CD con mas de lo mismo......recortes, corrupcion, falta de espectativas en el hambiente laboral + energetico + mediohambiental, etc...
pues eso a que carta nos quedamos? o mejor dicho......que carta nos meterán??, abur.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
La que nos espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde luego, cualquier cosa menos lo que había hasta ahora. No puede ser que un gobierno con mayoría, como tenía el PP, no solo no haya mejorado el país, sino que lo haya empeorado en todos los aspectos. Y no me refiero sólo a la economía.
Estoy de acuerdo contigo, en que cualquier gobierno distinto al PPSOE está en potencia de mejorar lo que hay ahora.
Aunque hay ideas que me rondan y me llenan de pesimismo:
La que más me pesa es que los gobiernos "nacionales" han perdido sus capacidades. Por ende da igual quien nos gobierne, ya que las decisiones de peso no las toman estos gobiernos "de cada país" sino que las toman otros órganos como la Troika (ejemplo modificación del techo de deuda en la Carta Magna de un día para otro) y grandes corporaciones (ejemplo "impuesto al sol").
Los gobiernos nacionales son simples marionetas que legislaran en pro de las decisiones que se tomen en estos "órganos superiores". Y no caigamos en la trampa de pensar que estos órganos velan por los intereses de la sociedad.
Ejemplo claro: Grecia - Syriza
No tuvieron ningún poder para ejecutar las propuestas de fondo, no les dejaron actuar,... los instigaron y los sometieron hasta que acataron las ordenes de nuestra amada Europa.
(No me quiero meter en el debate de si Grecia se lo merecía, o de si lo que querían hacer no iba a ninguna parte,...etc. me pretendo centrar en el hecho de que un partido político distinto, elegido por el pueblo, intentó aplicar medidas "controvertidas" para los intereses de Europa y no fueron capaces)
PD: Cito textualmente a Wikipedia:
"Troika financiera"
La triada financiera está formada por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional. En el contexto de los rescates financieros de algunos países de la Unión Europea, impone la política financiera de dichos países. La troika financiera realiza la supervisión y aplicación sistemática de los llamados programas de consolidación fiscal.4
A cambio de obedecer a la troika, el país que lo necesite recibirá financiación del FMI o del BCE. Si el país no obedece a la troika, no obtendrá financiación. El país financiado por la troika se encuentra intervenido porque al seguir sus directrices pierde gran parte de su independencia política.
Saquen sus propias conclusiones.
Está claro.
España está endeudada por tres generaciones venideras y de seguir asi por cuatro o más.
Quien nos lo presta son "los mercados" y ellos imponen sus condiciones.
Dejaria alguien 6.000 € para comer si sabes que se va cada noche de putas?
Yo no. Y más cuando al año siguiente te pide más sin devolver lo pedido antes.
El nuevo gobierno PSOE/PODEMOS y RESTO serà como el tripartito catalán de hace unos años. Nos llevan a la quiebra técnica.
Al tiempo ... y no es una amenaza. Es pura lógica. Acordaros del PLAN E de ZP un gasto tirado y más deuda.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Los bancos si, y te imponen más intereses conforme más te vayas de putas ^^.
Prima de riesgo lo llaman.
Y además una vez que te lo dejan, te ponen una pulsera que indica que a partir de ese momento eres su esclavo y acataras sus ordenes.
¿Cual es el contrasentido?
Que nos han prestado ese dinero para recatarse a si mismos, para rescatar a una banca que de motus propio se ha endeudado por malversar y por especular (con nuestro dinero y muchas veces sin nuestro consentimiento. Tema hipotecas subprime)
¿y a quien hacen responsable?, al ciudadano de a pie ¡OLE, OLE Y OLE!
No estoy diciendo que no haya que rescatarla, pero impartiendo justicia.
(Fuera de tema: Justicia inexistente en este país. Justicia seleccionada a dedo. Justicia que aparta jueces que realmente imparten justicia, léase, Garzón, Ruz, Elpidio,... justicia que lucha por la absolución de la infanta porque ella no lo sabia, justicia que no ve delito en el borrado masivo de datos en la sede de un partido con imputación en curso, justicia de Blesa,... Justicia española)
¿Y que hacemos para pagarlo?
Pues en vez de comenzar sacando todo el dinero negro que hay bajo la alfombra española (esto es tan fácil como poner un inspector de hacienda a la entrada de los telesillas de Baqueira) o reestructurando el mapa autonómico español, recortamos, lo primero de todo en educación pública (1x ¡OLE!), luego en sanidad pública (2x ¡OLE!), en I+D (3x ¡OLE!), perdonamos los deudores de hacienda (4x ¡OLE!), no exigimos responsabilidades políticas por la burbuja inmobiliaria (5x ¡OLE!), los mismos mandatarios de la banca que nos han llevado a la quiebra dimiten llenándose bien, bien, bien los bolsillos; por supuesto no se les exige responsabilidad alguna (6x ¡OLE!),... y yo que se me da asco seguir con esta lista.
(Por si alguien sigue despierto a las alturas de este post, el motivo de recortar en sanidad y educación, no es azaroso, es fomentar el modelo privado que tienen los yankis. Enlazaría con tema TTIP,... pero es demasiado pollo).
¿Se puede salir de la crisis? Claro que si, levantemos un poco la cabeza y miremos como ha actuado Islandia, amoldemoslo a nuestro país del sur de Europa y pongamos ese plan en práctica.
http://irispress.es/politica/2015/02...es-austeridad/
¿Le interesa a alguien que salgamos de la crisis? 3 monosílabos: JA JA JA
Pero no pasa nada, tenemos Sálvame, fútbol, tema Cataluña, toros,... pa' rato.
Eso si, cada vez que nos levantemos para soltar un ¡OLE!, miremos a ver si nuestros dirigentes (nacionales y europeos) han colocado otro consolador negro en nuestra butaca.
Bien por un sucinto resumen de lo que se ha hablado en el foro durante tiempo.
El ejemplo de Islandia ha sido el punto de inflexión entre quienes se doblegan por estar vendidos de antemano y quienes ponen por delante al Estado y a sus ciudadanos a pesar de que a priori se sabe que ello tiene consecuencias económicas; pero los pitufos de la troika no podían permitirlo en España y que cundiera el mal ejemplo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S